Sociedad

Las 10 Mejores ideas para regalar en las comuniones de 2020

04/03/2020
Israel Guerra

author:

Las 10 Mejores ideas para regalar en las comuniones de 2020

Las comuniones están a la vuelta de la esquina y los invitados han de encontrar ideas de regalos con los que acertar y quedar bien consiguiendo que el protagonista se quede con un buen recuerdo de un evento tan especial.

Este 2020, como cada año, tocará asistir de invitados a distintas comuniones de familiares, de los hijos de los amigos, compañeros de trabajo… Por eso, siempre es bueno contar con algún artículo como este, que ofrezcan ideas de regalos refrescantes e innovadoras, que se adapten a distintos presupuestos, y puedan elegirse, también, en dependencia al nivel de cercanía o compromiso que se tenga con el festejado.

Top 10 regalos comunión para este año

En este listado de los mejores regalos de comunión se van a encontrar un buen puñado de ideas, la mayoría serán gadgets con los que es imposible fallar. Y es que, ya se sabe que lo que todos los niños quieren en estos días son dispositivos electrónicos y aparatos tecnológicos. Sin embargo, también habrá cabida para opciones más tradicionales y económicas.

1.      Cámara de fotos

Para esos niños creativos, que sienten curiosidad por el mundo de la fotografía, una cámara de fotos puede ayudarle a sacar ese artista que lleva dentro. En esta comparativa, se encuentran diversos modelos de diferente precio, pero todas pensadas para niños: resistentes, con colores llamativos, muchas opciones de personalización de sus creaciones, con filtros y modelos que incluso permiten grabar vídeos.

2.      Patinete eléctrico

Este es uno de los objetos de deseo de todos los niños y niñas en los últimos tiempos, poder moverse libremente con un patinete eléctrico. Es uno de los dispositivos más de moda, tanto entre los jóvenes como en el público más adulto, no en vano está revolucionando el concepto de movilidad en las ciudades. En Decathlon, la tienda de deportes que es garantía de calidad, cuentan con un modelo muy adecuado para niños, el que se encuentra tras el enlace, y que goza en estos momentos de un gran descuento.

3.      Tablet

Los niños consumen el contenido audiovisual principalmente de internet. Sus ídolos ya no son los presentadores de televisión, sino los Youtubers. Y para ver sus vídeos en cualquier lugar, en una pantalla de un tamaño apropiado y con buena calidad, nada como una Tablet. Además, permite hacer otras muchas tareas, pero casi con toda seguridad que el visionado de vídeos, series o películas será su actividad principal.

4.      Nintendo Switch

Si aún no la tiene, sin duda este será uno de los regalos favoritos del afortunado. Ver los vídeos está bien, pero jugar a los videojuegos del momento en la consola que todos quieren tener es otro nivel. Además, al contrario que ocurre con otras consolas, esta puede llevarse a cualquier lugar por su portabilidad, pero también permite conectarse a la televisión si se desea jugar en una pantalla más grande.

5.      Muñeca Primera Comunión

Más allá de la tecnología están los regalos de siempre. La Muñeca de Primera Comunión es uno de los grandes clásicos con los que se suele acertar cuando se ha de regalar a una niña. Para no complicarse demasiado ni invertir un presupuesto excesivo, es un regalo con el que se puede quedar muy bien y que nunca pasa de moda.

6.      Libro de Firmas de Primera Comunión

Al igual que en el caso anterior, son regalos de los que no pasan de moda, detalles que dejan un buen recuerdo. En este caso, con el libro de firmas, el niño o la niña tendrá siempre unas palabras dedicadas de todos los invitados que asistieron al evento.

7.      Reloj

Un regalo que no debe faltar en ninguna comunión, que siempre ha estado y estará. Hay piezas realmente bonitas para la ocasión y que simbolizan que, en cierto modo, ya van dejando de ser unos niños y pueden llevar un reloj de más valor que los típicos infantiles.

8.      Patines en línea

Es uno de esos regalos que ha trascendido las modas y ha ido ocupando su lugar de generación en generación. Los amantes de las actividades deportivas sabrán apreciar este regalo, así como aquellos que ya se hayan iniciado en esta disciplina. Un regalo que brindará horas de diversión a la vez que se hace ejercicio, un valor muy a tener en cuenta en esta generación tan sedentaria.

9.      Lanzadores láser Nerf

Las pistolas Nerf hace tiempo que se han posicionado en el mercado y ocupan un lugar privilegiado a la hora de hacer regalos a los niños. La particularidad de estas con sistema lasertag es que se puede jugar sin disparar ningún artilugio, simplemente señalando con luces a los contrincantes. Un juguete recomendado para mayores de 8 años con el que la diversión está servida.

10.  Gafas de realidad virtual

Es otro de los productos que arrasan en ventas para los niños, y no tan niños. Cualquier amante de los videojuegos quiere contar con una para disfrutar de la experiencia 3D. Dependiendo del modelo, se podrá usar con el móvil, la consola, con el televisor o con varios de estos dispositivos.