Sociedad

Vidente predice embarazo de Andrea y Óscar

29/01/2020
Israel Guerra

author:

Vidente predice embarazo de Andrea y Óscar

La química existente entre Andrea y Óscar nos ha proporcionado momentos televisivos llenos de pasión. Lo que en principio parece ser una simple aventura amorosa, va camino de convertirse en algo mucho más serio. Así nos lo ha dado a entender la famosa vidente Elena Ocaña. Augurando que los populares concursantes de “La Isla de las Tentaciones” serán padres en 2020.

Una predicción mediática que nos coge por sorpresa

Nadie duda de la química que existe entre los concursantes Andrea y Óscar. Y que su pasión de una noche pueda continuar a lo largo de más programas. Lo que nadie imagina, a estas alturas, es que su relación se convierta en algo más serio. Anticipándose al futuro, la prestigiosa Elena Vidente vaticina el embarazo de la pareja antes de que termine el año. Una noticia que coge por sorpresa a los seguidores del programa; pero, sobre todo, a sus protagonistas.

La noticia, aunque anticipada en el tiempo, no es una simple insinuación. Elena Ocaña nunca realiza predicciones basadas en dudas o sensaciones ambiguas. Por lo que sus afirmaciones son reales y totalmente fiables.

 

Elena Ocaña, Tarotista y Vidente Natural

Las videntes verdaderas como Elena perciben y ven con total claridad eventos relacionados con nuestro pasado, nuestro presente y el futuro que está por llegar. Elena emplea las cartas de Tarot como herramienta de apoyo; pero, sobre todo, su videncia de nacimiento. Ante una pregunta determinada, la reputada vidente es capaz de percibir los sentimientos de una persona, sus miedos, sus intenciones… Matizando las respuestas con la ayuda del tarot. El objetivo de esta profesional de las artes adivinatorias es el de aconsejar y guiar a sus clientes en los momentos más cruciales de sus vidas.

Con un don heredado a través de las mujeres de su familia, Elena ha trabajado incansablemente para llegar a la perfección. El rigor y la profesionalidad guían todas y cada una de sus consultas:

 

Atención 100% personalizada y fiable

Elena atiende personalmente a todos sus clientes. Su carácter empático y sus ganas de ayudar a quien se siente desorientado la han convertido en la favorita de personajes mediáticos y también de la gente de a pie.

Para llevar a cabo sus predicciones, sólo necesita nuestra fecha de nacimiento y el tema sobre el que queremos consultar. Elena sabe que una vidente auténtica y de fiar no necesita hacer demasiadas preguntas. Pues es su don el que la orienta por la senda de la adivinación. El ejemplo más claro lo tenemos con la pareja más tentadora del momento. En la predicción de Andrea y Óscar, la vidente no ha tenido que indagar para conseguir información privada sobre ellos. O esperar en el tiempo para ver cómo se desarrolla su relación y acertar así sobre seguro.

 

Discreción absoluta

El vínculo de empatía y confidencialidad que se crea entre vidente y cliente es necesario para lograr los mejores resultados y salvaguardar la intimidad de las personas. Elena ofrece en sus sesiones de videncia la discreción más absoluta. Comprometiéndose a guardar el secreto profesional de todo lo que preguntemos. Además, los recibos que aparecerán en nuestro extracto bancario no mencionarán en ningún momento las palabras “tarot, videncia, …” Manteniendo nuestra privacidad siempre a salvo.

 

Un don sin fronteras

Gracias las nuevas tecnologías, cualquier persona que lo necesite puede contar con la ayuda de Elena. Tanto si vivimos en España como si lo hacemos en el extranjero, las líneas telefónicas de su gabinete online están a nuestra disposición.

 

Sesiones adaptadas a todos los bolsillos

Los famosos no son los únicos que pueden optar a los servicios de una buena vidente. Las consultas de Elena Ocaña se adaptan a nuestras necesidades y a nuestra economía. Ofreciéndonos dos opciones en función de nuestras necesidades: la opción Visa, a la que podemos acceder llamando al 911226759. Y la opción 806, que podemos elegir marcando el 806511035. La opción Visa es una opción muy económica cuando queremos dar respuesta a varias dudas y necesitamos una consulta de mayor duración. El precio de la opción visa se establece por franjas determinadas: 15 minutos de consulta nos costará 20 euros, 20 minutos 25 euros y 30 minutos, 30 euros.

El 806 se tarifa minuto a minuto. Y aunque tiene un precio algo más elevado nos permite colgar cuando queramos. Esta opción es ideal si necesitamos dar respuesta a una duda concreta. ¿El precio?: 1,21 euros desde teléfono fijo y 1,57 euros desde el móvil. Todo con impuestos incluidos y sin gastos adicionales de ningún tipo.

 

La predicción de embarazo de Andrea y Óscar es una gran revelación, pero no la única que Elena Ocaña puede ofrecernos. Si queremos conocer nuestro futuro con la confianza que da la mejor vidente natural de España, sólo tenemos que acceder a su web https://www.tarotistabuena.tel/ y abrirnos a nuestro destino.