Tecnología

¿Conoces las funciones de un operador logístico?

junio 4, 2019

¿Conoces las funciones de un operador logístico?

Un operador logístico es una empresa que se va a encargar de diseñar y gestionar todos los elementos de la logística de otro negocio. Es decir, puede encargarse desde la cadena de suministro hasta el transporte final o sólo encargarse de esto último, en otros términos, almacenamiento, empaquetado y transporte. Pero cada empresa de logística trabaja de manera diferente para tratar de ofrecer la mejor solución a sus clientes.

La importancia de elegir un operador logístico de confianza

Para las gestiones de logísticas, que son una parte fundamental de cualquier negocio, debemos escoger siempre a los mejores, puesto que puede suponer la diferencia entre el éxito o el fracaso de un negocio o una venta. Por eso, es tan importante poder tener la certeza de que nuestra empresa de logística va a funcionar debidamente y vamos a tener las mercancías a tiempo y en el lugar indicado.

Por eso, debemos destacar la importancia que tiene elegir un buen operador logístico de confianza, de tal forma que nos asegure tener la mercancía en su destino, en el momento indicado, así como en perfectas condiciones. Un claro ejemplo de empresa líder del sector, es el operador logístico Vitotrans, que es una empresa con un equipo de profesionales cualificados, con amplia experiencia en el sector, lo cual les ha hecho llegar hasta donde están hoy en día.

Se trata de una empresa de logística y transporte, tanto nacional como internacional, de mercancías. Enfocados en tratar de ofrecer el mejor servicio, más profesional, rápido y eficiente, así como con unos precios realmente atractivos. Aportan soluciones integrales, que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, para así amoldarse a todo lo que el usuario necesita en cada momento. Lo mejor de su servicio, es el hecho de la amplia cobertura que dan a nivel geográfico, de tal forma que brindan servicios en todos los lugares.

Es una empresa que está creciendo a pasos agigantados y ello es debido al buen servicio que están ofreciendo, de ahí que estén consiguiendo escalar puestos de una forma tan rápida. Así como por la diversidad de sectores a los que brinda servicio, con una gran calidad en todos los sentidos, así como por su gran compromiso profesional.

Siempre debemos buscar a los mejores del sector

De hecho, está incluida entre las mil empresas de Europa que más están creciendo en los últimos meses. Es un ranking único y especial elaborado por el Financial Times, denominado FT 1000. Esto es un gran reconocimiento para cualquier empresa a la que se le otorgue, puesto que el esta publicación es todo un referente del sector financiero. Es algo que han conseguido a base de esfuerzo y de dar lo mejor de sí mismos, para ser así los primeros de este sector, no sólo a nivel nacional sino también europeo.

Para los recién llegados, este FT1000 aglutina a las mil empresas que más han crecido en el último año en cuanto a ingresos se refiere. Y para ser incluidos en esta publicación, esta revista británica analiza a empresas de treinta y un países europeos, de diferentes sectores económicos, para así crear este listado. Es decir, que existe una competencia realmente ardua para entrar en este podio, de ahí la importancia de que Vitotrans haya conseguido colarse aquí.

Por lo tanto, esto nos da el indicativo de que es una empresa comprometida con sus clientes y con el trabajo que realizan cada día. De tal manera que así vamos a tener a nuestro operador logístico profesional, puntual y eficiente, que es lo más importante para este tipo de trabajos. No sólo esto, sino que además también envían productos frescos, por lo que han ampliado su sector de trabajo, ofreciendo una gran flota de camiones con toda la tecnología necesaria para que nuestros productos lleguen en las mejores condiciones, siempre desde el punto de vista referido a la congelación y refrigeración para el mantenimiento de los productos.

Comentarios