Tecnología

Cómo descargar gratis nuestras canciones favoritas

29/04/2019

Cómo descargar gratis nuestras canciones favoritas

Recomendaciones de sitios web para descargar buena música gratis.

Muchas veces tenemos sentimientos encontrados y no sabemos cómo expresarlos, la mejor forma de relajarse y liberarse del estrés es escuchando buena música. Es por ello que los buscadores de música son ideales para estas situaciones, ya que tienen toda su información bien organizada y se pueden realizar descargar gratis. Actualmente, estos portales son seguros y cada día mejora más sus plataformas para que las canciones y videos puedan ser reproducidos más rápido y las descargas se realicen en menor tiempo.

Aunque hay grandes buscadores online de pago, se pueden encontrar buenas opciones disponibles gratis y que también permiten descargar las canciones. Algunas de las mejores opciones online son las siguientes:

 

Descargar música en Tubidy

Para aquellos que gustan de escuchar música a diario ya sea,ligera, romántica,bailable o rockera, y adicionalmente disfrutar de una gran variedad de música disponible podemos recurrir a los reproductores de música online. Para eso está tubidy, una fantástica página web de descargas de música desde donde podemos descargar la música que queramos desde el ordenador o teléfono móvil, en formato MP3 o MP4.

Si nos decidimos a descargar una canción, podemos escuchar un video determinado y luego realizar la descarga, o de igual forma, mientras estamos estamos bajando la canción podemos continuar escuchando música simultáneamente sin problemas. Definitivamente, interactuar con Tubidy es muy fácil y no es necesario inscribirse ni seguir difíciles instrucciones.

Cuando entramos a la página, colocamos en el buscador el nombre de la canción o del autor que nos interesa interesa y eso es todo. Enseguida aparecerán todas las versiones que hay disponibles y las opciones para bajarlas, también nos aparecerán los vídeos disponibles. La página es sumamente liviana y rápida, por lo que las ventajas de este sitio lo hacen ideal para que bajar toda la música que queramos, en el formato y el equipo de nuestra preferencia.

 

Otros sitios para descargar música gratis

MP3XD: Otras de las opciones a explorar es MP3XD, una web para descargar música, ya sea desde reggaeton, trap ,vallenato o canciones románticas este sitio web de fácil acceso y tiene una interfaz simple de utilizar.

La facilidad de este sitio viene de que sólo debemos colocar el nombre del artista más el nombre de la canción y el buscador hará su trabajo. Es ideal para esos días en que queremos desconectarnos y encontrar buena música con la mejor calidad de sonido. Cuando no sabemos qué música buscar o necesitamos recomendaciones de la música actual, esta página tiene un ranking de top mundial con las canciones que están más de moda.

Goear: Hay muchas veces que nos sentimos sin ánimos y no encontramos inspiración. Es por ello que este buscador es muy buena opción. Es una plataforma que cuenta con millones de usuarios y tiene organizados los sitios de música totalmente gratis gracias a sus diferentes plataformas de streaming por internet.

Tiene muchas opciones y dentro de esta plataforma podremos encontrar el ranking de los artistas más escuchados, también tiene un ranking de las canciones más escuchadas a nivel mundial, y podremos explorar otros ranking de otras páginas web con sus canciones más sonadas tales como MP3XD, genteflowmp3, Tubidy, Buentema, Simp3, entre otros. En la página de Goear trabajan con la API de Youtube para su motor de búsquedas.

Genteflowmp3: Dicen que la canción más bonita es la que todavía no ha sido escrita, y con la globalización de hoy en día salen a la palestra una gran cantidad de canciones y artistas que no conocemos, es por ello que este buscador de música es el ideal para estar al día con las mejores tendencias musicales.

Similar a las opciones anteriores, también es fácil usar. Adicionalmente, tiene una sección de sugerencias con los artistas mas buscados, y cuenta con alternativas de las canciones más escuchadas para nunca quedar fuera de las tendencias musicales que están marcando la pauta.