Salud

Crece la demanda de tratamientos estéticos en Málaga

septiembre 26, 2019

Crece la demanda de tratamientos estéticos en Málaga

Crece la demanda de tratamientos estéticos en Málaga, debido a que además del afán de mejorar la apariencia, cada vez hay más posibilidades de conseguir óptimos resultados en menor tiempo, de manera segura y altamente duraderos. Además, el paciente se puede integrar a su vida cotidiana de inmediato y no presenta efectos secundarios.

Los tratamientos estéticos son una excelente alternativa para mejorar la imagen sin necesidad de someterse a procedimientos más invasivos. A través de los exclusivos procedimientos de avanzada que existen en la actualidad, el paciente no solamente obtiene los resultados que buscaba, sino que además puede continuar con sus labores cotidianas de manera inmediata.

 

Los tratamientos estéticos que se ofrecen en Málaga

Cada vez más personas en Málaga recurren a tratamientos para mejorar su apariencia personal. No obstante, es importante recordar que este tipo de tratamientos han de ser realizados por profesionales certificados y confiables. Un médico estético Málaga puede ofrecer distintas soluciones, dependiendo del problema en cuestión. En esta ciudad de la Costa del Sol está disponible una gama completa de tratamientos estéticos, incluyendo procedimientos antiedad con láser, liposucción y tratamiento de la hiperhidrosis. 

Por ejemplo, para las arrugas, los tratamientos de antiaging suelen ser los más utilizados, puesto que se debe utilizar el láser Fotona 4D, que a diferencia de otros láser trabaja en cuatro dimensiones, renovando completamente la epidermis. Es una técnica utilizada para combatir arrugas, flacidez y manchas, a la vez que otorga una hidratación integral. 

Asimismo, el Protocolo Eve Lom facial es un tratamiento que puede complementarse, debido a que es una limpieza facial profunda y un masaje linfático integral, que purifica la piel en profundidad. El protocolo es absolutamente personalizado, por lo que un diagnóstico previo es fundamental.

En el caso de la hiperhidrosis, se emplea toxina botulínica para eliminar el exceso de actividad de las glándulas sudoríparas, reduciendo el sudor de manera significativa en la zona de modo temporal. Para la sequedad vaginal, el programa Renovalase de Fotona ofrece excelentes resultados y puede realizarse de manera ambulatoria.

Para la modelación corporal, existe la D-finitive Evo, a través del cual se logra una mejora de la celulitis y reducción de la adiposidad localizada en glúteos, abdomen, brazos y muslos. Otra innovación tecnológica es el Dreamshaper de Ultratone, que a través de la activación de los procesos biológicos del organismo consigue su rejuvenecimiento integral.

 

Cada vez es más popular el tratamiento con ácido hialurónico en Málaga

También está disponible el tratamiento con ácido hialurónico Málaga, uno de los que han ganado en popularidad durante los últimos años. ¿Pero qué es el ácido hialurónico y cuáles son sus beneficios para evitar las arrugas y el envejecimiento de la piel? 

El ácido hialurónico es un componente natural que produce el organismo, el cual es el encargado de regenerar las células del cuerpo. Sin embargo, con el paso del tiempo, su producción comienza a disminuir notablemente, con lo que se comienza a observar una disminución del volumen y la firmeza de la epidermis, por lo que aparecen las primeras arrugas y los ángulos de la piel del rostro comienzan a cambiar. Es entonces cuando el envejecimiento prematuro comienza a dar sus primeros indicios: rostro cansado, ojeras, falta de luminosidad, arrugas de expresión y rostro demacrado.

Los especialistas afirman que el tratamiento con ácido hialurónico es seguro, pues prácticamente no presenta efectos secundarios. Los efectos de la aplicación del ácido hialurónico, por lo general, tienen una duración de entre 6 meses y 2 años. Todo dependerá de la densidad del producto, la cual es directamente proporcional con el resultado final; a mayor densidad del ácido hialurónico, mayor será la duración del resultado. Asimismo, influye la calidad de vida del paciente y el tipo de epidermis en donde se efectúe la aplicación.

Como se puede ver, Málaga no se ha quedado atrás en cuanto a tratamientos estéticos de vanguardia se refiere. Quizás las deliciosas arenas de la Costa del Sol tengan un efecto en ello, puesto que es de suponer que todos los malagueños quieren ponerse su traje de baño sin pudor con la llegada del verano.

Comentarios