Economía

Aprende como aumentar tus finanzas personales para conseguir la vida que quieres

13/03/2020

Aprende como aumentar tus finanzas personales para conseguir la vida que quieres

Las finanzas son uno de los aspectos de mayor importancia en la vida de las personas, dado que éstas influyen directamente en la calidad de vida. Sin embargo, son pocas las personas que saben administrar y aprovechar los servicios actuales para mejorar sus finanzas. Al conocerlos y aprender a usarlos, la salud financiera estará mejor.

Invierte en lo importante

Si estás buscando donde invertir dinero, debes saber que existen muchos tipos de inversiones económicas que puedes hacer en la actualidad, siendo una de las más importantes las destinadas a mejorar nuestra calidad de vida, a tener mayor felicidad y sentirnos más libres, más allá de hacernos ricos.

Es recomendable invertir en bienes raíces, en la bolsa, en nuevos proyectos y en ahorrar, pero también es importante invertir en actividades que nos generen mayor bienestar y placer, sobre todo a nivel de salud.

Invierte en tu salud mental y física, haciendo yoga, meditando, ejercitándote. Esto te dará más energía y te hará sentir más pleno con tu vida. También en tu tiempo para descansar, podrás compartir con tu familia, amigos y pareja.

Así como en tu formación personal y académica, aprendiendo nuevas habilidades o educándote financieramente, lo cual te ayudará a administrar mejor tus finanzas. Invirtiendo en estos aspectos tendrás una mejor calidad de vida que se reflejará en todas las áreas de tu vida, incluyendo la financiera.

Préstamos a tu alcance

Si necesitas una pequeña cantidad de dinero para resolver una urgencia económica de forma rápida, puedes consultar las opciones de Dineo y así conseguir la financiación que necesitas en ese momento.

La entidad financiera no cobra intereses en el primer préstamo y tampoco solicita papeleos, aunque solo podrás solicitar un máximo de 300 euros. Una vez devuelto el primer préstamo, la cantidad máxima a pedir se incrementa a 500 euros.

Al tratarse de sumas pequeñas, estos préstamos se devuelven en 30 días, y el proceso de solicitud y aceptación, apenas llega a los 8 minutos. Por lo que tendrás el dinero de forma inmediata

Además te ofrece la posibilidad de pagar antes del plazo acordado sin ningún tipo de penalización, solo cancelando los días transcurridos.

Gracias a estas entidades podrás conseguir el dinero que necesitas sin caer en deudas excesivas que perjudiquen a tus finanzas sin que te ayuden a mejorar tu salud financiera.

Educación financiera

Es importante que te eduques a nivel financiero, ya que esto beneficiará a tus finanzas. Para ello, ahora cuentas con Inversor Paciente, un blog de finanzas personales donde aprenderás todo sobre cómo administrar tus finanzas.

Solo el 5% de los españoles ahorran al terminar el mes. Si quieres tomar el control de tu vida financiera y no dejárselo a terceros, como los bancos, cuentas con Inversor Paciente, donde tendrás todo lo que necesitas saber, de forma fácil y entendible.

A través de este blog no te sentirás perdido mientras vas aprendiendo y dando los primeros pasos en educación financiera, sino que tendrás un acompañamiento lleno de conocimiento y experienci, que te ayudará a mejorar tu estado financiero.

Aquí encontrarás guías sobre cómo crear un sistema de ahorro, libros de educación financiera que no te puedes perder y diversos consejos sobre inversiones que te ayudarán a tener una economía fuerte y buena para que así tu calidad de vida sea mucho mejor.

Reclama el IRPH

Actualmente existen muchos problemas en cuanto a las hipotecas y sobre lo abusivo del índice de referencia IRPH, el cual se aplicó en los últimos años en las hipotecas, y ahora que la justicia europea les está dando la razón a los clientes, es momento de reclamar tu dinero.

Para ello cuentas con el despacho Su Abogado Especialista, con oficinas en Cartagena, Murcia, Alicante y Elche, quienes son especialistas en reclamaciones a bancos con respecto a las hipotecas que aplicaron el IRPH.

De esta manera podrás recuperar todo el dinero que no has debido pagar, dado que las cláusulas de este índice resultan abusivas y poco claras para los clientes. Aunque el procedimiento lo puedes hacer solo, con la asesoría de estos abogados profesionales tendrás mayores garantías de que tu reclamación será aceptada por el juzgado.

Dejando de pagar estos intereses y recuperando tu dinero, le darás un respiro a tus finanzas personales, y así podrás dejar de pagar por algo que no te corresponde. Con estas acciones y servicios, podrás mejorar tu estado financiero y tendrás el bienestar que necesitas en tu vida.