Salud

Alta calidad y seguridad son los valores más buscados en empresas de servicios de salud

27/01/2020

Alta calidad y seguridad son los valores más buscados en empresas de servicios de salud

Indistintamente del tipo de actividad económica que se realice, dos factores que toda empresa debe proporcionar a sus clientes son alta calidad y seguridad, pero con mucho más énfasis si se trata del sector de la salud. Son estos dos elementos los que han hecho que muchas empresas se hayan consolidado y convertido en referencia en un aspecto tan importante como es procurar una buena salud física y mental.

El sector empresarial en España crece exponencialmente. Cada vez hay más iniciativas que vienen a cubrir nichos que van surgiendo en un escenario social bastante dinámico. Esto ha hecho que los mercados de distintos sectores sean bastante competitivos, siendo uno de los más importantes el de las actividades relacionadas con la salud, en cualquiera de sus vertientes.

Para destacar y marcar diferencias que se traduzcan en preferencias de los clientes que buscan en la adquisición de productos y contratación de servicios que conduzcan a preservar la buena salud, es fundamental contar con empresas que presten servicios óptimos o comercialicen productos de la más alta calidad, con seguridad y garantía de los mejores resultados.

Se pueden mencionar ejemplos como centros de educación infantil que desarrollan la buena salud mental de los niños desde temprana edad; clínicas dentales; empresas de limpieza que hacen de las estancias espacios cada vez más higiénicos o aquellas marcas que se van creando, ofreciendo productos sanos y orgánicos innovadores. Pueden ser empresas de toda índole, pero en todas debe coincidir la calidad y el profesionalismo.

Desarrollo integral desde la primera infancia

Estimular el desarrollo del niño desde una edad temprana es muy importante, ya que es el momento propicio para detectar alguna dificultad o posible necesidad de aprendizaje y corregirla a tiempo.

Existen centros especializados en atender niños entre 0 y 3 años con profesionales que se dedican a trabajar en el desarrollo sensorial, psicomotor, afectivo social e intelectual, de manera personalizada. En Madrid destaca la labor que realiza la Escuela Infantil Pizcas, la cual cuenta con equipos multidisciplinarios que proporcionan atención educativa ajustada a las necesidades de cada niño, así como a su evolución particular.

Entre las herramientas fundamentales que emplean para que los niños se desarrollen en sociedad, están los juegos, música, baile y mimos. El trabajo se realiza en conjunto con la familia, de tal forma que se pueda establecer una base bien consolidada en esta etapa tan importante para su crecimiento cognitivo, psicomotor, emocional y comunicativo.

Aparte del gabinete pedagógico, del cual se deriva el plan de actuación individual y de apoyo al niño, la escuela brinda otros servicios como talleres infantiles, escuela para padres, comedor, música e inglés, con horarios flexibles.

La salud dental en las mejores manos

El agitado ritmo de vida que la mayoría lleva hoy en día hace que en ocasiones se descuiden aspectos importantes, uno de éstos es la salud bucal, siendo un gran error que más adelante puede pasar una cara factura, literalmente.

Es importante hacer revisiones bucodentales periódicas, cada seis meses y máximo en un año, pero siempre teniendo en cuenta que debe dejarse en manos de expertos como los especialistas de la clinica dental en Madrid Yébenes, con 15 años de experiencia dedicados a recuperar la sonrisa y la salud bucodental en general de sus pacientes.

En este centro especializado se realizan tratamientos de ortodoncia en niños y adultos, procedimientos diversos de estética dental, entre los que se pueden mencionar colocación de carillas y blanqueamientos, así como prótesis dentales fijas y removibles, implantes dentales, tratamientos periodontales, patología de ATM (articulación temporomandibular) y cirugía reconstructiva de hueso y encías.

En la página web de la clínica, yebenesdental.com, se pueden observar las valoraciones positivas de pacientes, testimonios gráficos de casos de éxito, descripción detallada del servicio que se presta, así como imágenes de los espacios y equipos con los que cuenta el centro.

Profesionales de la limpieza

De más está decir que la higiene de los espacios en general es fundamental para garantizar una buena salud en general. Para obtener los mejores resultados, en muchos casos es necesario el apoyo de agencias con personal cualificado para realizar limpiezas profundas e impecables, ya que es una manera de agilizar esta labor y garantizar eficiencia.

Una empresa de limpieza en Madrid que se ha convertido en referencia es Abaclean, la cual tiene 10 años de experiencia prestando un óptimo servicio a quien lo solicite. Principalmente dirigen su oferta a empresas y comercios, sin embargo, también son solicitados por colegios y comunidades, incluso particulares, quienes por falta de tiempo no pueden buscar y contratar personal de limpieza y prefieren dejar todo esto en manos de una agencia de prestigio que garantiza responsabilidad y seguridad.

Abaclean se adapta a los nuevos tiempos, por lo que constantemente se está modernizando en cuanto a procedimientos, productos, maquinarias, equipos y técnicas, todo con el fin de obtener resultados cada vez más óptimos.

Abaclean.com es el sitio web de la empresa, a través del portal se puede pedir presupuesto describiendo de manera específica el servicio que se requiere. La empresa responderá mediante correo electrónico.

Superalimentos en forma de té

La revolución de los superalimentos llegó para quedarse y en la actualidad se pueden consumir de diversas formas, siendo una de éstas, en forma de té. Nayura es una marca que se especializa en ofrecer todos los beneficios y deliciosos sabores de estas infusiones que, una vez se prueban, no se podrán dejar de tomar.

Nayura es una firma 100% ecológica y la primera en lanzar al mercado español  infusiones con superalimentos que aportan nutrientes esenciales para que las personas puedan llevar un estilo de vida sano y equilibrado.

Entre los denominados superalimentos, se puede mencionar la cúrcuma, que es un poderoso antioxidante, el cacao que siempre se incluye en dietas para bajar de peso, el digestivo jengibre, moringa para fortalecer el sistema inmunitario, el relajante matcha y la beneficiosa remolacha.

El fundador de la marca Nayura y coach nutricional, Luis Coutinho, ha mencionado que son infinitos los beneficios de los tés asociados a los superalimentos esenciales. Tomarlos en infusiones es una forma fácil de incorporarlos a la dieta diaria, sacándoles el máximo provecho posible.