Sociedad

Tienda Online Missy Jewels

02/12/2019

Tienda Online Missy Jewels

Ahora que llegan las fiestas navideñas, es el momento de empezar a pensar los regalos con los que queremos sorprender a nuestros seres queridos. Infinidades de ideas nos rondan por nuestra cabeza, pero siempre, dudamos de si elegir una cosa u otra para tratar de escoger así la mejor opción.

Pues bien, las joyas es siempre algo con lo que solemos acertar ya que a la mayoría de las personas les gusta llevar anillos, pulseras o collares. Lo cierto es que no debemos de conformarnos con cualquier tipo de joya ya que debemos de elegir una bisutería de plata para que nuestro regalo, sea duradero en el tiempo. Es por ello por lo que en este artículo le queremos hablar de la nueva tienda online de Missy Jewels, ya que es una tienda que solo fabrica artículos de plata de ley con baño de rodio. Esto quiere decir que todos sus productos evitan que se oscurezcan con el paso del tiempo y adquieran un aspecto añil y pierdan el brillo.

Otro aspecto por lo que destaca esta tienda de bisutería online es por sus cristales Swarovski, ya que muchos de sus productos llevan a este como adorno, lo cual hace una joya única.

Por otro lado, es importante saber que dentro de cada producto podemos encontrar una amplia información acerca de los detalles de la joya. El hecho de ofrecer detalles sobre el ancho, tipo de cierre y material de la pieza hará que sepamos que producto vamos a comprar y si reúne todas las condiciones que queremos o, que mejor se adaptan a nosotros, consiguiendo así que nuestra compra sea totalmente certera.

En cuanto al tema de ofertas, la página web de Missy tiene una pestaña de ofertas donde podremos encontrar los descuentos que tiene actualmente. Asimismo, si te suscribes en la web, tendrás un 15% de descuento en tu primera compra y, si comentas en google de la tienda, el descuento será de un 30%.

–  Pendientes de plata –

Los pendientes de plata Missy Jewels, son uno de los productos estrellas de Missy, pudiendo encontrar multitud de modelos desde aros, pendientes con piedras, perlas…

Un modelo de pendiente son los Aros Bali, que podemos encontrarlos de diferentes tamaños (20-50mm) o el modelo Square que es de cierre de tornillo y lleva un cristal de Swarovski que podemos encontrar también de diferentes colores.

Además de productos de plata, también ofrecen pendientes de oro como el modelo Constelation Gold, joya que cada vez más se está poniendo de moda.

Por si fuera poco, en Missy también podemos encontrar abalorios para pulseras Pandora de plata de ley y cristales Swarovski.

Todos los productos de Missy Jewels se venden con certificado de calidad y con una garantía de 2 años por si nuestra joya sufriera algún desperfecto. Asimismo, al comprar cualquier tipo de bisutería, el producto lo recibiremos envuelto para regalo de forma totalmente gratuita, pudiendo observar antes de confirmar el pedido, los detalles de la ficha evitando así posibles errores.