Sociedad

4 trucos para convertirse en un instagramer de éxito

marzo 26, 2019
Israel Guerra

author:

4 trucos para convertirse en un instagramer de éxito

Si hace unos años tener éxito en una red social no suponía nada más allá del reconocimiento social y la fama, a día de hoy es posible convertirse en profesionales de la influencia a través de las redes sociales. Los conocidos como influencers o instagramers son personas que han dedicado tiempo y esfuerzo a crear una cuenta en Instagram que es seguida por miles e incluso cientos de miles de seguidores que esperan con inquietud cada contenido nuevo subido por el usuario.

Esto hace que cada movimiento que den estos instagramers sea comentado por los usuarios y genere mucha atención, motivo por el cual muchas marcas y empresas los contratan para campañas de publicidad. Esto está detrás de que cada vez más personas vivan de estos contratos con marcas gracias a la gran cantidad de seguidores que tienen en sus redes, pero para lograrlo es necesario poner en práctica un buen número de trucos y consejos.

Principales trucos para ser influencer en Instagram

Entre los trucos más utilizados por instagramers de éxito y que han demostrado su utilidad destacan los que se muestran a continuación:

Usar imágenes y hashtags de calidad

En cuanto al uso de imágenes un error muy habitual es pensar que por subir más contenido la cuenta resulta más atractiva para los seguidores. Lo cierto es que resulta más beneficioso apostar por la calidad de las imágenes que por la cantidad, ya que será lo que atraiga a un mayor número de seguidores.

Si hablamos de los hashtags lo cierto es que hay que utilizar un buen número de hashtags relacionados con la fotografía o con el momento que representa para lograr atraer a un mayor número de usuarios de la red social, aunque sin necesidad de abusar. Algo muy interesante y que ha demostrado su efectividad es crear tus propios hashtags con el objetivo de potenciar tu marca personal, algo elemental para crear una comunidad en torno a ella.

Crear comunidad

No hay instagramer de éxito que no haya recurrido a opciones como creapublicidadonline para comprar comentarios de instagram, así que puede ser un buen comienzo para aumentar los comentarios de tus fotos.

De la misma forma también es posible aumentar los me gustas o comprar likes de Instagram, ya que Conseguir likes al principio puede ser un poco complicado. Tanto en los comentarios como en los likes son muchos los usuarios de la red social que toman, respecto al número que vean en cada contenido, la decisión sobre si seguir o no a un perfil de Instagram. Y es que se suele pensar que a mayor número de likes o comentarios mejor será la cuenta.

Lo anterior se puede complementar con comprar seguidores de Instagram, y es que no hay nada como tener un buen número de Followers para atraer cantidades cada vez mayores, el conocido como efecto bola de nieve. Por suerte en webs como www.creapublicidadonline.com es posible conseguirlo de forma rápida y sin complicaciones.

Y es que incluso existe la posibilidad de comprar reproducciones de Instagram con el objetivo de aumentar las visualizaciones y las Visitas a cada publicación o Stories de la cuenta. De forma conjunta estas acciones resultan de gran utilidad para crear una potente comunidad de seguidores que te ayudará a dar el salto definitivo para convertirte en instagramer.

No usar frases hechas: apostar por la naturalidad

Resulta muy pedante y aburrido para los seguidores usar frases típicas sacadas de un autor conocido para dar una supuesta intensidad o carisma a la imagen o contenido que se sube a la cuenta de Instagram. La gente que quiere seguir a un poeta sigue a un poeta, tú tan solo tienes que dejarte llevar por tu forma de ser y expresarte con naturalidad en todo momento. No hay una sola persona igual a otra y ahí es donde reside tu potencial para atraer seguidores.

Optar por momentos especiales

En Instagram no tienes que mostrar continuamente cuánto de feliz eres y cuántas fiestas disfrutas en tu día a día. La gente quiere ver a su instagramer favorito en todo tipo de situaciones y momentos expresando sus sentimientos sin miedo y sin limitaciones. Por ello es necesario subir contenidos de momentos especiales como brindis, abrazos o miradas que detrás tengan una historia por contar. Hay que saber jugar con las expectativas de los seguidores y transmitir historias y momentos creíbles y especiales.

Estos son algunos de los trucos más utilizados por los instagramers de éxito para llegar a ser lo que son a día de hoy. Convertirse en un instagramer conocido no resulta sencillo, pero con estos consejos lo podrás conseguir de una forma mucho más rápida e inteligente.

Comentarios