Sociedad

La mayor gama de géneros cinematográficos para disfrutar de películas online

julio 19, 2019

La mayor gama de géneros cinematográficos para disfrutar de películas online

El portal Pelispedia nos ofrece una relación con los últimos estrenos de cine que se se pueden ver en streaming de una forma legal

El ocio audiovisual se ha convertido en los últimos años en una de las actividades más recurrentes a la hora de disfrutar del tiempo libre. Además, la mejora de la conexión a internet y el nacimiento de plataformas de cine en streaming han modificado los hábitos de consumo: la gente cada vez va menos al cine en beneficio de la visualización de las películas en casa.

En la actualidad, y gracias al intenso trabajo realizado por instituciones públicas en la lucha contra la piratería, existe una amplia oferta de recursos donde acudir para ver películas de forma legal o plataformas desde las cuales podemos acceder directamente a webs legales para ver estos contenidos audiovisuales.

Entre estas plataformas se encuentra pelispedia, un portal de referencia en el mundo del cine que cuenta con una de las mayores ofertas de accesos a películas en streaming de forma completamente legal. Además, la plataforma ofrece información de valor de cada una de las películas que promociona en su web como, por ejemplo, el tráiler oficial de la película, datos de la dirección y producción, así como un review de la misma.

Debido a este auge del consumo en streaming, vamos a hacer una recopilación de los últimos estrenos de cine que pueden verse por medio de esta plataforma de una forma completamente legal. Las películas seleccionadas son algunas de las existentes en la web y que están organizadas en 17 categorías diferentes de géneros.

Así, pues, vamos con algunos de los estrenos que podemos ver de forma completamente local:

  1. Infierno Bajo el Agua. Un terrible huracán de categoría cinco azota a un pequeño pueblo de Florida. A pesar de ello, una chica pone en riesgo su vida al ignorar el llamado a evacuar la zona por parte de las autoridades. La búsqueda de su padre hace que permanezca en el pueblo y se enfrente a grandes retos. ¿Qué sucederá? No te lo pierdas.
  2. Battle Angel: la última guerrera. Alita es un cyborg que se despierta en la clínica de un médico sin recordar quién es. La cyborg deberá usar sus extraordinarias habilidades para combatir contra enemigos terribles, mientras trata de descubrir la verdad sobre su pasado.
  3. John Wick 3: Parabellum. John Wick (Keanu Reeves) regresa con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo. Una adictiva  aventura.
  4. Spider-Man. Lejos de casa. Peter Parker pasa unos días de vacaciones en Europa donde se ve inmerso en una trama que pondrá en riesgo el futuro del planeta y por lo que tendrá que luchar con el objetivo de garantizar la seguridad en todo el mundo.
  5. El Rey León. Adaptada a los nuevos tiempos, esta nueva versión del Rey León se ha convertido en una excelente película de animación. Esta historia conmoverá a niños y mayores al conocer la historia del animal más fascinante de la selva: El León.
  6. Shazam! Billy Batson (Angel) es un chaval que cuando grita la palabra ‘SHAZAM!’ se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi) gracias a un antiguo mago. Cuando es adulto puede realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes. A pesar de que todo parece muy bonito, Shazam tendrá que luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).
  7. A Quemarropa. Paul (Anthony Mackie), un enfermero que trabaja en la zona de urgencias de un hospital; y Abe (Frank Grillo), un sospechoso de asesinato, colaborarán en esta historia para impedir que una banda de mafiosos terminen con la vida de la mujer y del hijo de Paul, que han sido raptados bajo extrañas circunstancias.

Con estas siete películas de diferentes géneros y temáticas ya tienes material más que suficiente para empezar a disfrutar en la segunda quincena de este mes de julio de 2019. Sin embargo, recuerda que existen muchas más opciones y cientos de películas en el portal pelispedia donde puedes encontrar accesos para visualizar estos filmes y encontrar información y reviews sobre algunas de estas películas.

Así que no lo dudes y si estás pensando en pasar una tarde de palomitas frente al televisor o frente a la tablet accede a este portal y comienza a disfrutar de los últimos estrenos de cine que te ofrece la plataforma.

Comentarios