Tecnología

Disfrutar de más entretenimiento digital, pero de forma gratuita

05/02/2020

Disfrutar de más entretenimiento digital, pero de forma gratuita

Los planes básicos de los servicios de programación habitualmente son bastante limitados. Existe una gran cantidad de canales de pago y no suena nada atractivo tener que pagar por cada uno de ellos. Sin embargo, ahora puedes acceder a ellos de forma gratuita o a un precio mucho más bajo.

CCCAM es un servidor en el que se comparten los códigos de las tarjetas de suscripción de canales de televisión. Estos códigos son las llamadas líneas CCCAM o clines. Se obtienen utilizando un decodificador, un método con el cual, se descodifica el contenido de estas tarjetas. 

Lo que ofrecen las líneas CCCAM

Básicamente las líneas CCCAM son la manera para obtener nuevos medios de entretenimiento. Permiten acceder a las versiones de pago de tus canales favoritos en la televisión e incluso descubrir nuevos. Con las clines se despliega un abanico enorme de opciones para disfrutar del contenido de la TV, y sin tener que pagar una gran cantidad de dinero por canales adicionales.

Gracias a la competencia que hay entre la gran cantidad de servidores, los proveedores del servicio se esfuerzan por mantener en perfecto estado los protocolos que manejan, esto evita que se saturen los servidores y vayan demasiado lentos. Además, así es seguro que todos los canales se puedan ver en alta definición y sin cortes, en cualquier momento que se preste.

Con estas líneas se accede a casi toda la programación disponible en la TV y sin tener que pagar por cada uno de los canales. De esta manera, no hace falta tener que comprar paquetes para los niños, ni para ver deportes o series. Es el camino para que no haya que gastar una cantidad tan elevada de dinero para que todos en casa tengan acceso al contenido de su interés.

El mejor generador de CCCAM

Conseguir una cline no es muy difícil, pero hay proveedores que ofrecen un servicio mejor que otros. Elegir el mejor generador es una tarea que requiere un poco de tiempo, pero vale la pena, porque así es seguro poder disfrutar de los canales con una buena experiencia de usuario.

En https://cccamgratis.online/generador-cccam/ es posible encontrar un generador de CCCam 2020 estable y funcional. Gracias al mismo es posible conseguir miles de códigos para los diferentes canales. Las suscripciones duran un año desde el momento en el que se obtienen las líneas.

Los archivos de los códigos se guardan en los servidores privados para que otros usuarios no tengan acceso a ellos. Esto es lo que garantiza que demasiada gente los use, para que así la conexión sea estable. La seguridad de los servidores es bastante alta, para mantener la privacidad de los usuarios y proteger los códigos que adquirieron, de manera que no se saturen.

Es casi imprescindible que un generador tenga una modalidad gratuita para que los usuarios puedan probar las líneas, ya sea por un día o un año. También tienes que fijarte en las opiniones de otras personas que hayan utilizado el servicio, aunque no será la única referencia, ya que habrá otros factores influyentes en el funcionamiento, como el domicilio del usuario.

¿Cómo funciona?

Se comparten los datos de las tarjetas de suscripción a través de los protocolos CCCAM para que varios usuarios puedan verlos accediendo a internet. Esto quiere decir que con una sola suscripción, numerosas personas podrán acceder a este servicio, ya sea con un protocolo de pago o gratuito.

Para poder hacer esto, las compañías que ofrecen el servicio podrán comprar la suscripción de los canales y podrán emplear un receptor que descifre el número encriptado de la suscripción. Luego, podrán compartir las clines y los datos para conectarse al servidor, como son las direcciones IP del host que se vaya a utilizar.

El resultado es que los usuarios pueden tener mayores opciones de canales para su entretenimiento, reduciendo mucho el coste que tendrían de otra manera. Es una opción muy interesante para las personas a las que les gustan muchos canales de pago, pero no están dispuestas a invertir tanto dinero en ello.