Sociedad

Novedades sobre iPhone

abril 12, 2019

Novedades sobre iPhone

Si eres poseedor de un flamante iPhone, estás de enhorabuena puesto que estos últimos días están llegando cargados de novedades como puedes ver en cualquier blog sobre iphone ya que además de las mejoras y actualizaciones que llegan para el sistema operativo, Apple ha hablado del nuevo soporte que utilizará para su Apple TV, así como la creación de diferentes aplicaciones de noticias y también de la llegada de un nuevo servicio de televisión streaming, con series y películas, para competir de tú a tú con Netflix.

Desde Cupertino se están tomando las cosas muy en serio y están mejorando continuamente sus dispositivos. Una de las actualizaciones más importantes llega para el WatchOS, con la llegada del electrocardiograma para los usuarios europeos. Esta funcionalidad, hasta ahora solo se encontraba disponible en Estados Unidos, pero finalmente estas semanas se ha liberado para todos aquellos usuarios europeos que quieran disfrutar de la misma. La actualización es sencilla y básicamente nos permite comprobar el estado de nuestro corazón, a través de un rápido chequeo con el reloj puesto.

Actualizaciones de software para iPhone

Por otro lado, y en relación al teléfono móvil iPhone, Apple va a mejorar AirPlay con la llegada de AirPlay 2. Con este nuevo Airplay 2, podremos compartir la pantalla con más dispositivos que el propio Apple TV. De este modo, los nuevos televisores de Samsung, Sony y LG, podrán interactuar con el teléfono, cosa que antes no podían. Además, algunos de los más antiguos, también recibirán actualizaciones por lo que se podrán usar sin problema.

Los usuarios que tengan unos Airpods 2, también están de enhorabuena puesto que ahora es posible utilizar el comando Oye Siri cuando tengas estos puestos. Para llevar a cabo la configuración, el proceso es similar al del teléfono móvil y de esta forma, podrás llevar a Siri a cualquier parte y preguntar cualquier cosa con total facilidad.

Los amantes de los Emoji también encontrarán gusto en esta nueva actualización, puesto que en iOS 12.2, se han añadido nuevos animojis como son el búho, el jabalí, la jirafa o el tiburón. Una serie nueva de animales para poder mandar mensajes divertidos a tus amigos, haciéndote pasar por uno de estos animalitos, que ya suman más de 20.

Por lo demás, se han llevado a cabo nuevas correcciones de errores, así como el cambio en algunos iconos y mejorar diferentes funciones que hacían falta. Se ha actualizado la interfaz del Apple TV Remote, así como pequeños cambios en la App de Wallet. Se ha mejorado la calidad de las notas de voz, ofreciendo una calidad mucho mayor al compartir estas a través de mensaje y se ha mejorado la pestaña de suscripciones, haciendo que su uso, sea mucho más sencillo.

En definitiva, toda una serie de mejoras que sirven de adelanto para la futura llegada de iOS 12.3 en donde todavía seguirán llegando nuevas funcionalidades y correcciones de errores para mejorar la experiencia de uso de todos aquellos usuarios poseedores de un iPhone.

 

Comentarios