Sociedad

Celebra tu despedida de soltera en Asturias

25/03/2019

Celebra tu despedida de soltera en Asturias

Si por algo se caracteriza España, es por tener una de las zonas más bonitas de toda Europa. El norte tiene un encanto especial en todos los sentidos, pero en concreto la zona de Asturias es una región que enamora a todo aquél que la visita. Aquí tienen planes para todos los gustos y aficiones: desde los que sólo vienen buscando comer bien, hasta los que buscan un ocio más deportivo. Y por qué no, para celebrar las mejores despedidas de soltero y soltera de toda la Península Ibérica.

¿Qué vamos a poder encontrar en esta región?

Claramente tenemos la opción más demandada que es celebrar despedidas en Gijón porque además de ser un enclave único en toda la región, vamos a poder tener acceso a diferentes ofertas para celebrar ese fin de semana tan especial con una despedida de soltero o soltera. De hecho, podemos contratar diferentes packs, en función de lo que vayamos buscando. Aunque, sin duda, el más demandado es el pack estrella, con el que vamos a tener acceso a una noche de hotel, cena temática, un espectáculo con animador y una fiesta posterior.

Pero aquí no acaba la noche, después tendremos acceso a la zona centro de la ciudad para que el ritmo no pare, incluso con pulsera Vip para descuentos en copas en los diferentes locales. En definitiva, un todo en uno para que no tengamos que preocuparnos de nada, sólo de pasarlo bien y disfrutar con amigos y colegas de esta noche tan mágica y diferente. Incluso podemos encontrar paquetes que incluyen shows eróticos, si lo que buscamos es hacer una noche única y muy especial para el anfitrión, pero también para los invitados.

También podemos reservar en diferentes casas rurales, si lo que queremos es un espacio más aislado para poder organizar nosotros mismos la despedida. O ir un paso más allá y hacer una velada temática, tipo años ochenta y así volver a revivir aquellos maravillosos años, por ejemplo. En cuanto a opciones tenemos muchas y éste es otro de los atractivos que nos ofrece Asturias, grandes posibilidades de ocio en general, tanto nocturno como diurno.

También podemos optar por una despedida más deportiva

Actividades de aventura en Asturias es la alternativa para aquellos grupos que buscan algo más allá de la clásica despedida de soltero o soltera. Buscan soltar adrenalina y disfrutar del aire libre y de todo lo que tiene que ofrecer Asturias en general.

Tenemos un amplio abanico de actividades para poder elegir, entre las que destacan el descenso del Sella, paintball, surf, rafting, karting y las diferentes gymkanas temáticas que se organizan. Como podemos ver las opciones son muchas, y esto es algo ideal para poder salir de todas nuestras rutinas diarias y desconectar durante unos días. Y qué mejor que hacerlo con amigos y familia festejando el próximo gran evento que será la boda.

El clásico de cena y copas siempre lo vamos a tener ahí, de hecho siempre podemos organizar un fin de semana completo para la despedida de soltero o soltera, de tal manera que tengamos más tiempo para poder realizar todas las actividades. Porque a todo el mundo le gusta salir de fiesta y qué mejor ocasión que una despedida.
En cualquier caso, lo ideal es saber los gustos en general del grupo, para que así organicemos mejor las actividades al aire libre que queremos llevar a cabo. Así como teniendo en cuenta la época del año que corresponda, ya que no debemos olvidar que se trata del norte de España, en relación al aspecto climatológico. Es hora de aprovechar para hacer algo único y diferente, y disfrutar haciendo deporte o simplemente actividades que en otras ocasiones no vamos a tener acceso a ellas. En general, con el paso de los años es complicado que el grupo de amigos se junte al completo, por eso debemos aprovechar esta ocasión para hacer todo tipo de actividades y disfrutar de verdad en buena compañía.