Sociedad

Eventos memorables sin que se escapen los detalles

03/12/2019

Eventos memorables sin que se escapen los detalles

Hay momentos inolvidables en la vida, eventos que deben quedar en manos de los especialistas para que cada detalle esté cubierto. Para alcanzar este objetivo lo aconsejable es asesorarse con expertos, a los que se puede encontrar a través de sitios web en los que trabajan como planificadores de fiestas.

Al contar con la experiencia de estas empresas, una boda o una primera comunión quedarán en el grato recuerdo de la familia y de todos los asistentes, pero de mejor manera para los protagonistas de la historia, como los novios o los niños que reciben a Cristo por vez primera.

Las alianzas en una elegante presentación

Éste es uno de los propósitos esenciales en el momento de organizar una boda, conseguir los porta alianzas originales para llevar los anillos y que luzcan en todo momento durante la ceremonia.

Los anillos protagonizan uno de los momentos cumbre del matrimonio, y deben llevarlos familiares, amigos o las personas especialmente seleccionadas por los novios. El porta alianzas es algo muy personal que muy pronto formará parte de los recuerdos, por lo tanto, debe ir en sintonía con el estilo de la recepción.

Los más buscados son personalizados, con los nombres o las iniciales de los nuevos esposos, también se les puede incluir la fecha del matrimonio. Según el estilo predilecto de los novios, hay cojines porta alianzas, almohadas porta anillos y hasta cajitas de madera.

Todo dependerá del gusto de quienes se vayan a casar. Uno de los más populares es la pequeña almohada en forma de corazón con las iniciales de los novios que viene con un lazo. También son muy buscados: el tradicional cojín rústico que viene confeccionado en material de amigurumi, y la cajita de metal con la inscripción “All you need is love”. Sin embargo, la creatividad y el gusto personal hacen que las posibilidades sean infinitas.

Luces estelares

Con el fin de lograr el ambiente de una ceremonia moderna y llamativa, se recomienda la renta de iluminación para que la boda y la fiesta sean el evento más inolvidable de las vidas de los nuevos esposos. Hoy es posible alquilar un excelente equipo con tecnología LED que permita a los invitados y los novios ser el centro de atención en medio de los efectos más avanzados.

Gracias a los programas que utilizan, los especialistas pueden idear los efectos de acuerdo a la solicitud del cliente, ya que incluyen proyectores monitorizados y luces halógenas, diseñadas en especial para dar el matiz adecuado a la ceremonia y la fiesta.

El diseño será acorde a las características y temática del evento. Al combinar efectos con láser, luces robóticas, de neón, iluminación ambiental y guirnaldas, se garantiza un ambiente inigualable.

Iluminación vintage

Si los novios se plantean hacer algo diferente, la solución es la renta de guirnaldas para bodas, siendo ésta una excelente forma de darle un aspecto distinto a la celebración. Las guirnaldas son ideales para lograr una iluminación tipo vintage, si ese es el estilo que se le quiere dar a la fiesta.

En este aspecto, los técnicos expertos pondrán a disposición de los organizadores del evento los recursos que sean acordes al tema y estilo de la boda. Tienen la capacidad de ofrecer ideas para la iluminación de los centros de mesa, colocación de las guirnaldas para en interiores y exteriores, así como linternas de folio.

Este tipo de iluminación es contratada para bodas clásicas y temáticas, así como para ambientación de eventos al aire libre, fiestas de 15 años y conferencias.

Y tan solo unos pocos años después de aquella boda

Festejar la primera comunión de un hijo es casi tan laborioso como organizar una boda, ya que son muchos los detalles a tener en cuenta para que todo salga perfecto. Por lo general, a los invitados se les entrega un obsequio como recuerdo del evento, así que para que la elección sea acertada, lo mejor es buscar apoyo en los profesionales, sobre todo en los expertos en regalos para comuniones, para que el día especial quede en la memoria de todos por mucho tiempo.

En los sitios especializados sobre este tipo de obsequios, recomiendan una variedad de detalles, a precios muy bajos, para no olvidar nunca el momento en que, por vez primera, se recibe el cuerpo y la sangre de Cristo.

Desde el sitio web de este tipo de negocios se hace la compra online, el envío llegará rápidamente al destino indicado. Los obsequios más populares son los lápices, pulseras, llaveros curiosos o portafotos, tan solo por mencionar algunos ejemplos.