Sociedad

¿Qué visitar en Saïdia?

marzo 29, 2019

¿Qué visitar en Saïdia?

En la parte nordeste de Marruecos que se asoma a las orillas del Mar Mediterráneo, se encuentra un paraíso africano que ha maravillado tanto a locales como a extranjeros que buscan un bastión idílico con el mejor clima posible, Saïdia.

 

 

Los hoteles en Saïdia son conocidos por ser un referente vacacional, y no es de extrañarse, pues este paraíso marroquí con más de 14 kilómetros de majestuosas playas bañadas por el Mediterráneo, cuenta con una gran infraestructura hotelera de vanguardia.

 

Uno de los aspectos que hace de Saïdia una visita obligada si te encuentras en Marruecos, es que no todas sus playas han sido tocadas por la mano del hombre, aquí también existen paraísos salvajes en donde el paso de la urbanización aún no se ha mostrado, lo que hace que puedas relajarte completamente y disfrutar al máximo de la naturaleza.

Pero si lo que buscas es algo más de relajación, a continuación, te presentamos algunas atracciones que tienes que visitar en este oasis africano.

 

Alcazaba

Fortaleza construida bajo las órdenes del sultán Hassan I en el siglo XIX.

La alcazaba es el lugar ideal para conocer un poco más acerca de la historia de Saïdia. Hecha a base de adobe y localizada en el extremo izquierdo de la desembocadura del Río Kiss, anteriormente servía para resguardar, vigilar y controlar la frontera con Argelia.

 

Zoco

Esta es una excelente opción para descubrir todos los productos que Saïdia tiene para ofrecerte. Los Zocos son populares y concurridos mercados al aire libre fundados por el pueblo árabe. Aquí podrás encontrar todos los domingos los souvenirs más típicos de la zona.

 

Centro Comercial La Medina

Ubicado en el centro turístico de Mediterrania-Saidia. Este complejo comercial cuenta con más de 100 tiendas de lujo.

 

Parque Natural de la Desembocadura del Muluya

Uno de los atractivos turísticos más populares de Saïdia y que actualmente se le considera centro de turismo ecológico. Este parque es ideal para que practiques deportes acuáticos al mismo tiempo que disfrutas de una fauna y flora impresionante.

 

Así que ya conoces un poco más acerca de las atracciones que puedes visitar en este maravilloso lugar. No lo pienses más y atrévete a disfrutar de unas vacaciones en Saidïa que difícilmente olvidarás.

 

Comentarios