Sociedad

Correas de reloj, el detalle clave para rematar tu look

mayo 9, 2019

Correas de reloj, el detalle clave para rematar tu look

Unas piezas tan aparentemente insignificantes pueden decir muchísimo en la imagen que transmites.

 

Son muchos los complementos que utilizamos a diario y que pueden dar a nuestro look un acabado completamente diferente. Todo nuestro vestuario puede decir mucho de nosotros, pero más lo pueden hacer esos pequeños detalles que rematan el conjunto y nos terminan de aportar personalidad a nivel visual.

 

Así, los más amantes de la moda saben que no puede haber un buen conjunto si este no está acompañado de unas zapatillas adecuadas, de unas pulseras que den ese detalle adicional o incluso un reloj que termine de gritar al mundo el estilo que llevan. Pero, ¿y si te dijéramos que hay complementos para los complementos y que, además, pueden ser algo realmente crucial?

 

No es una afirmación exagerada, es una realidad totalmente plausible que queda totalmente demostrada con los propios relojes. Piensa por un momento en el peso que tiene la esfera a la hora de determinar el estilo del conjunto, pero ahora haz una imagen mental de una misma esfera con diferentes correas. ¿Cambia o no cambia el resultado final?

 

En efecto, lo hace, y mucho. Las correas de reloj son uno de los elementos que más en cuenta se tienen a la hora de pulir un look. De hecho, pueden servir para hacer que un reloj que parece totalmente clásico, acabe convirtiéndose en algo actual y moderno. Las combinaciones son casi infinitas, como también las posibilidades que estas arrojan a los consumidores.

 

Incluso los productos más innovadores, como los Apple Watch, pueden tener mil y una caras diferentes gracias a las correas apple watch compatibles. Sus responsables son plenamente conscientes de la importancia que tiene el ofrecer un buen abanico de opciones a la hora de facilitar la personalización de estos productos, y es que, como decimos, pueden conseguirse resultados completamente distintos.

 

¿Y cuáles son estos resultados? Ya hemos hablado de cómo convertir algo clásico en algo completamente vanguardista, pero las opciones son muchísimas, casi tantas como ideas puedan tener todos aquellos que buscan combinaciones diferentes para aprovechar al máximo su armario. Aquí vamos a explicarte hasta qué punto influyen estas correas en el aspecto final de tu reloj.

 

Cambiando el look de tu reloj con buenas correas

 

Puede que todavía estés rascándote la cabeza mientras intentas dilucidar cómo las correas de reloj pueden hacer tanto por el conjunto de tu aspecto, pero te lo vamos a dejar muy claro con las siguientes explicaciones. Su importancia es tal, que existen tiendas completamente dedicadas a su venta, firmas como Diloy Watch Straps han centrado su negocio en este complemento de complementos, expandiéndose por más de 50 mercados diferentes a través de una actividad principal que se centra en la comercialización de estas correas.

 

Hay negocio, y por lo tanto, hay consumidores conscientes de la importancia de este. Vamos a pensar por ejemplo en las correas metálicas. Estas son perfectamente utilizables para la actividad del día a día, pero a la vez pueden ser muy buenas para las ocasiones más especiales. El acabado metálico aporta algo de elegancia, sobre todo cuando casa con el color de la esfera. Dorado con dorado, plateado con plateado, son combinaciones que funcionan siempre.

 

No obstante, si buscas algo más deportivo, es algo que choca frontalmente con la imagen que se desea transmitir. En este sentido, la goma, el caucho o, sobre todo, la silicona, son los compañeros ideales. Lo mejor de estos últimos materiales es que, además, suelen contar con miles de colores diferentes, por lo que prácticamente puedes lucir reloj nuevo a diario, cada vez que vayas a hacer un poco de “running”.

 

Todo lo relacionado con la actividad intensa suele recurrir a materiales mucho más resistentes y duraderos, como los que acabamos de mencionar. Llevar un reloj con esta clase de correas, incluso cuando no se está haciendo ninguna clase de deporte, demuestra que la persona que lo lleva realiza muchas actividades al aire libre o con cierta intensidad, transmite esa imagen, y tan solo con echar un vistazo a la muñeca que va vestida con el reloj.

 

La tela, por cierto, está volviendo a pegar con bastante fuerza en las tendencias de moda. Su facilidad para el lavado y su textura hacen que sea un componente bastante recomendable para relojes que se usan a diario, para looks más informales, aunque también pueden combinarse con prendas más elegantes para ocasiones especiales. Es algo muy versátil, que transmite un sentimiento juvenil si se apoya en el color adecuadamente.

 

Todas las correas que pongas a tu reloj pueden cambiar el mensaje que este transmite, incluso en los dispositivos más modernos como los Apple Watch se ha contemplado esta opción de personalización. Incluso marcas como Diloy Watch Straps se han dedicado a ello. Es un sector en crecimiento, y todo por la enorme influencia que tiene.

Comentarios