Sociedad

Los platos de ducha de tratobarato.com: innovación y diseño para el hogar

octubre 23, 2019
Israel Guerra

author:

Los platos de ducha de tratobarato.com: innovación y diseño para el hogar

El plato de ducha es un elemento indispensable en cualquier hogar para poder darnos una ducha con comodidad sin necesidad de usar una bañera, con el consumo de agua que ello supone. En la actualidad existen decenas de materiales diferentes en los que podemos encontrar los platos de ducha, pero en pocos sitios se pueden encontrar platos de ducha de gran calidad a precios atractivos.

Es el caso de la tienda online tratobarato.com y sus platos de ducha, que han logrado convertirse en todo un referente a nivel nacional con miles de ventas mensuales llegando a clientes de todo el país. Sus platos de ducha destacan por contar con unos excelentes parámetros técnicos si renunciar a precios asequibles, lo que permite disfrutar de platos de ducha de diseños para todos los bolsillos.

¿Cuáles son las claves del éxito de tratobarato.com?

Detrás del éxito de los platos de ducha de tratobarato.com destacan algunas claves que son únicas en el mercado y que han contribuido a situar a esta empresa en el liderazgo nacional. Algunas de estas claves más interesantes son las que se muestran a continuación:

Sello de Certificación de Calidad

En una clara apuesta por entregar a los clientes un producto de calidad, en tratobarato.com entregan platos de ducha con el sello CE y con el sello de garantía de la certificación de calidad de instituto tecnológico, otorgada por un centro de reconocido prestigio a nivel nacional que garantiza la calidad del producto recibido por el cliente, como AIMPLAS. Estas certificaciones de calidad se consiguen tras superar unas estrictas pruebas de seguridad y calidad y que los platos de ducha de tratobarato.com superan con creces.

Interesantes descuentos

Los compradores pueden encontrar platos de ducha muy económicos en tratobarato.com. Esto es posible porque la empresa vende miles de unidades y ello le permite ofrecer precios con extraordinarios descuentos que la competencia no puede ofrecer. Sus excelentes relaciones con los mejores fabricantes del sector le permiten comprar los platos de ducha de manera ventajosa y traducen esto en los precios que ponen a los platos de ducha.

Regalos con la compra

Además de ofrecer interesantes precios a todos sus clientes, en esta tienda suelen ofrecer a los clientes regalos muy atractivos que convierten la compra en algo aún más económico. Por ejemplo, suelen regalar elementos como una válvula extraplana de gran caudal con certificación CE o una rejilla inox de regalo. Unos regalos por los que en otras tiendas los clientes tienen que pagar cantidades superiores a los 30 euros.

Garantía Premium de Tratobarato.com

La gran mayoría de tiendas donde se pueden encontrar platos de ducha ofrecen a los clientes una garantía de 2 años, que es la que ofrecen por ley los fabricantes. Pero en tratobarato.com han querido llegar más allá y ofrecer a los clientes una Garantía Premium. Esta garantía es de 5 años y permite a los clientes disfrutar con mayor seguridad de su compra durante más tiempo gracia al seguro de responsabilidad civil de hasta 300.000 euros que la compañía contrata para sus productos.

Fabricación Made in Spain

A diferencia de otras tiendas de platos de ducha que importan productos de países con dudosas técnicas de fabricación, en Tratobarato.com ofrecen a los clientes productos con garantía de fabricación en España, lo que sin duda incrementa la calidad del mismo y contribuye a dinamizar la economía nacional. Un aspecto muy importante a tener en cuenta.

Cortes a medida

En tratobarato.com tienen como objetivo que cada cliente quede totalmente satisfecho con la compra de su plato de ducha. Para ello incorporan un servicio gratuito de cortes a medida del plato de ducha a lo ancho y a lo largo para que encaje a la perfección en el domicilio del cliente. Además se admiten reparaciones si el cliente no ha quedado 100% contento con el resultado.

Sin olvidar que el envío se realiza en una caja reforzada con madera para garantizar que el producto llega al domicilio de cliente en perfecto estado y sin ningún arañazo. Aunque en cualquier caso el transporte está asegurado contra roturas y arañazos en caso de que se produzcan.

Como se puede apreciar no son pocas las claves del éxito de una tienda como tratobarato.com. Su apuesta decidida por la calidad, por los precios asequibles y por un servicio de atención al cliente cercano y personalizado les ha llevado a liderar el sector en nuestro país.

Comentarios