Sociedad

Artículos indispensables para un hogar diez

marzo 25, 2019

Artículos indispensables para un hogar diez

Los espejos led retroiluminados son la última tendencia en decoración de baños. También hablamos de plantas de interior y hasta de soportes para cortar jamón, indispensables en un hogar diez.

El baño es la estancia de las casas españolas que más se reforma, y se calcula que cada 10 años se reforman total o parcialmente.

Hay elementos como los espejos led que pueden conseguir que un baño normal se transforme en uno de lujo. Un espejo led redondo es siempre un acierto, en primer lugar porque las formas ergonómicas conjugan con cualquier ambiente decorativo y es que además cuenta con una lámina antivaho que hace que nos podamos ver al salir de la ducha sin tener que usar la toalla para despejar el vaho.

Existen distintas medidas que van de los 50 a los 70 centímetros de diámetro y en cuanto a la luz que emite todo es cuestión de gustos. Se puede escoger entre luz fría, cálida o neutra. Hay que tener en cuenta que para maquillarse la más adecuada es la luz neutra porque es la que representa mejor la luz del sol. Además, un sensor táctil en el espejo led hace que se pueda accionar la luz de este o el antivaho.

Espejos que son la última tendencia en decoración de baños

El espejo baño retroiluminado es el más adecuado para los baños, ya sea redondo o rectangular. Se puede disponer de distintas medidas que van de 40 ancho x 60 alto a 120 ancho x 70 alto y por supuesto, pueden ser tanto verticales como horizontales. Estos espejos son la última tendencia en decoración de baños, pero no son una mera moda si no que han venido para quedarse, ya que representan la mejor solución para los baños, tanto a nivel funcional como estético.

De hecho cambiar el viejo espejo por uno retroiluminado es la reforma que más se lleva a cabo en los hogares españoles junto a la de cambiar viejas bañeras por duchas de suelo de pizarra

Las plantas de interior causan un impacto positivo al hogar

Si quieres dar un toque personal a tu hogar, desde el baño al salón o a la cocina, lo que siempre causa un gran impacto y la llena de color son las plantas de interior. Estas plantas son el mejor recurso decorativo pero también son ideales para renovar el aire de las estancias, ya que la falta de renovación de aire puede causar graves problemas.

La drácena o tronco de brasil es una de las más demandadas de la lista de plantas de interior, ya que se adecua perfectamente a todos los ambientes y es fácil de mantener.

También las hay capaces de crecer a la sombra, por los que nos podremos evitar ponerlas al sol unas horas. Una de estas es la bromelia, también muy bonita y resistente.

Los más exigentes cortando jamón tienen al abasto soportes y tablas profesionales

Si hay utensilios ideales para regalar y que deben ser muy precisos, estos son los soportes para el jamon. Se les conoce como soportes jamoneros y pueden ser de aluminio o de madera.

Los mejores son los que son antideslizantes, giratorios, fáciles de limpiar y que cuentan con una base fuerte y robusta para sujetar bien la pieza de jamón. Los plegables o que se pueden desmontar con facilidad son los más adecuados para los hogares en los que no hay siempre una pata o paletilla de jamón dispuesta a ser cortada -en la mayor parte de los hogares esto está reservado a ciertas épocas del año, sobretodo a las fiestas-.Los más exigentes cortando jamón tienen al abasto los soportes y tablas profesionales con los que conseguir este corte perfecto, algo que es todo un arte del mismo modo que cortar jamón es una profesión en sí misma. Habitualmente se llama maestros jamoneros a los que cortan el jamón con precisión, si bien también es el modo cómo se denomina a los que los curan. En cualquier caso, cortar jamón es todo un arte que se puede tratar de conseguir emular en el hogar.

Comentarios