Sociedad

Cursos de masaje y naturopatía con bolsa de empleo en toda España

septiembre 2, 2019

Cursos de masaje y naturopatía con bolsa de empleo en toda España

¿Quieres hacer un curso de algo que te interese, pero que al mismo tiempo te resulte práctico, que te sea útil para avanzar en el mundo profesional? ¿Y por qué no pruebas con un curso online de naturopatía?

Los cursos de naturopatía van mucho más allá de terapias alternativas, si no que te permitirán entrar de lleno a conocer una nueva filosofía de vida.

A la hora de cursar cualquier tipo de estudios es importante elegir un centro de estudios de calidad, con una buena reputación y que cuenten con una larga serie de profesionales con conocimientos consolidados.

Por ello, te recomendamos Escuela Europea Parasanitaria ESPS. Podrás encontrar cursos de quiromasaje y masaje, entre muchos otros. Es el centro de mayor presencia internacional, y con más centros en Galicia, en ciudades como Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela.

En las siguientes líneas te indicamos porque deberías confiar este centro de estudios.

Razones para estudiar con ESPS Formación

Cursos acreditados

Los cursos realmente te abrirán puertas en el ámbito laboral, y esto es debido a que está acreditados. Vienen acreditados por organizaciones nacionales e internacionales, garantizándonos de esta forma que superan todos los estándares de calidad internacionales.

Además, los diplomas que recibiremos al acabar el curso cuentan con apostillado notarial de La Haya.

Son cursos que nos ayudarán a aprender, pero que al mismo tiempo podremos incluir en el currículum, a sabiendas de que resultarán de interés de cara al entrevistador.

El estudiante elige como estudiar

El centro de estudios se adapta a la forma de estudiar del alumno. Podrá elegir desde la forma presencial en Vigo, Pontevedra, Coruña o Santiago de Compostela como toda la vida, hasta hacer los cursos de manera online.

Los cursos online están a la orden del día, ya que permiten que el alumno pueda estudiar desde cualquier parte, con independencia de su ubicación.

De esta manera, si por ejemplo queremos hacer un curso de naturopatía, pero no existe en nuestra ciudad, podremos apostar por Escuela Europea Parasanitaria ESPS para hacerlo a distancia. Al mismo tiempo, nos permite controlar mejor nuestro tiempo, organizándonos como queramos para estudiar mejor.

Complementos

Una vez que hayamos terminado los cursos, el centro de estudios nos da la posibilidad de formar parte de su Bolsa de Trabajo. Desde la misma, es muy probable que no tardemos en encontrar el empleo que hemos estado buscando.

Al mismo tiempo, el centro tiene convenios con más de 250 empresas a lo largo de todo el país, en las que podemos hacer prácticas para ganar algo de experiencia profesional. Podremos hacer prácticas en eventos deportivos, clínicas, SPA, hoteles, balnearios en toda España pero fundamentalmente en Vigo, Pontevedra, Coruña y Santiago de Compostela; así como en casi toda Galicia.

Becas

Además, el centro fomenta que todo el mundo pueda estudiar y, para ello, ofrecen becas para desempleados, para familias numerosas, universitarios en activo, becas de desplazamiento, para deportistas de élite, colectivos desfavorecidos, etc.

Así que ya lo sabes: si quieres hacer un curso interesante, con una formación que realmente te sirva para el futuro, ponte en manos de Escuela Europea Parasanitaria ESPS. Verás como se abre ante tus ojos un interesante futuro laboral.

Comentarios