Sociedad

Imprime tus momentos y recuerdos

30/12/2019

Imprime tus momentos y recuerdos

Con el soporte digital, se ha perdido la costumbre del revelado, por el cual teníamos todas nuestras fotos en papel. 

 

Pero también, la fotografía digital ha democratizado la utilización de imágenes en diferentes soportes, algo que antaño era caro y de acceso casi exclusivo a profesionales, agencias de publicidad, regalos de empresa, etc.

 

Regalos de lo más especial

Efectivamente, ahora tenemos en nuestras manos, no sólo la posibilidad de imprimir las fotos que deseamos y desechar las que no nos gustan o están desenfocadas, sino también la posibilidad de utilizar una fotografía para decorar nuestra casa o hacer un regalo especial para una persona importante en nuestras vidas.

 

Y las posibilidades son infinitas. En tu foto, puedes imprimir esa foto destacada en numerosos soportes como lienzos, tazas, camisetas, puzles, etc. Una amplia y variada gama de opciones para decorar nuestra casa con fotos inolvidables, o hacer regalos originales a abuelos, amigos e, incluso, a nuestros pequeños.

 

Crea lienzos con tus fotos

La posibilidad de imprimir una foto en un lienzo sobre un bastidor es original y bonita. Se trata de una opción que permite imprimir desde formatos pequeños, por ejemplo, de 20 centímetros por 30 centímetros, hasta grandes formatos de 1,5 metros por un metro. 

 

Podrás luego enmarcar ese lienzo o dejarlo sin marco, como tú prefieras. Existe también la posibilidad de imprimir una foto panorámica con formatos adaptados a ese tipo de fotografías, puesto que son más anchos que las medidas de una fotografía normal (desde 60×20 centímetros a 160 x 90 centímetros), con un resultado realmente espectacular.

 

La fotografía se imprime sobre un lienzo de algodón de calidad Premium que se monta en un bastidor fabricado en madera de pino de 3 centímetros de grosor. Además, la impresión se realiza con respetuosas con el medio ambiente, tintas ecológicas con certificación Greenguard Gold. El precio incluye también los herrajes básicos para que se puedan colgar.

 

Recuerdos para tu día a día

Quien más y quien menos, utiliza cada mañana una taza para tomar el café del desayuno. Algunos la llevan al trabajo para tomar un café en esa taza. Así, imprimir una fotografía o un diseño personalizado, tanto para nosotros mismos, como para un amigo o un pariente también puede ser un regalo de lo más original y bonito.

 

Un viaje inolvidable, un paisaje hermoso, o una imagen de un momento especial puede hacer de esa taza personalizada lo mejor del desayuno. Puede que encuentres diseños divertidos, pero hacer y regalar un diseño único es algo realmente especial, como si estuvieras regalando emociones, puesto que le dices a esa persona lo mucho que te importa.

 

Y, la verdad es que, a nivel de soportes, la oferta es muy variada y puede hacer todavía más especial ese regalo: desde tazas blancas normales a tazas mágicas que cambian de color y dejan ver la impresión con el calor de ese café de la mañana, tazas luminiscentes, de colores variados en el exterior o en el interior, tazas fluorescentes, etc.

 

Divertirse con los mejores recuerdos

Otra opción muy original es la de regalar un puzle con una imagen entrañable de nuestros hijos, para aquellos abuelos aficionados a echar horas y horas montando rompecabezas; o también para montar un puzles en familia de aquel viaje tan bonito que se hizo juntos, de las vacaciones o de momentos divertidos de nuestros hijos.

 

Para un niño, un puzle desarrolla sus capacidades, mejorando su memoria visual, desarrollando la concentración, estimulando la habilidad espacial y matemática, ayudando en su desarrollo psicomotriz, entre otros muchos beneficios. 

 

Para los adultos, los puzles nos pueden ayudar a relajarnos, siendo una de las acciones que más nos ayudan a conseguir relajación, entre otros muchos beneficios. Incluso en las personas mayores ayuda a paliar o prevenir la enfermedad de Alzheimer.

 

Pero, además de todas estas virtudes, el regalar un puzles con una imagen especial lo convierte en un regalo único, diferente y original, con dos opciones de formato, uno rectangular y otro ovalado.

 

Otros soportes muy interesantes

En Tu foto, también podrás hacer impresiones personalizadas en gran formato, muy interesantes, por ejemplo, para decorar el salón con un paisaje que nos guste llevándote a ese recuerdo todos los días; o también colocar un vinilo con una imagen divertida en la habitación de los niños.

 

Todo lo que puedas imaginar en impresión, puedes encontrarlo en Tu Foto. Y todo ello con presupuestos aptos para todos los bolsillos; y también con una relación calidad precio excepcional.

 

Tanto si deseas hacer un pequeño detalle exclusivo y diferenciado como un fotolienzo, una taza o un puzle, como si deseas algo más exclusivo y diferente para decorar tu hogar con una imagen de gran formato. También podrás encontrar otras opciones como imanes o camisetas, si es que estas ideas propuestas no te acaban de convencer del todo.