Sociedad

Cortinas de cristal: ¿Quieres disfrutar de tu jardín en invierno? 

octubre 28, 2019

Cortinas de cristal: ¿Quieres disfrutar de tu jardín en invierno? 

Se acaba el verano, pero a ti te encantaría seguir disfrutando de tu terraza en otoño e invierno. Por suerte, hay una solución, y se llama cortinas de cristal. ¿Quieres saber en qué consiste el último grito en cerramientos?

 

Cortinas de cristal: Verano eterno

 

Marián es una madre con dos hijos que pasa gran parte del día trabajando. Además, cuenta con una casa de mediano tamaño en la que el salón se queda pequeño durante los meses de otoño e invierno: los dibujos y juguetes de los peques, el escritorio con papeles del trabajo y, en definitiva, un cierto agobio que solo encuentra salida en unos meses de verano en los que poder disfrutar del salón… y del jardín. 

 

Por suerte, Marián decidió adquirir recientemente unas cortinas de cristal y cerrar una terraza que ahora le permite ampliar el espacio del salón y no solo llevar a cabo su rutina, sino potenciar un lugar mejor: nuevas actividades, mayor espacio para ella y sus pequeños y, en definitiva, una mejor calidad de vida. Y solo tuvo que optar por un nuevo tipo de cerramiento. 

 

Esta es la historia que se repite en muchos hogares en los que la falta de espacio o la necesidad de aprovechar una terraza cerrada en los meses fríos clama su necesidad de vivir un verano eterno los 365 días del año. 

 

Un objetivo posible gracias a las conocidas como cortinas de cristal, un sistema de cerramiento de lo más innovador formado por diferentes láminas en vidrio transparente cuya ligereza y diseño permiten mantener la panorámica deseada en combinación con un uso de lo más práctico. 

 

Ahora, solo falta encontrar aquel modelo que mejor se adapte a tu espacio, ya sea un restaurante o tu propio hogar. 

 

¿Qué sistema de cortinas de cristal elegir?

 

Cuando se trata de elegir las mejores cortinas de cristal para tu hogar, existen diferentes opciones a elegir en función del espacio y tus necesidades. Estos son los diferentes tipos que ofrece Kauma.es: 

  • Corredera: Este sistema, el más clásico, se apoya en nuestro modelo Parallel 150, el cual se convierte en perfecta opción para negocios y hogares. Además de una total apertura lateral de los paneles de vidrio, consigue un gran espacio de paso gracias a la escasa interrupción de la parte del vidrio fijo lateral. 

 

  • Abatible deslizante: Este sistema se compone de dos grandes clásicos de Kauma, Pivotal 250, compuesto por diferentes paneles de vidrio corredero y giratorio sin perfilería vertical (lo cual permite una amplia panorámica); y el modelo Pivotal 350, con paneles de vidrio de cámara con perfiles verticales reducidos. Este último modelo, en concreto, es ideal a la hora de fomentar un mayor aislamiento térmico en un espacio. 

 

  • Paredes móviles: Este sistema lo integra el modelo Gravital 400, ideal para grandes superficies sin necesidad de una guía inferior. 

 

Si aún no sabes qué modelo elegir, en Kauma.es te asesoramos acerca de todo lo que necesites saber sobre las cortinas de cristal

 

Comentarios