Sociedad

Este 2019 regala tecnología para acertar en Navidades

26/11/2019
Israel Guerra

author:

Este 2019 regala tecnología para acertar en Navidades

Se acercan las navidades y, como suele ocurrir, un año más los regalos más deseados son los tecnológicos. Los hombres prefieren smartphones, ordenadores, tablets y gadgets electrónicos para su vida diaria. Las mujeres, por el contrario, siguen posicionando sus preferencias en ropa y calzado, aunque también aumenta su interés por la tecnología, sobre todo por los wearables

Ya llegan las fechas más mágicas del año, cuando los Reyes Magos y Santa Claus están a punto de entrar en las casas y repartir ilusión en forma de regalos para todos los gustos. Pero, una vez más, los redactores de cartas no saben muy bien qué pedir, temen fallar y que no gusten las decisiones tomadas.

Para aquellos que tienen que pensar en los regalos, deben saber que hay algunas cosas que no suelen fallar, los objetos tecnológicos forman parte de ese grupo de regalos que todos quieren recibir.

Como ayuda a la elección del regalo perfecto, se ofrecen en este artículo algunas ideas para acertar y hacer felices a hijos, parejas, familiares y, en definitiva, a todos aquellos amantes de los elementos tecnológicos que hacen que la vida sea más sencilla y divertida.

Qué regalos tecnológicos elegir

Ante la duda un sí. Sí a un regalo en el que la innovación y la tecnología se han unido para satisfacer las necesidades, gustos y momentos de ocio de las personas. De este modo, se tienen muchas probabilidades de agradar con una sorpresa práctica y actual.

En lo que resta de este artículo, se ofrecen algunos objetos que se han convertido en una apuesta segura para los regalos en estas fiestas.

Altavoces Bluetooth

Es uno de los regalos más demandados por la juventud, para escuchar música con gran calidad de sonido en cualquier lugar. Como siempre, la demanda se cubre ampliamente con una saturada oferta. En el siguiente enlace, se localiza una buena selección de los Altavoces Bluetooth Más Potentes, con las mejores marcas, aspectos más importantes, ofertas y con amplia información sobre sus precios.

Una estación meteorológica

Así es, en estos tiempos en los que el clima está completamente loco, una estación meteorológica es un regalo muy original y agradecido. Con ella, cualquiera se puede convertir en un “hombre del tiempo” y estar siempre directamente informado sobre las más acertadas predicciones meteorológicas a cinco días vista, las fases lunares… Con el sensor que se coloca en el exterior de la vivienda, se obtiene la información más exacta sobre la temperatura y la humedad existente.

Auriculares con inhibición de ruido

Volviendo a la calidad de audio, si la persona a la que se va a regalar es amante de la música, seguro que sabrá apreciar los auriculares Bose NoiseCancellingHeadphones 700, que cuentan con un innovador sistema que elimina todo ruido exterior. Además, disponen de cuatro micrófonos capaces de capturar y aislar la voz, mientras que evita la entrada de cualquier ruido no deseado proveniente de alrededor. Por si fuera poco, incluyen una plataforma de realidad aumentada de audio pionera que favorece nuevas experiencias de audio.

Gafas de realidad virtual

Este dispositivo de visualización permite reproducir una realidad virtual, alternativa, generada por un ordenador, y son deseadas por la gran mayoría de personas que tienen en los avances tecnológicos su rincón de los sueños. Las gafas RV están invadiendo el mercado, por lo que cada vez será más difícil definir las gafas y cascos de realidad virtual más acertados. Afortunadamente, existen páginas web como en Top 10.plus, donde se pueden encontrar comparativas de los mejores productos de tecnología, como las gafas virtuales y muchos otros.

Zoom óptico para móviles

El gusto por la fotografía ha dado un paso de gigante desde que los smartphones pueden hacer fotos. Pero, en la mayoría de las ocasiones, por muchos filtros y posibilidades que tengan las aplicaciones de fotografía, el aumento de estas cámaras se queda bastante corto. Ahora existen gadgets que se acoplan a los móviles consiguiendo un gran angular de hasta 45 % para capturar fácilmente más detalles del entorno al hacer las fotografías. Este tipo de lentes permiten, además, ampliar de una manera extraordinaria los objetos cercanos para tomar fotos con gran enfoque de precisión.

Patines eléctricos

Hay vida más allá de los patinetes eléctricos y hoverboards que tanto furor hicieran entre los consumidores el pasado 2018. Ahora se da un paso más en la movilidad urbana y ecológica con los revolucionarios patines eléctricos Segway-Ninebot. Son patines, separados, uno para cada pie, pero con la funcionalidad eléctrica característica de los patinetes eléctricos que los convierten en los aparatos más revolucionarios para aquellos amantes de la velocidad y la habilidad en las calles de la ciudad.

Smartwatch

No son nuevos, pero cada vez son más demandados y apreciados, ya que son unos excelentes impulsores para llevar una vida más sana. Con un reloj inteligente deportivo, el usuario recibe una cantidad enorme de información y datos, todos enfocados a conocer y mejorar su estado de salud. Por regla general, con uno de estos wearables se mantendrán informados sobre la frecuencia cardíaca, las distancias que se han recorrido en los entrenamientos, la velocidad media que se ha llevado, incorporan GPS y además tienen diseños muy atractivos.