Economía

Aumenta tus ingresos haciendo Trading

mayo 29, 2019

Aumenta tus ingresos haciendo Trading

Esta actividad ahora está al alcance de todos.

El mundo del mercado de valores, cada día cobra más fuerza en los tiempos modernos, atrás quedaron las épocas donde la llamada economía real productiva, representaba la gran mayoría de las transacciones económicas. Ahora, la agricultura y la industria comparten con los intercambios financieros en los mercados de valores, una proporción cada vez más creciente de los intercambios monetarios en la economía mundial.

Una forma de diversificar los ingresos

Para todos, siempre es necesario obtener más ingresos para darse la calidad de vida que uno requiera, por lo cual ganar dinero con trading se vuelve una interesante opción para lograr ese fin.

Para ello fue creado este proyecto científico por especialistas de materias relacionadas con los mercados financieros, y por supuesto, programadores que desarrollaron el estudio de la bolsa como una ciencia, utilizando el order flow como la base del proyecto que tiene como finalidad, conseguir el éxito en las operaciones de bolsa.

Aprende a hacer trading

Hacer trading puede sonar para los neófitos en la materia como algo muy complejo y alejado de sus posibilidades, pero haciendo los cursos de trading, esta actividad puede volverse sumamente sencilla y familiar, ya que se puede aprender desde bien iniciado, ya que estos cursos tienen tres versiones, básica, intermedia y avanzada.

En el curso básico DSA se estudia la macroestructura de los mercados, de modo que el nuevo trader pueda entender el mundo de las operaciones con order flow, diseñado especialmente para quien carece de conocimientos previos en materia de mercados financieros.

Luego, el curso avanzado DSA trata sobre la microestructura de los mercados, está dirigido especialmente para los traders que ya cuentan con una base de conocimientos acerca de la operativa de los mercados. No basta simplemente con conocer datos históricos, sino que analiza la microestructura completa, vela a vela.

Finalmente, el paquete avanzado permite que el equipo guíe a los estudiantes durante todo el proceso de aprendizaje, hasta el momento que se encuentre inmerso de lleno en el mundo de los mercados financieros.

La herramienta de los traders

Todo trader o persona que se dedica a hacer trading requiere como herramienta, el conocido como indicador de trading, de modo que en la pantalla de su ordenador pueda evaluar el comportamiento del valor de las acciones, para saber en qué momento comprar o vender, es decir, cuando salir de una inversión que se está volviendo tan arriesgada como para comenzar a dar pérdidas, o cuándo comprar acciones en el momento que empieza a despuntar hacia el alza.

Es un indicador de order flow diseñado desde cero por un equipo multidisciplinario de profesionales del Derecho, la Economía y las Finanzas, todos relacionados con el mundo del trading, que permite la cuantificación de las órdenes del mercado que, además, tiene un sistema de actualizaciones y soporte continuo para los estudiantes de los cursos, y que brinda un absoluto control de la microestructura del mercado, ya que siempre optimiza el indicador.

Lo ideal es que la herramienta haga el análisis en tiempo real de las microestructuras de los mercados, cuantificando las órdenes que se vayan colocando en tiempo real; los más avanzados permiten juntar el análisis de VSA de Wyckoff con el “footprint” en cada una de las huellas que el mercado analizado va dejando, de modo que el análisis se vaya haciendo en plazos cortos, medios y largos. Sin embargo, la clave está en saber interpretar estas señales para detectar las trampas que los profesionales del mundo de la bolsa puedan estar haciendo.

Un indicador para trading eficiente tiene plantillas personalizadas para cada mercado, cada una de las cuales tiene sus propias particularidades, en ese sentido, está el DAX o Deutscher Aktienindex, el cual es el nombre para el índice bursátil alemán. También están los futuros de petróleo, que son los contratos que más transacciones tienen dentro del mercado financiero, un mercado que por cierto, se caracteriza por tener mucha volatilidad, liquidez y volumen.

Los contratos a futuro de petróleo se negocian en las principales bolsas del mundo, como son la NYMEX, o New York Mercantil Exchange; la ICE, o Intercontinental Exchange; la SGX, o Singapore Exchange; la DME, o  Dubai Mercantile Exchange; y finalmente, la TOCOM, o Tokyo Commodity Exchange.

No dejes pasar más tiempo y comienza a diversificar tus ingresos haciendo trading, pero no te arriesgues sin formarte adecuadamente primero con un buen curso, que te permita manejarte con soltura en ese complejo e interesante mundo y, por supuesto, cuenta con un buen indicador de trading que te permita evaluar y tomar las mejores decisiones de inversión.

Comentarios