Sociedad

Comida casera en tu domicilio

mayo 30, 2019

Comida casera en tu domicilio

¿No tienes tiempo para cocinar? ¡Aquí te traemos la solución!

 

Muchos son los factores que nos obligan a tener un estilo de vida u otro. Es difícil para muchos de nosotros encontrar un poco de tiempo para cocinar para más comidas o cenas, hacer la compra y organizar las comidas, etc.

 

Pero todo eso se acabó, ¡ahora puedes ahorrar tiempo en las comidas! MenuDiet, empresa de comida casera a domicilio  ofrece una amplia carta de platos preparados y cocinados a fuego lento con los mejores ingredientes frescos. Una carta de más de 50 platos caseros de todos los grupos de alimentos envasados en tuppers individuales para que elijas los que más te gustan y te olvides de cocinar.

 

Los platos están elaborados en función de los objetivos que queramos lograr de la dieta. Existen dietas adaptadas a las personas que quieran adelgazar, deportistas, diabéticos,  ancianos y embarazo/lactancia.

 

¿Cómo son platos de Menudiet?

 

Antes de empezar con los menús, se pone a su disposición una nutricionista personal. Todos los miembros son dietista-nutricionistas con titulación universitaria, para asegurar un asesoramiento profesional y con las máximas garantías. Siempre podrá resolver sus dudas con el profesional de la salud.

 

Las recetas son cocinadas y envasadas en tuppers para que no desperdicies comida. Los platos se reciben congelados para conservar todas sus propiedades organolépticas. Los tuppers se preparan especialmente para luego, solo tenga que ponerlo en el microondas

 

¿Cómo se sabe si se está perdiendo?

 

En los menús y dietas para adelgazar, es muy habitual que el paciente muestre un excesivo interés por deshacerse muy rápidamente de los kilos que le sobran. Pero todos sabemos que las dietas para adelgazar tienen un efecto rebote y además, son peligrosas para la salud (pueden afectar a órganos importantes como el hígado y el riñón).

 

Lo más importante es que tengamos una dieta equilibrada y que aprendamos a comer bien (sin prisas, masticando bien, sin picoteo entre comidas, etc).  Es esencial que nos convenzamos de que no debemos seguir dietas milagrosas para alcanzar un peso adecuado, sino buenas prácticas a la hora de alimentarnos para que nuestro cuerpo consiga eliminar sólo la grasa, que es la principal causante del sobrepeso.

 

Asimismo, la grasa se elimina principalmente a través del sistema respiratorio en forma de CO2 (también en forma de agua por la orina, sudor y heces, pero en menor media).

Es un proceso lento y complejo, ya que la grasa está acumulada en forma sólida en nuestro cuerpo (en forma de triglicéridos) y acaba saliendo de él en estado gaseoso.

 

Se calcula que se pueden llegar a perder 800 gramos de grasa a la semana, si se hace una dieta correcta.

 

¿Por qué se pierde tanto peso en las más dietas más estrictas?

 

Lo primero que se pierden en las dietas es líquido, pero no necesariamente significa que hayamos adelgazado, porque este hecho no implica una bajada de grasa.

Las grandes pérdidas de agua hace que el músculo también se deshidrate y baja la cantidad de agua en nuestro cuerpo.

 

Las dietas que tienen un aporte pobre en glúcidos, gastan la fuente de energía de nuestros músculos. En la lucha del cuerpo por conseguir glucosa (glúcidos) también entra en juego la llamada gluconeogénesis, a través de la cual el cuerpo consigue glucosa a partir de las proteínas de la dieta y de nuestros músculos. Los músculos se encuentran débiles y por lo tanto el músculo acaba atrofiado.

 

Por eso, es más recomendable fijarse en la pérdida de volumen que en la pérdida de peso. Ya que además el músculo pesa más que la grasa, cuando nuestro cuerpo comienza a comerse nuestro músculo para sobrevivir, nuestro peso en la báscula bajará notablemente pero aunque veamos que báscula marca menos kilos no estamos adelgazando correctamente, sino que al disminuir nuestra musculatura lo que estamos haciendo es aumentar nuestra tendencia a coger peso y ésto tendrá un acusado efecto rebote.

 

¿Cómo se puede ver la evolución y la eficacia de la dieta?

 

Como has visto, es importante diferenciar perder grasa y perder músculo, porque los resultados no son los mismos. MenuDiet ofrece la posibilidad de controlar todo eso, gracias a la App, que permite ver la evolución de su dieta.

 

El menú semanal para adelgazar es un plan diseñado para esas personas que necesitan una dieta hipocalórica para perder peso de forma saludable y equilibrada. Con el fin de poder llegar así a su peso ideal. Un menú semanal para bajar peso de una forma sana, cómoda y agradable, dirigido a todas aquellas personas que necesiten simplemente para sentirse mejor en su día a día.

 

Puedes solicitar dietas especiales para perder peso a sus nutricionistas especialistas para conseguir tus objetivos. Las comidas de tu dieta para perder peso ya vienen cocinadas para seguir tu dieta de adelgazamiento fácilmente y de manera eficaz.

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