Sociedad

Talleres Lapiedra, todo lo que un taller debe ofrecer y algo más

02/08/2019
Foto del avatar

author:

Talleres Lapiedra, todo lo que un taller debe ofrecer y algo más

El vehículo particular está considerado como un segundo hogar para la mayoría de los españoles, es el segundo objeto físico de mayor importancia para cualquier familia, y a tenor de la importancia que tiene, así debe ser su cuidado y mantenimiento, no solo para que nos resulte confortables y nos dure mucho tiempo, sino sobre todo por ser una máquina de la que dependen nuestras vidas.

Debemos contar para nuestra tranquilidad con un taller de confianza, como el Taller en Barbastro que supera a cualquier otro taller en Huesca en calidad y variedad de servicios, además de ofrecer precios sin competencia. Talleres Lapiedra tiene motivos más que suficientes para destacar en toda la comarca y ser el líder en mecánica de automóviles. Repasamos a continuación los más sobresalientes.

Servicios de Talleres La Piedra en Barbastro. Huesca

Un taller debe ofrecer siempre un aspecto inmaculado, de limpieza y orden, con empleados ampliamente cualificados e instrumental, herramientas y maquinarias de las mejores marcas y en perfectas condiciones como ejemplo básico de un taller mecánico, un principio fundamental que Talleres Lapiedra en Barbastro cumple a rajatabla. Pero, además, se diferencian de la competencia por los siguientes servicios.

Expertos en mecánica en general

Pocos talleres pueden asegurar llegar al nivel de dominio de este oficio como estos profesionales, es decir, actúan eficazmente sobre los elementos del vehículo denominados de mecánica pesada, como las cajas de cambio, los embragues, las culatas, frenos, neumáticos… hasta más de 50 puntos que son esenciales para el correcto funcionamiento del coche.

Servicio de mantenimiento

Servicio de mantenimiento y reparación para vehículos turismos, vehículos comerciales e industriales multimarca. Un hecho insólito este de agrupar en un solo taller esta variedad de vehículos, que por sí solo, ya es motivo más que suficiente para resaltar sobre todos sus talleres competidores. Dentro de este servicio, se incluyen el mantenimiento de la presión correcta de los neumáticos, la revisión periódica de los niveles de todos los fluidos, la revisión de las bandas de distribución y demás cinturones que hagan funcionar el vehículo, las luces, los cambios de aceite requeridos, la vida, fluidos y conexiones de la batería, el buen estado las plumillas de los limpiadores de parabrisas, el reemplazo de los filtros de aire, el rotamiento y el balanceo de los neumáticos y la sustitución, cuando sea necesaria, de las bujías y fusibles, entre otros.

La electricidad y la electrónica

La tecnología de los vehículos crece en este sentido, la electricidad y la electrónica ocupan cada día mayor importancia para su buen funcionamiento, es por eso que se necesitan los medios técnicos para la diagnosis de turismos de todas las marcas, 4×4, industriales, etc., tal y como este taller tiene en su poder, pues cuentan con máquinas tan prestigiosas y eficaces como JALTEST, válido para todo tipo de vehículos, pero también los propios de las marcas Iveco y las del grupo FIAT. Estos profesionales están altamente cualificados para solucionar problemas en los sistemas de asistencia, depósito de carbón activo, sistema de control de presión de los neumáticos, en el sistema de aire acondicionado, en el Keyless Go, sistemas de airbag, bobina de encendido, control de crucero adaptativos, motor de arranque…

Mantenimiento y reparación de autocaravanas

Todos aquellos que poseen autocaravanas en Huesca, saben que para obtener la mejor reparación y mantenimiento de sus autocaravanas los talleres Lapiedra en Somontano serán los elegidos, pues además de su profesionalidad y capacitación tienen al mejor precio del mercado todos los servicios que este vehículo puede necesitar, sobre todo, un taller con más de 2.000 metros cuadrados, con anchas y altas puertas para que no exista problema alguno en dejar las autocaravanas o los campers, tanto de los locales como de todos aquellos turistas que visiten la zona y se encuentren con algún tipo de avería.

Taller móvil para industriales

Sabemos que la asistencia en carretera es fundamental para ofrecer un buen servicio, algo bastante habitual para los turismos, pero que se complica cuando hablamos de atender a un vehículo industrial inmovilizado e imposibilitado para llegar hasta el taller. Pero en talleres Lapiedra están preparados para dar solución a este problema, pues tienen un taller móvil equipado con todo lo necesario para actuar en la calle y arreglar cualquier avería en vehículos pesados. Un valor muy importante para seguir diferenciándose de la competencia.

Otros servicios de talleres Lapiedra en Barbastro, Huesca

Por último, y para remarcar aún más la diferencia que entraña confiar en este taller por encima de la competencia, de cualquier taller que exista por la zona, debemos resaltar otro tipo de servicios y / o asistencias exclusivas, como el de pasar la revisión de la ITV si el propietario del vehículo no puede o no encuentra una persona que lo haga por él. Este taller se ocupará de preparar, revistar y pasar la ITV, evitando todo tipo de molestias y pérdidas de tiempo.

Además, como muestra de que no tienen limitación en el desempeño de sus labores, también se han especializado en la venta, instalación, comprobación, calibración y revisión periódica de los tacógrafos, tanto analógicos como digitales multimarca.