Sociedad

Un look inspirador para tu próximo evento

16/04/2019

Un look inspirador para tu próximo evento

Aunque suele existir un protocolo a la hora de vestir en eventos formales, a veces las reglas están para saltárselas y poder crear un look de altura.

Ahora que llega el buen tiempo, se aprovecha para empezar a celebrar eventos de gran importancia. Gracias a que hay más horas de sol y a la subida de temperaturas, es el momento ideal para celebraciones al aire libre.

Cuando se recibe una invitación a cualquier evento, la principal preocupación, además de despejar la agenda para poder asistir, es escoger el look adecuado para la ocasión. Y es que existe mucho protocolo a la hora de lucir un look.

Hay que pensar en si es por la mañana, por la tarde o por la noche y, dependiendo de esto, escoger las prendas adecuadas en torno al color y también los complementos. Aunque, a veces, las reglas se pueden romper.

Gafas de sol, ¡por supuesto que sí!

Hasta hace unos años, llevar gafas de sol a un evento formal como una boda era casi impensable. No se veía bien porque era como quitarle estilo y elegancia a las prendas escogidas.

Pero las reglas se pueden cambiar y últimamente son muchos los que utilizan gafas de sol para completar el estilismo escogido para una boda u otro evento. En especial si son gafas sofisticadas y elegantes como las gafas de sol project lobster.

No es sólo que estas gafas acompañen por su estilo al look escogido, también es que sirven para proteger la vista del sol, algo que es muy importante en cualquier momento del año. Así que, hay que decir sí a las gafas de sol, al asistir cualquier evento formal.

Evento importante en unos días complicados

Toda mujer sabe la incomodidad que puede provocar encontrarse en esos días especiales del mes en que se tiene la menstruación.

Muchas sufren de dolores y molestias que pueden ser bastante engorrosos a la hora de tener que asistir a un evento lleno de personas a las que hay que saludar, sonreír y fingir que una se encuentra bien.Y peor si hay que estar pendiente de tener que estar cambiándose constantemente y el traje no da para muchos movimientos.

Con la Copa menstrual Sileu Rose, la primera con forma de flor, no hay problema. Se puede escoger entre diferentes tipos de flexibilidad para hacer más sencillo su uso. También se puede llevar guardada de manera discreta en el bolso dentro de su estuche Sileucase. Porque la elegancia no acaba con el vestido escogido, los complementos y otros utensilios necesarios deben acompañar en todo momento al conjunto.

Los zapatos de tipo vintage

A la hora de vestir el estilo vintage se ha convertido en una de las tendencias de moda. A mucha gente le gusta su aire antiguo y elegante que trae a la memoria épocas pasadas.

A veces este estilo se confunde con el retro ya que, este último, también se inspira en el pasado pero es ropa actual. De todas maneras, el estilo vintage resulta muy elegante, si se sabe combinar bien, para crear un look perfecto de invitada.

Para aquellas que todavía no se atrevan con un total look vintage, se puede empezar a introducirlo con complementos como los zapatos. En la web https://www.modaretro.org se pueden encontrar zapatos ideales de este estilo, además de otros productos de estilo retro.

Los zapatos vintage son muy estilosos, con tacón y se encuentran en colores clásicos como el rojo o con estampados rompedores para dar un toque único y original al look.

El tocado se ha vuelto imprescindible

Si el evento formal es una boda, los tocados para bodas se han convertido en un must en todos los estilismos.

Permiten dar un toque de personalidad y clase pero sin ser demasiado extravagantes. Aunque hay para todos los gustos.

No hay que tener miedo de llevarlos porque son ideales para llevar a cualquier hora del día. Eso sí, para escoger el más adecuado hay que tener en cuenta, además del estilo del traje elegido, el tipo de cara de la persona. Alguien con la cara muy delgada no debería llevar un tocado demasiado grande y si se tiene la cara más voluminosa no hay que elegir un tocado pequeño porque apenas resaltaría.