Sociedad

En las reparaciones, la comodidad es lo primero

julio 8, 2019

En las reparaciones, la comodidad es lo primero

Las tuberías de nuestro hogar son más importantes de lo que creemos. De ellas, dependen la aparición de inundaciones, la proliferación de malos olores, el colapso de los sistemas subterráneos, y una serie de complicaciones que pueden poner el riesgo la seguridad de la vivienda y de las personas que viven en ella. Dada su importancia, conviene mantenerlas en buen estado, y repararlas cuanto antes en el caso de que hubiera algún fallo.

 

Expertos en el sector, recomiendan en cualquier caso recurrir a ayuda de personal especializado, que sepa cómo tratar los problemas que pueden surgir en cualquier sistema de tuberías, y que trabajen de forma rápida y efectiva. Afortunadamente, en España contamos con los servicios de la empresa Entuba, que lleva más de 10 años dedicándose a brindar los mejores servicios del sector.

 

Con el objetivo de poder dar los mejores servicios a sus clientes, la empresa creó el Método Entuba, que permite arreglar tuberías sin obras, independientemente del tipo y estado en el que se encuentren. Esto es lo que caracteriza a la empresa, la capacidad de proporcionar sus servicios sin necesidad de obra, que hace que sus clientes se vean atraídos por la comodidad y garantía que esto supone. Su largo trayectoria en el sector, les permite ofrecer todos los servicios necesarios para la rehabilitación de tuberías, como son la limpieza y el cambio de los sistemas, todo ello, como ya hemos dicho, sin obra.

 

Con el llamado método Entuba, garantizan a sus clientes que se ahorrarán todos los inconvenientes que suelen traer las obras y las intervenciones de este tipo. Para conseguir reparar tuberías sin obras, aprovechan las posibilidades de su propia tecnología, insertando en las secciones conflictivas el equipo de la empresa, y visualizando cual es el problema para encontrar la solución más sencilla, duradera y económica.

 

Con esta tecnología, y el esfuerzo de todo el personal de la empresa, Entuba trabaja para brindar la mayor comodidad y limpieza en el mantenimiento y rehabilitación de estos sistemas. Su método, es apto para cualquier tipo de tubería, evitando costosas e incómodas reformas que pueden ser un gran problema dependiendo de la situación. El método Entuba supone una solución mucho más sencilla, limpia y menos intrusiva, garantizando que el cliente pueda seguir con su ritmo diario de forma totalmente normal, ahorrando tiempo y esfuerzo.

 

Sus servicios, atienden a cuatro situaciones posibles que se le pueden presentar al cliente:

  • En caso de inspección, la empresa hace uso de una cámara, que introduce en la bajante para ver el estado de las tuberías, y poder evaluar y decidir qué tipo de intervención va a ser necesaria. Según la situación y las necesidades del cliente, se empleará una estrategia u otra, sin ningún tipo de obra.
  • Si el servicio necesario es la limpieza de las tuberías, por la misma bajante que se ha introducido la cámara se insertarán productos que posibiliten la erradicación de la suciedad y el material sobrante adherido a las paredes de las cañerías.
  • Por otro lado, si el cliente requiere de una reparación de las tuberías, se introducirá una maquinaria especializada que limpia, pule y, en este caso, inserta nuevo material aislante que repara la bajante.
  • Únicamente para los casos que sea necesario, Entuba ofrece la opción de cambiar las tuberías, de la forma menos intrusiva posible y tratando de que el servicio sea lo menos molesto para el cliente.

 

Gracias a la calidad de sus servicios y a la garantía de 5 años que ofrece la empresa, en los últimos años comunidades de vecinos, ayuntamientos, polígonos industriales y viviendas de todo el país han hecho uso de los productos de Entuba para la reparación y rehabilitación de sus tuberías.

 

En la empresa son conscientes de la importancia de cuidar y mantener en buen estado el medio ambiente, por ello, con su sistema evitan la generación de residuos innecesarios, ya que reparándolos, reutilizándolos y limpiándolos evitan la generación de piezas que al descartarlas serían desechadas sin darles un nuevo uso. Manteniendo el uso de las piezas y alargando la vida útil de los elementos instalados, evitan contaminar innecesariamente y gastar más recursos de los que deberían.

 

Actualmente, el Método Entuba es muy conocido en el sector, gracias a que permite dar solución a cualquier situación o tipo de estructura, desde chalets, hoteles, fincas, obra pública, entre otras.

 

Todas aquellas personas que estén buscando un buen sistema de reaparición de tuberías para su vivienda o su negocio, no deben dejar pasar la oportunidad de contratar a Entuba, y disfrutar de los servicios más punteros en el sector del tratado de tuberías.

 

Comentarios