Salud

El sueño invisible que la mayoría deseamos

junio 22, 2019
V. Jiménez

author:

El sueño invisible que la mayoría deseamos

Una bonita sonrisa ha sido desde siempre la mejor de las cartas de presentación posible. Algo que en la actualidad ha adquirido una importancia superlativa, pues el auge de las nuevas tecnologías no ha hecho sino aumentar el ego de aquellos que se creen perfectos y relegar a un segundo plano a aquellos que mantienen los pies en el suelo y son conocedores y sabedores de que el físico no siempre es lo más importante. Y es que, el bombardeo por parte de los distintos medios es continuo, ya no basta con que nos muestren a personas perfectas con sonrisas maravillosas, ahora también se empeñan en mostrarnos sus idílicas vidas, lo que hace que no pocas personas deseen esconder la cabeza en un agujero como si de un avestruz se tratara. Pero, tal y como indica el Doctor Martínez Barcenilla, “todo este desarrollo tecnológico, además de lo ya comentado, ha facilitado también la evolución de los tratamientos odontológicos, y la ortodoncia invisible en Madrid o en cualquier otra ciudad son una realidad desde hace ya algunos años”.

Tener una dentadura perfecta es un anhelo de gran parte de la población, por eso todos aquellos que en su día descartaron esta opción debido fundamentalmente a que no les apetecía nada lucir una sonrisa en la que lo que brillaba no era otra cosa que unos antiestéticos brackets metálicos, ahora que existen diversas técnicas invisibles como, Invisalign, los brackets transparentes o los brackets estéticos, vuelvan a pensar en conseguir aquella sonrisa con la que siempre habían soñado.

El uso de ortodoncia invisible en Madrid, así como en el resto de comunidades, va en aumento, y no es de extrañar, pues precisamente el hecho de que sea transparente es lo que está haciendo que cada vez más adultos quieran solucionar sus problemas bucodentales de una vez por todas. Y es que, en aquellos casos para los que esté indicado por ejemplo el uso de Invisalign, será el propio usuario quien decida cuando usarlo, evidentemente cuanto más se use, antes se conseguirán los resultados deseados.

En cualquier caso, lo que está claro es que en la actualidad existe una enorme variedad de opciones para lograr ser portadores de esa sonrisa con la que se ha soñado toda la vida.

Hoy, un sueño invisible, al alcance de cualquiera.

Comentarios