Sociedad

¿Es posible dejar de fumar por medio de la hipnosis?

14/02/2020

¿Es posible dejar de fumar por medio de la hipnosis?

El vicio del tabaco puede ser muy perjudicial para la salud de las personas, dado que puede ocasionar problemas en los pulmones, sufrir complicaciones en el corazón, verse más envejecido, aparte que puede molestar a otras personas con el humo, entre otros. Sin embargo, para quienes están interesados en dejarlo, es posible lograrlo mediante sesiones de hipnosis.

Un método natural y efectivo

La Hipnosis Clínica Despierta es el método para dejar de fumar con hipnosis con Jorge Masó, el cual es completamente natural y tiene un gran margen de efectividad para las personas. En cada una de las sesiones de Jorge Masó se hace uso de esta técnica, además, suele viajar a diferentes partes de España, estando de forma mensual en cada ciudad.

El uso de la hipnosis para abandonar el vicio del cigarro es uno de los métodos más saludables, seguros y eficaces que hay en la actualidad para eliminar esta adicción.

Esto lo puedes conseguir por medio de la desprogramación de la propia mente en las sesiones, reduciendo así la ansiedad. De esta forma, el vínculo con el cigarro desaparece por los mismos elementos que dieron en primer lugar presencia a la dependencia.

Para conseguir un éxito con este método, es preciso que el hipnólogo lo aplique de la forma correcta durante la sesión, dado que estará comunicándose de forma directa con la mente del usuario, razón por la que muchas personas no se animan a probarlo, ya que dudan de su efectividad.

Durante la sesión en Hipnosis Clínica Despierta estarás relajado, mientras el hipnólogo se encargará de mandar el mensaje al subconsciente. Una vez “ingrese” dentro, la mente se desprogramará, siendo en ese momento cuando se comenzarán a ver los resultados.

¿Cómo saber cuándo serán las próximas sesiones?

Visitando su sitio web podrás conocer las próximas sesiones de Jorge Masó para así conseguir la ayuda que necesitas para eliminar el vicio. El método aplicado es 100% natural y tiene un alto porcentaje de efectividad.

Las sesiones se ofrecen por toda España, visitando una vez al mes, las distintas ciudades del territorio español.

Dentro de la sección en su sitio web encontrarás las fechas en las que se realizará cada sesión, así como la hora y el lugar dónde se llevará a cabo. De igual manera, podrás ver si hay plazas disponibles y el precio de las mismas.

También tienes a tu disposición un formulario de reserva, donde colocarás tu ciudad, nombre, teléfono y correo electrónico para completar tu inscripción en la próxima sesión.

¡Aprovecha si estás en Madrid!

Con las sesiones en Madrid que podrás encontrar de Hipnosis Clínica Despierta, obtendrás todos los beneficios de abandonar el vicio del tabaco por medio de este método, ya que al ser una técnica que se realiza de forma personal, dejarás el vicio de manera natural.

La sesión se llevará a cabo en el Hotel Catalonia Plaza Mayor, donde podrás experimentar esta hipnosis que no tiene efectos secundarios ni genera ansiedad, siendo un método que está recomendado internacionalmente, que sirve igual sin importar tu edad, personalidad o temperamento.

Si estás en Madrid y quieres abandonar este vicio, es una excelente oportunidad para hacerlo. Incluso en la sección de reservas del sitio web podrás conocer opiniones de otros clientes que se han beneficiado de este método.

Barcelona no se queda atrás

Por otra parte, reservando tu participación para las sesiones en Barcelona, podrás abandonar por completo todo el apego que sientas por el tabaco. Tendrás además, total garantía de que la Hipnosis Clínica Despierta te ayudará, de forma natural, a dejar de fumar.

Después de la sesión no te sentirás irritado o de mal humor, ni mucho menos engordarás a causa de la ansiedad. La sesión se realizará en el Hotel Astoria, para el cual podrás llegar usando el metro o autobús, para que no te pierdas la oportunidad de superar esta adicción.

A través de la eficacia de este método de hipnosis, está garantizado que cualquier necesidad de fumar que tengas quedará atrás, mejorando así la calidad de vida.