Tecnología

Vídeos corporativos: efectiva manera de vender imagen

mayo 6, 2019

Vídeos corporativos: efectiva manera de vender imagen

Colores, sonidos, magníficas fotografías o animaciones de corta duración hechas con ordenador, rodean a las personas al abrir los ojos. El mundo tiene vida y gira alrededor de un marketing ágil y de por sí elocuente, cuyos mensajes cautivan los sentidos con contenidos visuales directos y llamativas imágenes, por tanto, para posicionar y expandir un servicio deben conocerse las virtudes de tener presencia activa y de calidad en el ámbito audiovisual en el que están los rivales, y qué mejor forma de hacerlo que a través de un vídeo.

Un buen vídeo potencia la autenticidad

Simposios, talleres, conferencias o un infocomercial requieren de medios ideales para venderse o llegar masivamente a los espectadores y de esta forma enamorar a los potenciales clientes, que serán los seguros multiplicadores del mensaje, al convertirse en expositores de los beneficios del producto.

Por ser este ámbito tan voraz, el participante sabe que debe destacar y posicionar su imagen, servicio o producto, para seguir vivo durante largo tiempo. Sea cual sea el motivo de su creación, hacer llegar con efectividad un poderoso mensaje, presentar un plan o vender una idea debe hacerse en expertos que conozcan el negocio y guíen durante todo el proceso, y para esto en vídeos corporativos para empresas se encuentra al líder, que maneja con propiedad lo que implica proyectar lo mejor y alcanzar el objetivo inicial a un precio muy razonable.

Un auténtico y fresco material audiovisual corporativo se fortalece con sonidos apropiados y capta la total atención de quien observa, mejora el posicionamiento de la empresa en Internet y otorga una excelente imagen al multiplicarlo en las convenientes redes sociales.  

La tendencia del mercado exige avanzar

De acuerdo con expertos en la materia, 9 de cada 10 personas ven los vídeos de las marcas que siguen y más del 65 por ciento de ellos, acaba visitando su sitio web tras disfrutar del vídeo que le dio la motivación. Casi la mitad de los usuarios de Internet, de edades entre 25 y 55 años, comparten vídeos online, algo que representa el 50 por ciento de todo el tráfico móvil en la actualidad.

Como puede apreciarse, estar activo, ser único o diferente en el mercado, no se debe únicamente a saber utilizar adecuadamente el medio audiovisual, hoy día se exige avanzar, crecer y posicionar el producto. Para esto, es una necesidad acercarse a los expertos en producción de videosparaempresas.es, que garantizan obtener atención personalizada, porque se trata de gente que conoce su labor y pueden, entre otras cosas, alquilar estudios o platós, ya que cuentan con un equipo técnico de última generación.

Aparte, ofrecen múltiples servicios para empresas audiovisuales que trabajan en España, garantizando la elaboración de un vídeo, su edición, posproducción y hasta el éxito en eventos de diversa índole, lo que los define dentro de ese mundo, como una marca de gran versatilidad de acciones y profesionalismo, al ejercer la labor que les apasiona, y que bien lo evidencia su portafolio de clientes.

¿Qué hace que un vídeo sea innovador y se diferencie?

El resultado que se aprecia a través del vídeo, es la tarea llevada a cabo por la compañía, que lo planifica y produce de acuerdo con las necesidades del cliente. Tarea que se basa en cumplir con efectividad y transparencia el objetivo primario, para generar un sólido concepto mediante ideas claves en la narración y con la muestra de imágenes que se enfocan en las emociones o pensamientos del receptor del vídeo, según el mercado objetivo.

Hay que internalizar que vender, informar, explicar un proceso o cualquier información que se emita en un vídeo corporativo, debe ser hecho de manera directa, concisa, clara, sin complicaciones, y para eso hay que planear todo paso a paso, para así lograr un impacto positivo y transmitir con efectividad la idea.

Colocar dentro de un documental, acciones de marketing para spots publicitarios, mediante motion graphics, entre otros aspectos relativos a los medios audiovisuales, así como testimonios de clientes, es una opción que aunque a simple vista parece un detalle sin importancia, es un valor agregado que potencia, personaliza y hace diferente el producto, servicio o mensaje ante los consumidores o espectadores.

Comentarios