Música

¿Qué opiniones tiene el CDJ 2000 NXS2? ¿Por qué es el mejor?

23/01/2020

¿Qué opiniones tiene el CDJ 2000 NXS2? ¿Por qué es el mejor?

Dentro del mundo de la música, uno de los aparatos más importantes que existen es un sistema de DJ profesional para poder preparar sesiones. Para conseguir la mejor calidad y ofrecer una experiencia increíble a los clientes, lo mejor es hacerse con uno de los mejores sistemas del mercado como CDJ 2000 nxs. Vamos a hablar un poco sobre este aparato y sobre sus características, así como dónde adquirir uno de ellos y de la tienda online Profesional DJ, como el lugar donde encontrar todo lo que se necesita para una sesión. 

Las sesiones de música son una de alternativas de ocio que siguen estando más de moda entre los usuarios, ya sea como parte de la diversión nocturna, o como celebraciones tales como bodas o fiestas de cumpleaños. Conseguir el mejor ambiente musical depende mucho de la calidad del sistema que estemos utilizando, por lo que elegir el mejor aparato del mercado es una decisión esencial en este ámbito. 

Una de las mejores alternativas que existen actualmente es el CDJ 2000 NXS2, un sistema profesional con una gran cantidad de ventajas y que supone una gran mejora de la calidad del sonido. Para conocer más sobre este producto, lo mejor es echar una vistazo a la página web de ProfesionalDJ, una tienda especializada en este sector y donde puedes encontrar en su amplio catálogo, todos los accesorios necesarios para realizar una gran sesión, como el CDJ 2000 NXS2. 

 

Las características del CDJ 2000 NXS2

Como sistema profesional para DJs, una de sus principales ventajas es el aumento potencial de la calidad del sonido. Se puede conseguir un sonido mucho más claro y nítido que puede soportar archivos de mayor calidad como FLAC/ALAC. Además, cuenta con un sistema de eliminación de ruidos y distorsiones muy útil para no perder calidad en ningún momento de la sesión. 

Cuenta también con una pantalla táctil de alta resolución y que permite hacer una navegación mucho más rápida a la hora de buscar y filtrar las pistas necesarias. La visualización se hace mediante una onda multicolor y permite tener un acceso instantáneo a todas sus características más utilizadas como una forma más rápida de atajar. Además, el reproductor tiene ocho Hot Cues y que ofrecen una mayor variedad de opciones en la mezcla que puede ser realmente interesantes para el DJ a la hora de crear sus sesiones personalizadas. 

 

Dónde comprar los mejores artículos para sesiones

Ahora que ya conocemos todas las características y ventajas de un producto como CDJ 2000 NXS2, el siguiente paso que tenemos que dar es hacernos con uno. En este punto, la mejor opción es hacerlo a través de una tienda especializada con años de experiencia en el sector como Profesional DJ. Cuenta con un amplio catálogo de productos enfocados a este ámbito, donde el cliente podrá navegar y elegir aquellos que sean necesarios para llevar a cabo sus sesiones. Desde lectores a platos, pasando por cascos, microfonos, mesas, altavoces, monitores o luces; siempre se puede encontrar el artículo perfecto que uno necesita para triunfar en sus sesiones. Su catálogo de productos cuenta también con descripciones de todas las características de cada artículo y el precio, para que al cliente le sea todavía más fácil comparar entre ellos y elegir el que mejor se adapte a sus gustos y sus necesidades personales.

Además, el proceso de compra es realmente cómodo porque se puede realizar completamente a través de Internet con toda facilidad. Solo hay que navegar por su catálogo, elegir aquellos productos que se necesiten, gestionar el proceso de compra y esperar a recibirlos en el domicilio en tan solo veinticuatro horas. 

Así de fácil y sencillo es hacerse con comodidad y rapidez con algunos de estos productos tan interesantes y útiles del mundo de la música y de las sesiones de DJ.