Sociedad

Comienzan las primeras instalaciones de césped artificial en Las Rozas

abril 9, 2019

Comienzan las primeras instalaciones de césped artificial en Las Rozas

Las Rozas, la selecta ciudad cerca de la capital de España, ha puesto de moda el césped artificial, colocándolo en instalaciones de todo tipo, desde las deportivas en las que es norma, hasta en la decoración de interiores.

La Comunidad de Madrid cuenta con un municipio que está entre los diez españoles con la renta per cápita más alta. Se trata de Las Rozas de Madrid, en la que residen más de 35.000 personas. Las lujosas viviendas de Las Rozas suponen un espejo de glamour donde se miran interioristas de todo el país, porque sus interiores y exteriores son de los que marcan tendencia.

En la actualidad, comienzan a realizarse las primeras instalaciones con cesped artificial en las rozas, un tipo de césped que cuenta con una amplia gama de distintas calidades. El césped artificial es ideal para cubrir un jardín, evitando que surjan hierbas que merecen un mayor cuidado, pero el impacto visual es a su vez extraordinario. En zonas con piscina resulta ideal para tumbarse en él, pero este césped sintético ya se encuentra, además de en casas, en lugares públicos. Las pistas deportivas son las primeras que las han adoptado, pero también los parques infantiles.

El césped artificial está causando una auténtica revolución en la decoración de interiores

En Las Rozas, el césped artificial está presente en las pistas de tenis y de pádel, algo que se deduce de las normas específicas de ambos juegos, en las que se detalla que el césped en estas pistas debe de ser artificial. Pero donde el césped artificial está causando una auténtica revolución es en la decoración de interiores. Mientras los interioristas más osados lo colocan hasta en paredes verticales, lo más habitual es verlo instalado en zonas de descanso dentro de las viviendas.

Algunos diseñadores famosos incluso han ido un paso más allá, al diseñar césped artificial de diversos colores para que éste se pueda adecuar a todos los espacios. El lugar de referencia de Las Rozas en venta de césped sintético es Erojardin, la empresa que está detrás de estas instalaciones, formada por expertos en césped artificial pero también en mantenimiento de jardines.

La empresa diseña su propio césped artificial, lo que hace que pueda reducir costes al diseñar espacios y ejecutar obras para instalaciones de toda índole. Este césped es el mejor sustituto del césped natural pero además gana en muchos aspectos, ya que no precisa de mantenimiento.

La garantía que ofrecen por el césped artificial instalado es de 10 años

En el caso que nos ocupa, estamos hablando de césped artificial de la más alta calidad, resistente a los rayos UVA, por lo que no pierde sino muy a la larga su verde intenso.

Este césped es permeable y permite filtraciones de agua de 60 litros por metro cuadrado en un solo minuto. Es la mejor opción para que los jardines ofrezcan su mejor visión durante todo el año, por eso es también el más demandado, además de en instalaciones, en comunidades de vecinos de Las Rozas.

Hay que tener en cuenta que estos expertos en jardinería, diseñan los jardines e instalaciones, y además se ocupan de la plantación de árboles o de su poda, y de su mantenimiento una vez crecidos, creando espacios tan sugerentes como funcionales.

La garantía que ofrecen por el césped artificial instalado es nada menos que de 10 años. No es extraño que sea también la empresa más demandada en esta ciudad, que es todo un emblema en sí misma, donde mucha gente acude a ella para realizar su pedido en este tipo de materia, como es el césped artificial.
Lo dicho, Las Rozas es un espejo de tendencias en el que se mira todo el país y donde reside el glamour y la imaginación, el lugar que ha puesto de moda el césped artificial, empezando por colocarlo en sus propias instalaciones.

Comentarios