Sociedad

Soluciones para reparar el motor de su coche en Valencia

16/05/2019

Soluciones para reparar el motor de su coche en Valencia

Vamos a hablar hoy sobre los servicios para la adquisición de motores, reparación y rectificación de los mismos, y quiénes pueden ofrecerte ese servicio en la ciudad de Valencia.

Motores Valencia es una empresa dedicada a la venta de motores, piezas vehículos rectificadas y reconstruidas, con sede en la ciudad de Valencia, España, y que ofrece sus servicios también en Castellón, con muchos años de experiencia en el área y con un amplio catálogo de marcas y un excelente servicio para su vehículo.

Muchos talleres mecánicos a la hora de reparar un motor dañado, les quitan opciones a sus clientes, aconsejando comprar sólo piezas nuevas, un motor nuevo, o si el daño es demasiado, desechar el auto y comprar uno nuevo. Esto incrementa demasiado los costes en la inversión para quienes presentan problemas con sus vehículos.

En un desguace Valencia se consiguen gran cantidad de la piezas necesarias para la reparación de su vehículo, pero no crea que por utilizar piezas usadas disminuye la calidad del trabajo. En Motores Valencia se le ofrece un año de garantía en cada una de las piezas que adquiera, y de esta forma disminuir los costes de la reparación, pero asegurando obtener la seguridad de un traªbajo óptimo que durará mucho en el tiempo.

Motores y cajas de cambio de ocasión

Dentro de los servicios especializados que ofrece esta empresa se encuentra la venta de motores de segunda mano en Valencia y Castellón, ahorrando una cantidad considerable de dinero y teniendo acceso a un motor con piezas originales, garantizando su durabilidad y calidad. La garantía que ofrecen es de un año y cubre la compra de motores de ocasión, solo hace falta que se contacte con los profesionales de la empresa e indique qué marca y modelo de motor necesita para poder ayudar a conseguirlo.

La caja de cambios es una de la piezas más caras del coche y también una de las más importantes, ya que al fallar prácticamente se inutiliza el vehículo. Por eso y para que no sea imposible la reparación de este componente para muchas personas, se pueden comprar cajas de cambio de ocasión en Valencia, en Motores Valencia, contando con un amplio catálogo de marcas, tanto manuales como automáticas, ofreciendo la solución más económicas y de calidad en el mercado para la reparación o sustitución de su caja de cambios. Igualmente, con un año entero de garantía para todas las piezas.

Otros servicios de la empresa

Además de la venta y reparación de los motores y piezas esenciales de su coche, Motores Valencia ofrece una cantidad de servicios y soluciones para arreglar cualquier problema que pueda presentar su vehículo en el área mecánica, entre los que están la reconstrucción y rectificado de motores en Valencia.

El servicio de mecanización y rectificado es uno de los más utilizados por los clientes. En este proceso, las partes del motor son expuestas a altas temperaturas y fricciones que derivan en desgastes, para posteriormente trabajar las piezas y ajustarlas correctamente, así identificar y corregir cualquier desperfecto en el motor, y que sus piezas calcen y lubriquen de forma adecuada.

La otra solución que se ofrece para a reparación de su coche es la reconstrucción del motor. Esta es la última opción a la hora de poder recuperar la vida útil del coche. La primera es comprar un motor nuevo, luego la adquisición de uno usado, pero si esto no está dentro sus opciones, debe considerar la compra de un motor reconstruido o la reconstrucción de su motor. Este procedimiento implica una serie de ajustes, cambio y reparaciones de piezas para poder disponer un motor en óptimas condiciones.

Los motores reconstruidos en muchos casos terminan por estar en condiciones más óptimas que algunos recién salidos de fábrica, consumen menos gasolina y por ende, contaminan menos. En Motores Valencia encontrará toda la asesoría, presupuesto y soluciones que requiere para este tipo de reparaciones mayores en su motor.