Sociedad

Conoce los beneficios para tu cuerpo y mente de los masajes tántricos

06/05/2019

Conoce los beneficios para tu cuerpo y mente de los masajes tántricos

Debido a la marcada connotación sexual que tienen los masajes tántricos, muchas personas creen que los únicos beneficios que se obtienen, son en ese ámbito. Sin embargo, la verdad es que abarcan mucho más que eso.

Un masaje tántrico no es igual que un masaje erótico, aunque ciertamente tienen semejanzas, pues ambos incluyen a la estimulación de las zonas erógenas y órganos sexuales. En el primero, no se tiene como objetivo principal conseguir un orgasmo e incitar a la eyaculación, sino que intenta canalizar la energía sexual y sacarle provecho a todos los beneficios que ésta proporciona al organismo en general.

 

¿Cómo es un masaje tántrico?   

Para este masaje debes estar completamente desnudo, de esta manera el masajista procederá a aplicar aceite caliente, el cual extenderá por todo tu cuerpo, comenzando por los pies hasta llegar al cuello, sin excluir los genitales. El masajista realizará movimientos de masajes comunes, y roces suaves con partes de su propio, lo cual marca la diferencia con un masaje común.

Debido a su carácter erótico, es casi imposible encontrar este tipo de servicios en un spa regular. Sin embargo, hoy es posible recibir un placentero masaje tántrico en Madrid de la mano de tres hermosas mujeres, quienes se encargarán de despertar todos tus sentidos y ayudarte a repartir la poderosa energía de tu sexo por todo tu ser, a partir de las diferentes técnicas del tantra.

De este modo, puedes elegir recibir un masaje tantra express, rápido e intenso, o disfrutar de algo más prolongado como el tantra kama, tantra shiva, el kundalini, o el bindu doble estimulación. Es importante que sepas, que estos masajes no tienen limitaciones sexuales, pues pueden recibirlos tanto hombres como mujeres, e incluso parejas juntas.

Si ingresas en tajmasajes.com podrás evaluar detalladamente todos los servicios que proporciona esta compañía única. Donde además, se muestran las impresionantes instalaciones del centro de masajes ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca, una de las mejores zonas de Madrid.

Y si lo que te preocupa es la confidencialidad, también disponen para ti de la atención directa en tu domicilio o en el hotel de tu preferencia, lo cual te hará sentir más cómodo, y tu cuerpo y mente estarán más receptivas a la relajación y al disfrute.

 

¿Cómo te benefician los masajes tántricos?

Como te mencionamos, los masajes tántricos no son netamente sexuales, pues su objetivo es mejorar la salud física y mental de las personas, canalizando todo el poder que se desprende, interna y externamente, de la energía sexual. En tal sentido, podrás gozar de los siguientes beneficios:

  • Te permitirán conseguir la unión y equilibrio entre tu cuerpo y la mente.
  • Eliminarás la ansiedad y el estrés que puedas estar padeciendo.
  • Conseguirás adquirir mayor conciencia sobre tu propio cuerpo y todas las sensaciones agradables que éste te puede proporcionar.
  • Verás una mejoría en tu estado anímico.
  • Mejorarás tu respiración.
  • Son buenos para tu salud en general.
  • Mejora la concentración.
  • Ayuda a desaparecer problemas sexuales como la disfunción, eyaculación precoz, pérdida de líbido, impotencia, etcétera.
  • Aumenta la duración de las erecciones.

¿Quiénes pueden recibir un masaje tántrico?

Los masajes tántricos no son excluyentes ni limitativos, por lo que todas aquellas personas que quieran experimentar y disfrutar de todos los beneficios que conllevan este tipo de masajes, son bienvenidos para hacerlo. Sin embargo, cuando estos masajes se practican en pareja, se suman otros beneficios adicionales.

Esto se debe a que, la intimidad de los masajes ayuda a reforzar y a fortalecer el vínculo que haya en la relación, ya que la pareja consigue un nivel de compenetración que va más allá de lo físico. Esto se debe a que no se atienden sólo las necesidades del cuerpo, sino que se intenta proporcionar bienestar a través de la relajación, y que ésta venga de manos de la pareja, es muy valioso.  

En tal sentido, deja las inhibiciones y prejuicios a un lado, abre tu mente y deja que la estimulación de tu cuerpo, te brinde el mayor placer y relajación de tu vida.