Cultura

5 MOTIVOS PARA COMPRAR UNA CAFETERA DE CÁPSULAS

octubre 31, 2019
Ana Belchi

author:

5 MOTIVOS PARA COMPRAR UNA CAFETERA DE CÁPSULAS

Durante todo el año tenemos eventos y fiestas importantes en los que el compromiso de hacer un buen regalo a familiares, amigos, colegas o jefes siempre está presente. Un electrodoméstico es una excelente idea, como una cafetera de cápsulas.

 

Todos sabemos que las compras de prisa dan muchos problemas. Sin embargo, a continuación, te damos algunas ideas para comprar cafeteras de cápsulas. Porque cuando no conocemos muy bien el mercado, lo más probable es que se tengan muchas dudas. ¡Toma nota de nuestros consejos!

 

¿Por qué regalar una cafetera de cápsulas? Porque tienen grandes ventajas, son pequeñas y cómodas, bonitas y manejables. Además, las cápsulas se encuentran en una gran variedad de sabores, y lo mejor es que la frescura del café se mantiene y son fáciles de limpiar.

¿Por qué para comprar una cafetera de cápsulas?

  1. Por la rapidez y practicidad que ofrece

Cuando a tu día le faltan horas por la cantidad de actividades que tienes por hacer, qué mejor que una cafetera de cápsulas. En aproximadamente un minuto y medio tienes el café listo para saborear. Puedes dejar preparada la cafetera una noche antes sin el riesgo de que disminuya el sabor y olor del café, porque al estar dentro de la cápsula al alto vacío, solo tendrás que encender la máquina, pulsar un botón y disfrutar.

  1. Por la calidad de café que se fabrica

La simplicidad y facilidad del uso de las cafeteras de cápsulas no tiene nada que envidiar a la preparación de café molido. Ya que, a la hora de fabricar las cápsulas, éstas pasan por un proceso de control de calidad muy exhaustivo. Y por esto mismo podemos disfrutar de un excelente café siempre que queramos.

  1. Por su elegancia

Las cafeteras de cápsulas son muy bonitas, alegres, prácticas, y coloridas. Quedan siempre bien en cualquier sitio de la cocina o del salón. Además, las hay de todos los estilos posibles, por lo que se adaptan a cualquier espacio. Muchas de las marcas más populares del mercado, como las cafeteras de Nespresso de cápsulas, hacen colaboraciones con grandes diseñadores. Por lo que podemos encontrar las últimas tendencias en decoración de interiores plasmadas en las cafeteras de cápsulas más comunes.

  1. Por la comodidad que éstas ofrecen

No siempre contamos con el tiempo y las ganas necesarias para hacer limpieza de las cafeteras tradicionales. Hay que reconocer que una cafetera de cápsulas es mucho más práctica. Su limpieza requiere menos frecuencia y es mucho más sencilla. Cuando te haces un café de cápsula, simplemente te tienes que preocupar por tirar la cápsula usada a la basura y listo. Es realmente mucho más práctico que lidiar con limpiar todo.

  1. Por la variedad que hay en el mercado 

Las cafeteras de cápsulas nos permiten disfrutar con gran facilidad de una gran variedad de sabores. Existe una amplia gama de sabores y de tipos de café, desde los más suaves hasta los más intensos. Incluso podemos encontrar cafés de origen procedentes de prácticamente cualquier parte del mundo.

 

Otra ventaja es que además de cafés, las cafeteras de cápsulas también se pueden utilizar para hacer bebidas mixtas, como infusiones, chocolates, o tés. Sin olvidar que se puede disfrutar de distintos tipos de cafés con leche como lattes o macchiatos, o con una extensa variedad de aromas, como es el de vainilla, caramelo, etc.

 

Con todos los datos tendrás fácil tomar la última decisión. Puedes elegir la cafetera de cápsulas que más encaje contigo y con tus necesidades, además de escoger la que más te guste dentro de la gran variedad que existe en el mercado.

 

Comentarios