Viajes

Tus vacaciones en Ibiza como nunca antes lo habías imaginado

julio 16, 2019

Tus vacaciones en Ibiza como nunca antes lo habías imaginado

Si tu objetivo para estas vacaciones es acudir de viaje a Ibiza, para disfrutar de sus increíbles fiestas nocturnas y playas de ensueño, ahora vas a poder aprovechar la experiencia desde otra opción muy veraniega, gracias al alquiler de barcos con Barcoibiza.

Si tenemos la suerte de poder pasar nuestras vacaciones en un lugar tan mágico como es Ibiza, no debemos dejar pasar la oportunidad que nos brinda Barcoibiza, que es una empresa dedicada al alquiler de barcos en Ibiza que ofrece todo tipo de embarcaciones, desde superyates, yates, hasta lanchas, veleros y catamaranes. Todo para el disfrute y la diversión de los usuarios, para que puedan conocer la isla desde otra perspectiva. 

Lo mejor de todo es su trato personal y directo, nos atenderán de forma única y especial para resolver todas las dudas que podamos tener. Esto es ideal, sobre todo cuando es la primera vez que vamos a alquilar una embarcación, ya que su equipo de profesionales cualificados se van a encargar de asesorarnos con el fin de que escojamos la opción que más nos interese. Esto va a variar en función de las personas que vayamos, así como el ambiente o las actividades que queramos realizar. Pues cuanta más gente más espacio, y por lo tanto, se necesitará una embarcación mayor. 

Además, si no tenemos tiempo y queremos tenerlo todo gestionado para cuando lleguemos a la isla, también vamos a poder contactar con ellos a través de Internet, puesto que en su página web cuentan con un formulario para que les contemos nuestras necesidades. 

Desde cuántas personas vamos a ser, posibles fechas y el presupuesto del qué disponemos, así ellos se pondrán directamente manos a la obra para enviarnos toda la información directamente a través del e-mail que hayamos facilitado, incluso si lo preferimos, directamente por teléfono para mayor comodidad. 

Grandes embarcaciones con todo lujo de detalles

Como hemos dicho, es una empresa que cuenta con diferentes embarcaciones para así dar respuesta a todas las necesidades de los usuarios. En concreto, Barcoibiza pone a nuestra disposición el alquiler de superyates en Ibiza de los más prestigiosos que vamos a poder encontrar para surcar las cristalinas aguas del Mediterráneo, con base tanto en Ibiza como en Mallorca.

Es una oportunidad sin igual de poder disfrutar de unas vacaciones realmente exclusivas, llenas de lujo y confort. Son embarcaciones como nunca antes habías visto, con todo lujo de detalles y todas las necesidades cubiertas para así darnos unos días únicos y diferentes. Son ideales tanto para familias como para grupos de amigos, porque tendremos mucho entretenimiento por delante, así como lujo y desconexión del mundanal ruido. Por supuesto, todo ello con discreción y la intimidad que te mereces. 

Tenemos diferentes modelos entre los qué poder elegir, en función de nuestras necesidades. Aunque como hemos dicho, si no sabemos qué tipo seleccionar siempre podremos contar con el asesoramiento profesional del equipo técnico, para que nos resulte mucho más sencillo en general. 

Uno de los más característicos es el superyate San Lorenzo 126 Takara, con 38 metros de eslora, todo lleno de lujo y exclusividad. No le falta ni un sólo detalle, para que tengamos a nuestra disposición todo un hotel flotante. No sólo eso, sino que también dispone de los últimos avances tecnológicos del sector, para así hacer el viaje todavía más dinámico en todos los sentidos. Es un yate para hasta 12 personas, con 5 cabinas en suite, equipado con jacuzzi, y diferentes juguetes para hacer la navegación todavía más divertida. 

Alquila un barco para pasar unos días diferentes

Continuando en la línea del lujo y la discreción, podemos escoger el modelo Mangusta 108, que es ideal para familias pequeñas o parejas, es un yate más pequeño y discreto, pero al que tampoco le falta ningún detalle. Está destinado para unas 6 personas, con todo lo necesario para tener el mejor alojamiento posible, este modelo es más deportivo y combina un alto rendimiento con un equipamiento de alto standing con todo lo necesario para hacernos disfrutar desde el primer al último día. 

Como hemos dicho, también disponen de embarcaciones más pequeñas, en concreto yates, como el Baia Azurra 63 que nos trae un barco más pequeño, pero con gran potencia, con un toque deportivo para ofrecer una gran potencia. Es grande en cuanto a espacio y comodidad, por lo que también está indicado para familias, de tal manera que se puede disfrutar de actividades en el exterior.

Y si lo que buscamos es pasar tan sólo un día diferente disfrutando del mar, tenemos también lanchas y veleros, de tal manera que tengamos todo lo necesario, pero con tripulación (en el caso del velero). Y así tener un viaje completo, sin tener que complicarnos nosotros, sobre todo porque no todo el mundo dispone de la licencia para navegar. 

Plan perfecto para disfrutar en familia o con amigos

En el caso de las lanchas es algo perfecto, un plan familiar o con amigos, incluso para celebrar diferentes eventos como una despedida de soltera o soltero y así pasar un día en el mar, disfrutando del buen tiempo y de todas las comodidades posibles. Descansar en una cala alejada del ruido y hacer una fiesta a bordo, son planes ideales que vamos a poder hacer gracias a este servicio. 

En definitiva, es hora de cambiar nuestras vacaciones por otras llenas de aventuras, diversión y poder desconectar de verdad de nuestras rutinas. Para ello, no hay mejor remedio que surcar el Mar Mediterráneo hasta perder la cobertura, y ahí empezar a disfrutar de estos días mágicos, lujosos y llenos de glamour. 

Alquilar cualquiera de estas embarcaciones nos va a suponer un menor gasto que ser propietarios de uno, mayormente porque puede ser algo de un solo viaje, que no seamos asiduos en ir a la playa, y simplemente, queramos pasar unas vacaciones diferentes. 

Además de que ser propietario implica mucho más gastos, sobre todo en cuanto a mantenimiento se refiere. En otros términos, vamos a aprovechar que el verano ya está aquí, para empezar a planificar nuestra escapada, como hemos dicho a través de dicha web de Barcoibiza podemos solicitar presupuesto sin compromiso para facilitarnos esta tarea.

Comentarios