Sociedad

Todo lo que tienes que saber de los créditos sin nómina

27/01/2020

Todo lo que tienes que saber de los créditos sin nómina

Si necesitas financiación pero las entidades financieras te la rechazan al no poder presentar una nómina, diferentes empresas online facilitan la consecución de créditos. Te contamos todo lo que tienes que saber de estos créditos sin nóminas

 

Conseguir financiación se ha convertido para muchas personas la única forma de conseguir un “balón de oxígeno” y contar con el dinero suficiente para afrontar los gastos que le llegan. Independientemente de que sea un particular que necesita el dinero para gastos familiares o para empresarios que necesitan una ayuda económica para hacer crecer su negocio lo que está claro es que cada vez es más difícil acceder a financiación externa.

 

Sobre todo si se acude a los canales tradiciones de las entidades financieras, donde las exigencias que piden a la hora de conceder un crédito son tan elevadas que sólo unos pocos pueden acceder a ellas. El acceso a esta financiación por medio de la banca, además, se corta drásticamente cuando la persona que solicita el crédito no puede presentar una nómina como justificante y respaldo que avale sus posibilidades de devolver el dinero solicitado.

 

¿Qué hacer en esta situación? Cómo podemos conseguir financiación externa o creditos sin nóminas? En primer lugar, debemos dejar claro que hoy en día, gracias a la tecnología y al surgimiento de empresas de crédito online, es posible acceder a financiación externa sin necesidad de tener nómina. Para ello, habrá que acudir a empresas especializadas en esta concesión de créditos y de una forma completamente online acceder a la financiación que deseamos. Os explicamos todo lo que tenéis que tener en cuenta a la hora de acceder a estos créditos.

 

¿Qué son los créditos sin nómina?

Los créditos concedidos por empresas que no requieren la presentación de una nómina hacen referencia a aquellos préstamos donde los interesados no tienen que justificar que podrán devolver el crédito con una nómina. En este tipo de créditos, las personas pueden presentar otro tipo de ingresos recurrentes como la pensión, en caso de estar jubilados, los ingresos que recibe por el alquiler de un bien inmueble o cualquier otro documento que revele que cuenta con unos ingresos recurrentes.

 

Este tipo de préstamos sin necesidad de nómina, cómo los que podemos encontrar en la web https://www.creditosrapidos10m.com/prestamos-rapidos-asnef/ y que además te permiten acceder a un crédito estando en una lista de morosos, suelen ser populares en el colectivo de los autónomos, ya que muchos no pueden presentar una nómina con unos ingresos fijos mensuales. En esos casos, la financiación sin necesidad de nómina se convierte en la solución perfecta para contar con dinero en efectivo y poder seguir avanzando.

 

¿Cuánto dinero puedo pedir en los créditos sin nómina?

La cantidad que podemos solicitar a una empresa de financiación de bancaria varía de la compañía con la que contactemos. En este sentido, el mercado ofrece hoy en día una gran cantidad de este tipo de empresas que opera de forma completamente online y que facilita la consecución de financiación externa que normalmente va de los 50 euros hasta los 1.200 euros. No obstante, existen empresas con capacidad de facilitar más dinero sin necesidad de presentar una nómina.

 

Entre los datos que hay que aportar a estas empresas para lograr financiación tenemos los siguientes:

  • Demostrar que somos mayores de edad. Para ello habrá que facilitar el DNI, ya que las personas menores de 18 años no pueden acceder a financiación según la normativa vigente.
  • Un número de teléfono y un email. El trámite de la solicitud de estos préstamos sin nómina se hace de forma completamente online, por lo que habrá que facilitar un email de contacto y un número de teléfono para que los responsables de estas empresas de financiación bancaria pueden contactar con el cliente.
  • Un número de cuenta activo para ingresar el dinero. Esta información hay que aportarla para que, una vez aprobado el préstamo, puedan hacer el ingreso del préstamo solicitado. 

¿Cuánto tiempo tardan en ingresar el dinero?

El tiempo en el que se aprueba la petición del crédito y el ingreso del mismo en la cuenta bancaria del cliente son dos puntos fuertes de optar por empresas de financiación bancaria. Debido a que suelen ser cantidades económicas relativamente bajas, lo normal es recibir el dinero al instante por medio de un ingreso. En menos de 24 horas, las personas pueden tener acceso a ese dinero que necesitan para hacer frente a sus proyectos o abonar el pago de alguna urgencia.

 

Para analizar la oferta que existe en el mercado de créditos online sin nómina puedes acudir a la web www.creditosrapidos10m.com, un portal con la oferta más completa de este tipo de empresas de financiación no bancaria y donde se pueden buscar los préstamos que más nos interesen en función del dinero necesario, de si estamos en una lista de morosos o de si no tenemos nómina.