Sociedad

2020 año clave para Star Wars

29/01/2020

2020 año clave para Star Wars

Este año 2020 será uno de los años más interesantes para los aficionados de Star Wars. Esto es debido a que, además de poder seguir disfrutando en la cartelera de la nueva película de Star Wars El ascenso de Skywalker, esta cerrará la nueva trilogía después de 40 años. Además de convertirse en una de las películas más esperadas por parte de los fans, este 2020 también contará con una gran cantidad de novedades como es la llegada de nuevos comics de Star Wars.

Uno de los aspectos que más importancia va a tener durante este año, es la llegada de la nueva plataforma de televisión bajo demanda de Disney. Como sabrás, hace algunos años que Disney compró a George Lucas los derechos de Star Wars y es la compañía del ratón Mickey la encargada del devenir de la serie. Esto no solo se ha tenido en cuenta en todo lo que tiene que ver en la saga cinematográfica sino que también se ha expandido a todo el merchandising de la propia marca. Al contar con su propia plataforma de televisión bajo demanda, los fans de Star Wars podrán disfrutar durante este año de una de las series más esperadas para todo aficionado de Star Wars, El Mandaloriano, que cuenta con actores de la talla de Pedro Pascal y cuyo presupuesto ha desbordado a una gran cantidad de películas en los tan solo 8 episodios con los que cuenta la primera temporada.

El año de Star Wars

A pesar de que Star Wars se trata de una de las franquicias con más solera del mundo del cine, durante este año 2020 está más viva que nunca. La Star wars Celebration 2020 se llevará a cabo en Anaheim, California del 27 al 30 de agosto, un evento en donde se podrá disfrutar de toda una atmósfera a nivel Star Wars donde se podrán conocer todas las novedades y devenir de la saga durante el resto del año.

Mucho ha cambiado desde la llegada al cine de la primera película de Star Wars y es que, a día de hoy, tenemos Star Wars prácticamente hasta en la sopa. Desde la llegada de nuevos videojuegos de última generación como Star Wars Jedi: Fallen Order hasta juegos de mesa, como Star Wars: El Borde Exterior o nuevas novelas. El universo Star Wars es una máquina de crear dinero que se extiende hasta prácticamente cualquier ámbito del mundo de los fans, creando un auténtico universo sobre el que envolverse, disfrutándose tanto en el apartado visual como dentro del mundo de la novela. Sin lugar a dudas este año seguirá siendo interesante para los aficionados a la saga, ya que además de poder seguir viviendo las aventuras de la familia Skywalker también tendrán la posibilidad de empatizar con nuevos personajes. En definitiva, tanto si eres un aficionado de Star Wars como si no, este año tienes una nueva oportunidad de ponerte al día con la saga y disfrutar de todo el contenido de Star Wars que llegará durante este año.