Sociedad

Las noticias online ganan auge gracias a blogs como Zopplo

17/05/2019

Las noticias online ganan auge gracias a blogs como Zopplo

Con el transcurso de los años, el mundo online se ha apoderado de los intereses de la sociedad. Actualmente hay millones de blogs que cubren diversas temáticas, todas son de interés para las personas. Sin embargo, son pocas las que ofrecen contenido de calidad.

No es el caso de Zopplo, ya que está considerado el mejor blog de noticias online. ¿La razón? Ofrece a los usuarios las últimas novedades en tecnología, móviles, mundo, cine y TV.

Con una interfaz bastante fácil de manejar, pero innovadora, los usuarios podrán registrarse en Zopplo y recibir información diaria. Además, no se perderán las noticias más populares del día a día.

Y por si eso no fuera suficiente, los usuarios tienen la oportunidad de interactuar, dejando sus comentarios al final de cada artículo. 

Con un solo click podrás estar informado

Si eres una de esas personas adicta al mundo tecnológico, especialmente a los móviles de última generación, entonces estás en el blog indicado. En Zopplo, no solo podrás encontrar tutoriales, reviews y comparaciones de los móviles que recientemente han salido al mercado, también podrás encontrar listas de las mejores aplicaciones disponibles en todos los sistemas operativos, para que tengas a mano las más modernas e innovadoras aplicaciones de chat, edición, fotos, juegos, redes sociales, música en streaming, etc.

No importa si eres fanático de Samsung, OnePlus, Xiaomi, Pixel de Google, Motorola, LG o Huawei, siempre tendrás acceso a las últimas novedades de estos monstruos de las telecomunicaciones.

Además, el blog ofrece una gran diversidad de subcategorías referentes al mundo de la tecnología, entre ellas los videojuegos.

¿Eres cinéfilo por naturaleza?

Al igual que la sección de tecnología, los amantes al cine podrán disfrutar de tutoriales para ver películas online gratis, enterarse los tráileres de las películas más taquilleras del momento y las series de TV de gran popularidad, como Game Of Thrones y The Walking Dead.

Por ejemplo, una de las noticias más vistas es «¿Qué películas debes ver antes de ‘Avengers: Endgame’?». Se trata de un pequeño análisis que no solo te ayudará a comprender el mundo Marvel, sino que te actualizará de primera mano para no perder en ningún momento el rastro de ‘Avengers: Endgame’.

Igualmente, puedes encontrar artículos con buenos análisis acerca de capítulos de las grandes series del momento, así como de los mejores estrenos de las principales plataformas de servicio streaming, como Netflix.

Entérate de lo que pasa en el mundo

Si lo que quieres es estar informado de todos los acontecimientos que pasan diariamente en el mundo, no te preocupes, no tendrás que visitar otro sitio web. En Zopplo, los usuarios no perderán el rastro a los acontecimientos que ocurren diariamente en el planeta. No importa dónde estés, te enterarás de todas las noticias que marcan tendencia.

Una amplia variedad de información

No es fácil encontrar un blog informativo que abarque tantos acontecimientos, al menos no con contenido de calidad. Además de la tecnología, los móviles y las noticias más importantes del mundo, los usuarios que visitan Zopplo tienen la oportunidad de enterarse de noticias acerca de coches y ciencia. En fin, se trata de un paquete informativo de alta calidad en contenido para que no te pierdas ningún acontecimiento mundial.

El futuro de las noticias en las manos de los blogs

Los usuarios de Internet ya superan la mitad de la población mundial, según los últimos datos ofrecidos por We Are Social y Hootsuite. Ascienden exactamente a 4.021 millones de personas a comienzos de este año, el 57% del total y un 7% más que los usuarios activos en enero de 2019. El 52,2% de los usuarios navegan por Internet a través del teléfono móvil, cuya penetración en la población mundial es del 68%. 

Más de la mitad del total de webs que hay en el mundo, el 51,2%, están en inglés. El ruso, el alemán, el japonés y el español son las siguientes lenguas de Internet, todas ellas con algo más del 5% del total. Destaca sin embargo que el español es la segunda lengua más usada en la red social indiscutible de Internet, Facebook, con 300 millones de usuarios de habla hispana, que representan al 14% de la población de Facebook.

En Europa, el número de usuarios asciende a 674 millones, lo que representa una penetración del 80% en la población europea. El crecimiento anual ha sido del 8% respecto a 2018.

El blog se diferencia de las redes sociales y los sitios web, en que se actualiza periódicamente, siempre es personal y crea una relación de doble sentido con sus usuarios, ya que a través de comentarios, los seguidores pueden interactuar con el editor del blog, tanto para cambiar impresiones, como para enriquecer los contenidos expuestos.