Tecnología

Conga 3690, el robot de limpieza que no puede faltar en tu hogar

septiembre 4, 2019

Conga 3690, el robot de limpieza que no puede faltar en tu hogar

Cuando se trata de la limpieza de nuestro hogar es imprescindible contar con lo mejor para que la limpieza sea excelente y de gran calidad. Es aquí donde entran los robots aspiradores en juego, poderosas máquinas que facilitarán las actividades de limpiezas dentro de tu hogar.

Descubre el súper robot aspirador Conga 3690

Este súper robot aspirador posee características inmejorables dentro del mercado de robots aspiradores, como lo es su navegación por láser, control por medio de una aplicación como Alexa o Google Home, limpieza de cuartos, mapas diversos, entre muchas otras.

También es capaz de conseguir unos 2700 Pascales en su poder de succión, consiguiendo así convertirse en el robot con mayor potencia del mercado.

Por otra parte, su software actualizado le permite tener un consumo de batería mejor gestionado, por lo que aunque su potencia se haya desarrollado, la autonomía del mismo también aumenta, logrando ofrecer un servicio y con tan sólo una carga de 150 minutos.

De igual forma, la calidad también ha ido mejorando, con una construcción excelente, solidez, robusta y con mejoras en sus funcionalidades y en su estética.

Ventajas del Conga 3690

Marca

La marca Cecotec cuenta con una gran popularidad, ya que sus productos tienen una excelente relación calidad-precio. Y, en la actualidad, los nuevos productos que se han lanzado al mercado, como el Conga 3690 se han convertido en uno de los mejores ante su competencia.

Nueva tecnología

Posee la tecnología Scrubbing, por lo que se mueve en forma de vaivén como lo haría una persona, mejorando de esta forma la efectividad durante el fregado. También posee la dosificación electrónica del agua, ofreciendo así mayor exactitud.

Navegación láser

Posee un sistema de navegación láser y una gran variedad de sensores, siendo el más avanzado tecnológicamente en el mercado, logrando un mapeo de la casa con exactitud y limpiando toda la superficie de tu hogar.

Dos cepillos

Trae el cepillo bimaterial, el cual está hecho de cerdas y silicona. Además también cuenta con un cepillo de goma muy efectivo en el momento de recolectar cabellos y eliminar la suciedad más arraigada.

Autonomía

Llega a las dos horas y media de funcionamiento, permitiendo limpiar hogares de mediano tamaño con una carga. De igual manera, puede volver a su área de carga y una vez cargado terminar su programa de limpieza.

4 en 1

Es multifunción, dado que puede aspirar, barrer, pasar mopa, fregar y también hacer las cuatro funciones al mismo tiempo.

Potencia

Es el que posee la mayor potencia de succión entre los robots del mercado, alcanzando los 2700 Pa. Cuenta con tres niveles en su potencia, para que el usuario lo configure como desee.

Manejable

Se puede controlar por medio del mando a distancia o por una aplicación en el móvil, permitiendo acceso a varias funcionalidades. De igual forma reconoce las órdenes de voz a través de Alexa o Google Home.

Ideal para animales

Este robot aspirador cuenta con un cepillo de goma BestFriend Care, el cual es ideal para las casas con animales, dado que recoge los pelos. También hace poco ruido y tiene un sistema de filtrado de calidad.

Múltiples mapas

Se puede almacenar cinco mapas, por lo que si tu hogar tiene varias plantas o deseas limpiar otra casa, el robot podrá hacerlo.

Compatibilidad con 2,4 y 5 GHz

Puede conectarse a redes de 2,4 y 5 GHz, de esta forma, la conectividad será excelente sin importar el router.

Silenciosa

Aunque su potencia ha aumentado, el robot no genera un ruido molesto para nadie dentro y fuera del hogar, por debajo de los 64 decibelios.

La limpieza dentro del hogar puede ser difícil si la persona no tiene la capacidad de limpiar una casa grande o por falta de tiempo a causa del trabajo u otras razones, por lo que contar con un robot como Conga 3690 es la oportunidad perfecta para tener un gran aliado, ayudándonos a realizar las actividades dentro del hogar.

Comentarios