Economía

Promueve tu pyme con Adgoclick

mayo 15, 2019

Promueve tu pyme con Adgoclick

Tener una pequeña o mediana empresa puede llegar a ser un reto interesante para cualquier emprendedor. Sin embargo, en las condiciones actuales, donde el mercado vive en constante cambio y donde la mayor parte de la competencia se muestra en medios digitales, se debe tener especial cuidado.

Una de las mejores opciones para que tu empresa pueda lograr competir con otras compañías de su misma industria, de mayor tamaño, es contar con un buen plan de marketing online. Ten presente que hoy en día son muchos más los usuarios en redes sociales que los que se toman el tiempo de leer el periódico, por lo que tus publicaciones deben ser acertadas. Adgoclick es una plataforma de marketing online para Pymes, que funciona como una herramienta que te permitirá contar con campañas de promoción completas, las cuales atraerán a clientes potenciales hacia tu negocio.

De manera general, esta herramienta lo que busca es hacer cada vez más corta la brecha que existe entre las grandes industrias y las pequeñas empresas, a nivel de promoción y difusión en redes sociales. Además, no supone una gran inversión, puesto que cuenta con campañas de bajo presupuesto. Desde un mínimo de 75€ podrás tener una campaña de inicio bastante adecuada para tu negocio.

Por otro lado, su implementación es muy fácil, por lo que cualquier persona puede acceder a ella y seguir los pasos para contar con el servicio, especialmente para aquellos emprendedores que no desean perder su tiempo en este tipo de cosas.

Razones para utilizar Adgoclick

Esta herramienta puede llegar a darle un cambio radical a tu método de trabajo, debido a la cantidad de usuarios que lograrán conocer tu marca y productos, dándote la posibilidad de contar con una buena lista de clientes potenciales. No obstante, para que logres ver las razones que pueden llevarte de manera directa a utilizarla, te listamos algunas de las más importantes:

  • Logra hacer visible tu marca. Utilizar distintos canales de marketing puede ayudarte a que más personas puedan conocer tus productos o servicios y se sientan atraídos por ser tus clientes. Igualmente, muchas de las publicaciones en redes sociales son gratuitas, por lo que no deberás pagar por ellas.
  • Podrá ayudarte a formar una comunidad. A todos nos gusta sentirnos parte de algo, lo cual hace que nos sintamos importantes. Es por ello, que crear una comunidad con tus clientes, es esencial para que puedas darles el sitio que se merecen.
  • Fomenta que puedas mejorar la atención al cliente. Nadie te dirá lo que te falta mejor que tus clientes, por lo que es necesario que te comuniques con ellos de forma eficiente. Al contar con conexiones en las redes sociales, podrás contar con un canal comunicativo que te ayudará a ser mucho mejor cada día y lograr satisfacer a tus clientes.
  • Aumenta la exposición digital de tu empresa. Con la importancia que mantienen hoy en día las redes sociales, Adgoclick promueve que puedas tener mucha más exposición y, por lo tanto, que más personas puedan ver tus anuncios. Ten en cuenta que estas redes son de acceso mundial, haciendo que tu visualización sea mayor.
  • Promueve el tráfico hacia tu sitio web. Teniendo anuncios en las redes sociales y en los principales motores de búsqueda, el tráfico en tu sitio web se incrementará exponencialmente, puesto que muchas personas interesadas podrán llegar a tu información corporativa.

Adicionalmente a las anteriormente nombradas, Adgoclick puede ayudarte a aumentar tus ventas al conseguir nuevos consumidores interesados en tus ofertas. También, debes tener presente que la publicidad en redes sociales suele ser gratis en su mayoría, aunque puede darse el caso de que tengas que pagar por las campañas de publicidad.

A pesar de ello, al comparar el marketing tradicional con el digital podrás observar una clara disminución de costes con una elevación de los beneficios, a corto y largo plazo, por lo que es una buena apuesta.

El marketing digital es actualmente una de las herramientas más efectivas para hacer crecer tu negocio, y con un poco de ayuda, podrás lograr cumplir con tus objetivos.

Comentarios