Sociedad

Hipnosis para dejar de fumar

octubre 3, 2019

Hipnosis para dejar de fumar

Para ninguno de nosotros es un secreto que fumar cigarrillo se ha convertido en uno de los vicios más complicados para dejar atrás, no todos tienen la fuerza de voluntad para hacerlo y por ello, muchas veces necesitan el empujón que puede llevarlos a tomar el control de su vida y cambiar una actividad que no les hace nada bien. Uno de los mejores métodos actualmente para dejar el cigarrillo es la hipnosis para dejar de fumar, una práctica que ha ayudado a miles de personas y que esperamos que en el futuro siga ayudando a muchos más.

¿Cómo funciona la hipnosis para dejar de fumar?

Lo primero que debemos saber es que para llevar a cabo esta actividad o método para dejar de fumar debemos confiar solamente en expertos en la materia, por ejemplo, en Jesús Muñoz, el director del Instituto Europeo de Hipnosis. Sabiendo esto, podemos conocer un poco más sobre el funcionamiento de un método que ha logrado ser muy efectivo para miles de personas.

El método de la hipnosis ataca directamente tres de los problemas más graves que se nos presentan a la hora de dejar de fumar: el aumento de apetito, la molesta ansiedad y finalmente, el problema más difícil de tratar, la abstinencia. El proceso es sencillo y personalizado, esto quiere decir, que no para todas las personas será igual la hipnosis. Lo bueno es que solo después de una sesión notaremos una diferencia tremenda, es decir, en muy poco y con mucho esfuerzo lograremos dejar esta adicción atrás.

Eso sí, debemos tener algo muy claro, para que el método funcione debemos ser constantes y de verdad querer dejar de fumar, de lo contrario, podemos fácilmente volver a recaer en este molesto problema.

Beneficios de la hipnosis para dejar de fumar

  • Cada sesión es personalizada. Una de las ventajas de la terapia de hipnosis para dejar de fumar (específicamente la ofrecida por el Instituto Europeo de Hipnosis) es que cada sesión es personalizada, esto quiere decir que el terapeuta toma decisiones en el proceso tomando en cuenta nuestros hábitos, gustos y nuestra forma de vivir. Esto nos asegura un resultado mucho más efectivo.
  • La ansiedad y el síndrome de abstinencia también se tratan. Uno de los grandes problemas de dejar de fumar es que solemos vernos afectados por ansiedad y síndrome de abstinencia, eso significa que podemos perder el control de nuestras emociones (así como también subir mucho de peso a causa del aumento de apetito por el síndrome de abstinencia).
  • Garantía de funcionamiento. El Instituto Europeo de Hipnosis les ofrece a sus clientes una garantía de un año por su tratamiento, esto significa que si volvemos a recaer en los 365 días siguientes del tratamiento de hipnosis, podemos ir sin problema al instituto para que se repita el tratamiento tomando una dirección diferente a la tomada en el primer tratamiento.
  • Dejar de fumar. Claramente la ventaja más importante de la hipnosis como tratamiento para dejar de fumar es que más nunca tendremos las ganas y el impulso de fumarnos un cigarrillo. También significa que, en caso de tener el impulso, tendremos las herramientas necesarias para controlarnos y evitar volver a fumar.

 

Si necesitas ampliar información no dude en visitar con la web del Instituto Europeo de Hipnosis

 

Comentarios