Sociedad

El complemento ideal siempre, un reloj de moda

septiembre 25, 2019
Israel Guerra

author:

El complemento ideal siempre, un reloj de moda

La apariencia es el informe comunicativo que recibimos de las personas que no conocemos. Si queremos caer bien, que confíen en nosotros, mostrar seguridad y que nos traten bien en los diferentes contextos sociales, el vestir bien y el uso de buenos y acertados complementos es fundamental.

El estilo y la elegancia que decidimos tener nos abren (o nos cierran) las puertas en muchos aspectos sociales y laborales, y es que el aspecto físico es la carta de presentación que primero se valora cuando se conoce a alguien. Al observar exteriormente a las personas nos hacemos una idea de la personalidad y el carácter de esta, comprobando sobre todo el buen gusto al vestir y al llevar según qué complementos.

De todos esos complementos que nos colocan en una posición de admiración, el reloj de pulsera ha sido y sigue siendo el referente en todas las generaciones y estilos de moda. El número, variedad y precio de estos complementos hacen que podamos elegir el que mejor acompañará a nuestro estilo personal, aquel con el que nos sintamos seguros y que podamos lucir con orgullo. El reloj de un hombre y / o de una mujer es el complemento que más dice de la persona que lo porta sin llamar la atención de forma escandalosa, es un objeto que sutilmente, con la máxima elegancia posible, nos susurra al oído qué tipo de persona tenemos frente a nosotros.

Los relojes, como cualquier otro complemento, sufren la inconstancia de las modas y las tendencias, un hecho que no debe incomodar al amante de estos objetos, sino todo lo contrario, aprovechar las circunstancias para adquirir nuevos relojes, como por ejemplo, los relojes seiko, una de las marcas de relojes que más de moda están y que se considera imprescindible para este otoño invierno. Acertar con el modelo que mezcla el estilo personal con lo que se lleva en la temporada, marcando aún más la importancia que tiene estar al día, es una actitud que solo las personas más elegantes tienen en consideración.

Tendencias para el otoño – invierno 2019 en relojes de mujer

Dentro de la enorme gama y variedad de los relojes que el sector femenino puede escoger en el mundo de los relojes de pulsera, estas son las más populares para la temporada otoño – invierno en este año 2019.

La geometría

Aunque, por regla general, son las esferas circulares las que más han sido frecuentadas por las mujeres, el riesgo de elegir las esferas cuadradas tiene este final de año un acierto seguro. Innovación y elegancia con esta geometría para acertar en cualquier evento distinguido.

La defensa del medioambiente

El ecologismo llega también a la moda de los relojes, la gama de relojes de madera que ayudan a reforestar Galicia lleva por nombre One Oak; ecorfriendly, unos relojes de lo más cool, sostenibles que dirán de ti, sin hablar, lo que todo el mundo quiere escuchar “yo contribuyo a la defensa del medioambiente”.

Minimal

Como no podía ser de otra forma, para afrontar la crisis económica, que se resiste a abandonarnos, aparece una colección de relojes sencillos, elegantes y low cost que poco o nada tendrán que envidiar a las grandes marcas. Con ellos podremos seguir las tendencias de la moda en estos complementos sin tener que realizar grandes desembolsos económicos. Atentas a los modelos de Bershka, Kalk, H&M, Elephant and Castle, Asos, Cluse y Parfois, entre otros.

En resumen, con relojes con esferas cuadradas, con motivos florales o materiales naturales, pero también para resaltar en elegancia, la correa metálica de malla es sinónimo de elegancia. Así mismo, los tonos pastel combinan con cualquier look transmitiendo a la vez buen rollo y energía positiva.

Tendencias para el otoño – invierno 2019 en relojes de hombre

Los hombres podremos elegir entre los diseños deportivos, cómodos y prácticos para cualquier momento del día, los modelos Cronos, con varias esferas para marcar distintos tiempos para los que necesitan precisión en sus marcas horarias, y también, al igual que las mujeres, la tendencia global es llevar relojes con correa de malla metálica para unir confort y estilo.

Para hablar de tendencias en los modelos de reloj para hombres, tendremos que referirnos a marcas concretas, ya que ellas son las que aportan su propia idea y concepto de como se debe vestir en este otoño – invierno 2019.

Por ejemplo, para Cluse lo mejor es elegir relojes con diseños minimalistas, simplicidad en el diseño, pero con la máxima calidad en sus funciones, correas en piel marrón para balancear a la perfección elegancia y modernidad. Sin embargo, G-Shock, en su línea Cear Skeleton, apuesta por una fusión entre futurismo y tradición con diseños traslucidos muy impactantes. About Vintage sigue son su habitual estilo vintage ofreciendo una gama de precios muy asequibles y Bremont se ha inspirado en las fuerzas armadas inglesas para crear su última colección de relojes.

 

Comentarios