Sociedad

Opiniones sobre Aldeahost: La empresa de hosting en Mexico Confiable 

14/01/2020

Opiniones sobre Aldeahost: La empresa de hosting en Mexico Confiable 

La mejor carta de presentación que pueda tener a día de hoy un negocio o una entidad, es una página web profesional. Se hace imprescindible contar con un portal bien diseñado, corporativo y funcional, que proyecte una imagen adecuada y, además, aporte toda la información necesaria a quienes la visitan.

La empresa mexicana Aldeahost, es consciente de que no basta con tener una web bien planteada, además es fundamental contar con un servicio de hosting de primera calidad, rápido y efectivo, para que estas páginas estén en pleno funcionamiento en todo momento.

Es evidente, que no prestar atención a un servicio de hosting adecuado, podría echar por tierra toda la inversión de tiempo y dinero necesarias para crear la página web.

¿Por qué contratar con Aldeahost?

Hablamos de una compañía de hosting en Mexico, con más de 10 años de experiencia, pues comenzó su andadura en el año 2009 y desde entonces no ha parado de escalar, convirtiéndose en una de las cinco empresas mexicanas más influyentes en el sector de alojamiento web.

Gracias a sus servicios de primer nivel y una cuidada atención al cliente en español, las empresas que confían en Aldeahost alcanzan sus objetivos, siendo exitosas en su mayoría. Así lo atestiguan, las numerosas opiniones favorables de sus clientes, así como los numerosos galardones que han recibido en los últimos años.

Así pues, muchas compañías de renombre, tanto dentro como fuera del país, han depositado su confianza en esta empresa de hospedaje web creada con capital ciento por ciento mexicano.

¿Cuáles son sus beneficios?

Lo primero que hay que destacar de esta empresa dedicada al hosting web, es que ofrece una garantía de estabilidad de 99.5%. Esto se traduce en que las páginas web estarán operativas continuamente y que el número de incidencias es realmente bajo.

Por otro lado, sus servidores están ubicados en centros de datos del primer mundo, EEUU, Holanda, Gran Bretaña y México, con tecnologías de última generación, que permiten un servicio de calidad superior.

Además, Aldeahost, ofrece la posibilidad de crear una página web fácilmente, gracias a la herramienta de constructor web en línea, con la que se puede diseñar de una manera intuitiva y práctica una web profesional.

Asimismo, debemos insistir en el buen hacer de su servicio de atención al cliente personalizado. Sus técnicos siempre están al otro lado del teléfono o del chat para solventar todo tipo de dudas o solucionar cualquier incidencia que haya podido surgir.

Por último, algo a tener muy en cuenta es que garantizan páginas y sitios web seguros, pues su equipo de profesionales está en constante aprendizaje, desarrollando nuevos y mejores sistemas de seguridad para que todo funcione correctamente, dentro de un entorno seguro.

¿Qué servicios ofrece?

Esta empresa de hospedaje web mexicana, pone a disposición de sus clientes, una amplia gama de servicios hosting, todos ellos de primer nivel, en función de la necesidad o el tamaño de cada empresa.

Así pues, pueden contratarse desde servicios más básicos, con o sin dominio incluido, para particulares, o por ejemplo, bloggers, hasta paquetes de mayor entidad para compañías de gran calado que requieren de grandes recursos.