Sociedad

Calidad, comodidad y salud se dan la mano en la nueva web de Farmacia Guerrero

mayo 17, 2019

Calidad, comodidad y salud se dan la mano en la nueva web de Farmacia Guerrero

Esta reputada farmacia andorrana renueva toda su página web para potenciar el comercio online.

Que las nuevas tecnologías están ahí para hacernos la vida más sencilla es una verdad imposible de negar. Gracias a ellas, ahora contamos con unos teléfonos móviles que nos hacen la vida infinitamente más fácil gracias a la conexión a internet. Algo que está propiciando la aparición de nuevos modelos de negocio, como también la mejora de muchos establecimientos tradicionales.

¿Hay algo más tradicional que una farmacia? Este tipo de establecimiento, tan ligado a la salud, es algo que lleva acompañándonos durante muchísimo tiempo y que, actualmente, está viviendo una evolución constante para ofrecer soluciones a la altura de los tiempos que corren. Y como mejor muestra de ello tenemos el caso de Farmacia Guerrero Andorra y su nuevo portal web.

Un negocio tradicional que data del año 1943 y que ahora busca renovarse por completo con las facilidades que brindan las nuevas tecnologías. Fundada por Salvador Guerrero Ubach y Anna María Ruiz Busquets, la farmacia está afincada en el conocido edificio La Cruz, ideado y construido por el famoso arquitecto Puig i Cadafalch. Sin embargo, actualmente han roto con las barreras de lo físico y han abierto nuevas líneas de negocio con su nueva web.

Con tres centros abiertos en Andorra, ahora han inaugurado un portal online muy atractivo e intuitivo para el usuario. Un site en el que puedes comprar desde pañales para bebés hasta melatoninas para dormir, y donde siempre hay lugar para ofrecer un servicio de calidad y personalizado, siendo las principales señas de identidad de la familia Guerrero.

Un servicio online que aprende de la experiencia offline

Lo primero que el usuario encuentra al acceder a la página web son varias categorías que demuestran las grandes especialidades de la farmacia. Aquí puedes disponer de tratamientos para el adelgazamiento, cosméticos, calmantes para el dolor, vitaminas, medicamentos, higiene y, sobre todo, homeopatía.

Todas las secciones han sido distribuidas siguiendo las tendencias actuales del diseño web. Es decir, siguiendo un estilo minimalista, sin demasiados menús intermedios y facilitando el acceso rápido a cualquiera de los apartados que se desee visitar. El portal está construido para que navegar por él sea sumamente sencillo, para que encuentres rápidamente lo que deseas y necesitas.

Profesionales de la salud con experiencia en homeopatía

Una de las mayores especialidades de la Farmacia Guerrero es la homeopatía. En este campo han demostrado una eficacia realmente destacable gracias al seguimiento de la ley similitud, que defiende que aquellos productos que producen determinados beneficios para la salud de las personas de personas sanas, también serán indicadas para tratar aquellas que padezcan alguna enfermedad.

Con productos de origen animal, vegetal o químico, esta familia se ha especializado en la elaboración de medicamentos homeopáticos a través de una experiencia definida por su trayectoria construida durante más de 50 años. Conocen los mejores procesos de elaboración y estudian constantemente libros de referencia y repertorios para dar con las mejores fórmulas para tratar a las personas.

Más de 50 años al servicio de las personas

Farmacia Guerrero lleva ofreciendo servicios farmacéuticos desde el año 43. Son más de siete décadas brindando su profesionalidad a todas las personas que acuden a cualquiera de las 3 farmacias que hay distribuidas por Andorra, y ahora también, a través de la página web que han inaugurado.

Un negocio familiar que empezó en el mismo lugar en el que sigue activo en la actualidad, la Casa de La Cruz, diseñada por el arquitecto Puig i Cadafalch. En este sentido, Farmacia Guerrero sigue buscando la forma de innovar para ofrecer las mejores soluciones en materia de salud para las personas, como también en ser fiel a los principios y valores con los que abrió sus puertas hace ya tantos años.

Así, nos encontramos en 2019 con una página web que permite comprar medicamentos online, como también recibir asesoramiento por parte de su equipo de expertos o aprender un poco más sobre las diferentes fórmulas medicinales que pueden ayudar a nuestro organismo. El portal online de Farmacia Guerrero ha sido ideado pensando en las necesidades del público moderno, de ahí que sea compatible con ordenadores y teléfonos móviles.

Puedes entrar en el site para descubrir por ti mismo todo lo que pueden hacer por ti. Envíos a domicilio, horarios de apertura de sus diferentes farmacias y un enorme catálogo de productos, con precios muy competitivos, te están esperando.

El siglo XXI ha llegado a muchísimos sectores y negocios, y el caso de esta familia deja claro que siempre hay margen para reinventarse sin renunciar a tus valores más tradicionales. La familia Guerrero lo está demostrando, y además planteando una solución que no hace más que ofrecer comodidades a cualquier persona que se acerque a ella. ¿Acaso puede pedirse más?

 

Comentarios