Sociedad

Conely Home: la mejor opción para decorar

abril 16, 2019

Conely Home: la mejor opción para decorar

Una tienda virtual ideal para quienes buscan originalidad, calidad y excelente asesoramiento para la decoración de ambientes.

Singular, es la primera característica que define la tienda online Conely Home. Y es éste, el mejor adjetivo que determina el carácter único, especial, particular y extraordinario que contiene cada una de las piezas, que integran el amplio stock de productos de mobiliario y decoración que se pueden adquirir.

Su especialidad es la decoración rústica, expertos en la ejecución de proyectos de carpintería en madera a medida. Conely Home une funcionalidad y estilo, da respuesta a sus clientes ante la necesidad de combinar la utilidad del mobiliario, con valor estético, lo que redundará en espacios acogedores y singulares.

Con una gran trayectoria, experiencia y reconocimiento que data de más de 20 años en el mercado, Conely Home ofrece a sus clientes, piezas únicas que van desde mesas, sillas, muebles, lámparas hasta la opción de realizar trabajos de gran magnitud como rejas, balcones, estructuras metálicas, verjas, cancelas, puertas y demás, sin límites de envergadura o dificultad.

Con sello particular

En Conely Home cada una de sus piezas está fabricada con forja de fragua, maderas antiguas recuperadas, a las que se le añade el mejor y más especializado tratamiento, combinación de materiales y conocimientos que garantizan el mejor producto del mercado en su estilo.

El trabajo realizado por Conely incluye la creatividad de sus trabajadores y las ideas de sus clientes, pues no sólo se puede optar por la amplia variedad de mobiliario del que dispone, también hacen realidad las peticiones que reciben.

De tu mente al hogar

¿Cuál es el estilo que se desea para decorar o redecorar ese espacio? Puede ser uno o la combinación de varios. En el área virtual de Conely no sólo se puede apreciar cada una de las piezas que se han creado, sino también establecer contacto con el equipo de diseñadores y crear junto a ellos, aquella pieza soñada.   

La constante evolución en la que se mantienen, los ha llevado a extender su oferta de servicios, manteniendo los máximos estándares de calidad y optimización de los procesos de producción. En ese sentido, no escatiman en implementar los medios técnicos y humanos necesarios para producir y ofrecer, elementos y servicios de calidad.

Junto a la gran variedad de creaciones dispuestas en Conely Home, destacan los muebles y sus marcados estilos, entre ellos los antiguos, rústicos, industrial, de inspiración oriental y vintage.

Muebles antiguos para todas las épocas

Con el propósito de transmitir calidez y tradicionalidad, la línea de muebles antiguos que pone a disposición Conely Home, hará que cualquiera se transporte al pasado y lo rememore de forma constante, en un estilo marcado por la elegancia.

Detalles en el tallaje, el vetado de la madera y las líneas curvas unidos a la naturalidad de la madera confluyen para crear y materializar el selecto y exquisito gusto de los clientes.

Muebles rústicos para la ciudad

La madera, especialmente la teca, se une al hierro forjado para crear un estilo que ha ganado gran número de adeptos en las zonas urbanas. Naturalidad y calidez, además de renovación y encanto, son los aspectos que lo definen. También es posible emplear otros materiales como las fibras naturales y las piedras.

Detalles con inspiración oriental

Hace uso de los colores cálidos y suaves en piezas de madera que transmiten calidez y tranquilidad. Su principal valor es el trabajo artesanal y la esencia que se impregna en cada uno de ellos. Está representado principalmente en muebles bajos para el salón, comedor y mesas de centro.

Estilo industrial con acoplamiento armonioso

La innovación llegó a Conely Home con la combinación de la madera y elementos versátiles, atemporales y eclécticos. El estilo industrial integra el hierro, la forja, la madera, el acero o el cuero. A ellos, y en acoplamiento armonioso, llegan los colores beige, negro y gris, en algunas ocasiones, aparecen el amarillo y el rojo, para la creación de contrastes perfectos.

Muebles de estilo vintage

El vintage es una oportunidad para el equipo de Conely Home de usar maderas recuperadas, colores suaves, en ocasiones mezclados con tonos más llamativos, detalles en forja, pequeñas imperfecciones en los acabados o suaves detalles que son capaces de dejar a la vista señales de usos pasados.

Puertas vigentes en todas las épocas

Su amplio stock lo ha convertido en referencia si se habla de puertas antiguas en España. De lo antiguo a lo nuevo, Conely Home ofrece piezas restauradas, réplicas de diferentes épocas, acristaladas, con cuarterones o con molduras, y con muchas particularidades más.

El hecho de que sean elaboradas en madera les da un valor sobre el resto de los materiales, y es que la madera nunca pasa de moda, pero además son de gran calidad y resistencia, capaces de integrarse armoniosamente con cada ambiente, con elegancia y estilo.  

Compra rápida y segura

Todo el proceso de compras online que ofrece Conely Home brinda a sus clientes la posibilidad de realizar todo el proceso desde la comodidad de su hogar o sitio de trabajo. El primer paso es entrar en la tienda virtual. La vista de bienvenida permite visualizar las categorías en las que han sido divididas sus piezas: muebles, decoración, paisajismo, iluminación, puertas, novedades, outlet y cabeceras.

Tras hacer su elección, el cliente dispone de una amplia gama de posibilidades para el pago, que incluyen tarjeta de crédito, transferencias bancarias, y hasta PayPal.

Contacto a través de Whatsapp, llamadas telefónicas, o correo electrónico, son algunos de los medios por los cuales se puede establecer comunicación con asesores de compra. Además se realizan envíos a cualquier parte de la península.

Comentarios