Cine

Top 6 de series increíbles para salir de la rutina

mayo 13, 2019

Top 6 de series increíbles para salir de la rutina

Hoy en día las series vienen teniendo un gran éxito respecto a la industria del cine, muchas de ellas están inspiradas en historia novedosas que enganchan a sus seguidores, y las plataformas de entretenimiento se han dado a la tarea de actualizar su portafolio de series. Las páginas web como inkaseries están llenas de series para toda la familia, con los últimos capítulos y en alta definición sin tener que suscribirse o pagar por ver los capítulos o películas. Y ya que los seriéfilos están en furor, hoy hablaremos de 6 series que no se le pueden escapar a cualquiera.

  1. Black Mirror

Para los críticos de la saturación de tecnología en la que vivimos, Black Mirror es una serie genial porque todo su argumento gira en torno al riesgo que corre la humanidad en un mundo en el que la tecnología se vuelve más importante que el hombre.

Esta es una serie británica que nace de la imaginación de Charlie Brooker y su toque especial es que ha sido producida en un formato de películas cortas en los que cada episodio es una historia nueva y distinta. Sin embargo, todos estos capítulos, diferentes entre sí, tienen en común la misma crítica al vertiginoso avance de la tecnología que amenaza con acabar con la importancia del hombre en el mundo.


5. Death Note

El genio japonés llegó a la escena internacional con sus famoso animes, y Death Note es una muestra de ello. Esta es una historia de policías que mezcla misterio, ciencia ficción y el toque sobrenatural muy característicos de los asiáticos.

Yagami Light es un joven que cursa sus estudios de bachillerato y que en su caminata diaria se encuentra con un libro titulado Death Note. Con el ingenio que caracteriza a este estudiante, no pasa mucho tiempo hasta que se da cuenta de que no es un libro cualquiera y que tiene el poder de asesinar a cualquiera con tan solo inscribir su nombre en alguna de sus páginas y recordar en su mente el rostro de la persona.

Con este poder en las manos, Yagami empieza a quitarle la vida a los peores asesinos, pero esto no es una tarea fácil debido a un particular investigador privado que centra todos sus esfuerzo en terminar con la labor del joven estudiante.

 

4. Rick and Morty

Rick and Morty se centra en la vida de Rick, un científico con un genio impresionante, pero con una debilidad por el alcohol que lo ha obligado a volver a vivir con su hija después de muchos años de no estar presente. Pero su hija no vive sola, tiene un hijo de 14 años con algunos problemas de identidad y socialización propios de la edad, Morty, su hermana Summer y el padre de ambos, Jerry.

La experiencia del abuelo, su idiosincrasia y desfachatez se mezclan con la timidez, inexperiencia y torpeza del nieto. Juntos emprenden un viaje que mezcla risas, anécdotas y aventuras a través de los multiversos y traspasando los límites que imponen el tiempo y el espacio.

 

  1. Fargo

Fargo es un clásico de clásicos que nace en formato de largometraje en 1996 escrita por los hermanos Coen. Luego es producida como una serie de tres temporadas que cuentan, al más puro estilo del humor negro, cómo un policía se dedica a investigar una muy extraña serie de eventos violentos que ocurren en su ciudad.

Fargo ha sido mundialmente aclamada por la crítica y ganadora de un premio Emmy en 2014 como mejor serie. Así que si no la has visto, te has perdido mucho.



2. Sherlock

De la pluma magnífica de Arthur Conan Doyle, nació en 1887 uno de los más famoso detectives del mundo, Sherlock Holmes. Mucho tiempo después, ya en nuestros días, Steven Moffat y Mark Gattis deciden darle vida en el siglo XXI y traernos esta serie.

El éxito de Sherlock es relativamente tardío, ya que fue hasta el 2017, año en que netflix compró los derechos, que se convirtió en un éxito mundial. Sin embargo, desde allí esta particular serie policial no ha dejado de ganar renombre y éxito fue parte de su audiencia y de la crítica que no ha dejado de premiarlos con varios Emmys en las categoría de miniserie y actor de Reparto.

Pocos son los actores de esta serie, pero no han necesitado mucho más para posicionarse como una de las mejores series de la actualidad. Además, sus capítulos de hora y media, son perfectos para dejar en vilo los nervios de sus televidentes esperando el capitulo siguiente.



1. Breaking Bad

El drama de un profesor enfermo de cáncer, las circunstancias que lo llevan a sumergirse en el oscuro y violento escenario de la mafia y el porqué alguien comienza a producir y traficar metanfetamina, son los ingredientes principales de esta serie que supo sacar las lágrimas y suspiros a sus seguidores.

Breaking Bad nos muestra cómo un hombre es capaz de tocar los límites cuando se trata del bienestar de su familia. Breaking bad es un buen ejemplo de que los hombres no son buenos o malos, sino de que los hombres son lo que sus cruntancias los han llevado a ser. Para muchos esta es la mejor serie de la historia, así que si aun no la ves, es algo que deberías añadir a tu lista de tareas.

Comentarios