Sociedad

Balaustres Martínez, una experiencia de más de 25 años en el sector de la piedra artificial

abril 5, 2019

Balaustres Martínez, una experiencia de más de 25 años en el sector de la piedra artificial

Dentro del ámbito de la construcción, la piedra siempre ha sido un material muy utilizado. Sin embargo, dependiendo de la zona y de las características de la obra, muchas veces resulta muy complicado disponer de esta materia prima. En estas circunstancias, la mejor alternativa es la piedra artificial. Gracias a sus distintos acabados, podrás elegir entre una amplia gama de productos para darle a tu hogar un toque diferente.

Una empresa en la que puedes confiar

En Balaustres Martínez, son expertos en piedra artificial. Con una experiencia contrastada de más de 25 años, tendrás a tu disposición un equipo de especialistas que te aconsejarán sobre las mejores opciones para tu patio, terraza o jardín. Agradecerás disponer de una atención al cliente tan dedicada, ya que te será muy difícil elegir entre su amplio surtido de mobiliario, fuentes y decoración.

 

Además, es uno de los principales fabricantes y distribuidores del país de piedra artificial. Balaustres Martínez ha alcanzado esta posición privilegiada gracias a sus precios competitivos, ya que su condición de fabricante le permite ofrecer los mejores productos sin que esto influya en la factura final. Sin intermediarios los costes se reducen, y con ello aumenta el número de clientes que eligen a esta empresa como su primera opción de compra.

Un catálogo de lujo para tu jardín

Nuestra vivienda no es simplemente un techo en el que resguardarnos, sino que también es un lugar en el que sentirnos cómodos. Esto se consigue a través de la decoración y de otros factores como la distribución de los muebles, ofreciendo a los demás un reflejo de nuestra propia personalidad.

 

De la misma forma que prestas atención a cada una de las estancias de tu hogar, no puedes dejar de lado tu jardín. Es la parte externa de tu casa, por lo que muchas veces será lo primero que se vea. Esta primera impresión es muy importante, ya que puede ser un indicativo de tu atención al detalle y del aprecio que le tienes a tu casa. No dejes que un jardín descuidado te juegue una mala pasada y dale una nueva oportunidad usando piedra artificial.

 

En el catálogo de Balaustres Martínez, encontrarás una amplia selección para hacer de tu jardín el lugar en el que todos quieran estar. No sólo conseguirás un aspecto estético muy cuidado, sino que también contarás con elementos útiles que añadirán valor a tu jardín. También podrás elegir entre distintos acabados que podrás combinar fácilmente: imitación de granito, hormigón envejecido, azulejos, distintos tonos que se asemejan a la piedra natural, entre otros.

Todo un abanico de posibilidades para combinar

Entre los elementos más deseados para un jardín, destacan las fuentes. Son una decoración muy atractiva, siendo el eje central de muchos patios y jardines. Aunque la imagen que tenemos de estas fuentes suele asemejarse mucho a las de los grandes palacios, existen otras posibilidades. Puedes elegir entre fuentes de pared o con estanque, para que sea como sea tu jardín, tengas la opción de instalar una.

 

Si eres de los que disfruta en el exterior, sabrás que la comodidad es muy importante. Instala bancos de piedra artificial en el porche o cerca de un sendero, para que puedas sentarte fuera a disfrutar de un momento agradable o para comer alrededor de una mesa en la mejor compañía. Y si quieres sacarle el mejor partido a este mobiliario, instala una barbacoa y conviértete en el mejor anfitrión.

 

Dentro de la piedra artificial, no podemos olvidarnos de las figuras y estatuas para jardin. Podrás elegir entre simpáticos enanitos, figuras mitológicas e incluso reproducciones de obras célebres. Estos elementos son perfectos para decorar rincones solitarios o para ponerlos junto a flores y matorrales. ¡Serán la mejor compañía para tus plantas!

Cuida de tus plantas eligiendo bordillos y jardineras

Tu jardín no se llamaría así si no tuviese árboles y flores. Además de un césped muy bien cuidado y de algunos matorrales que delimitan la propiedad, seguro que tienes algunos árboles para dar sombra y unos rosales que cuidas con esmero. Tus plantas también se merecen ser las protagonistas, así que instala bordillos para separarlas de las zonas de paso.

 

También puedes optar por las jardineras de madera, que le darán un toque más natural a tu jardín y que combinarán muy bien con todos los elementos de piedra. Puedes plantar flores, arbustos o incluso árboles pequeños, pudiendo trasladarlos de un lugar a otro fácilmente. ¡Tienes muchas opciones entre las que elegir!

 

En Balaustres Martínez se salen fuera de lo común no sólo al ofrecer la mejor selección a los mejores precios, sino al trabajar exclusivamente con piedra artificial. Esto les hace destacar en el sector, ya que otros fabricantes también ofrecen otras opciones como piedra natural. Es una empresa que tiene clara su misión, que trabaja cada día para mejorar y que ofrece promociones especiales para que sus clientes puedan ahorrar aún más.

 

Comentarios