Sociedad

Alquila ya un Scooter en Atlantic Moto y disfruta de Tenerife sin complicaciones

18/12/2019

Alquila ya un Scooter en Atlantic Moto y disfruta de Tenerife sin complicaciones

Alquilar un moderno scooter en Atlantic Moto  es la mejor forma de gozar al máximo de tus vacaciones en Tenerife. Imagina la libertad de movimientos y el placer que te brinda correr cerca de la costa sobre dos ruedas. A continuación te contamos todas sus ventajas. 

¿Por qué alquilar una moto para pasar tus vacaciones en Tenerife?

Take it easy!

Ir por ahí en scooter te simplifica la vida… y eso es justo lo que uno quiere cuando está de vacaciones. Olvídate de perder el tiempo esperando el autobús, de los insufribles atascos o de encontrar aparcamiento: con una moto todo es más fácil.

El alquiler de motos para recorrer Tenerife resulta mucho más económico y ecológico que los medios de transporte  tradicionales, ya que te permite  gastar menos combustible y reducir las emisiones contaminantes. 

Más tiempo = más diversión

 

Desplazarse por Tenerife en moto te permite ahorrar tiempo y optimizar más tu estancia.  Exprime a tope cada día que pases en la isla y úsalo como prefieras: playa, senderismo,  discoteca, tapeo…

Tu moto y tú: placer sin límites

Ir en moto te permite acceder a todas partes y conocer cada uno de los encantos de Tenerife: desde los lugares más conocidos (como el Parque Nacional del Teide o San Cristóbal de La Laguna) hasta sus rincones inexplorados (como el bosque de El Pijaral o las piscinas naturales  de Jover).  

 

Viajar en  moto siempre es más divertido, especialmente en un destino como Tenerife, donde siempre hace buen tiempo ¡Tus desplazamientos serán una parte más de tu disfrute vacacional!

 

5 Razones para elegir tu alquiler de scooter en Tenerife con Atlantic Moto  

 

¿Quieres disfrutar de todas las ventajas del mototurismo tinerfeño? Pues ponte en manos de los mejores. Atlantic Moto lleva más de 15 años alquilando motos y coches en la isla, gracias a una política empresarial que pone tus necesidades en primer lugar, ocupándose de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada.

 

  1. Atlantic Moto cuenta con un amplio catálogo  que reúne las principales marcas de scooters (Kawasaki, Honda, Suzuki, Aprilia, etc.) de los grupos A, B,C y D.
  2. Su oferta incluye todo lo que necesitas para disfrutar desde el primer momento de tu moto: cerradura, casco, seguros, asesoramiento personalizado sobre rutas y estancia en Tenerife,  kilometraje ilimitado ¿Qué más se puede pedir?
  3. Recoger tu moto es muy cómodo y simple: puedes hacerlo en la oficina de Atlantic Moto o en la recepción de tu hotel o apartamento vacacional ¡Incluso te la llevan al aeropuerto!
  4. Reservar tu scooter de la forma más flexible: basta con depositar el 10%  del precio, pudiendo modificar o cancelar dicha reserva con al menos 48 horas de anticipación y recuperar así el depósito.
  5. Puedes contratar los servicios de Atlantic Moto desde su página web, la cual destaca por ser muy intuitiva y por su sistema de pago 100% seguro, que te permite usar Paypal, bitcoin y tarjeta Visa o Mastercard.