Sociedad

Sistema de inversión de Kuailian ¿Es el futuro del Blockchain?

13/03/2020
Israel Guerra

author:

Sistema de inversión de Kuailian ¿Es el futuro del Blockchain?

Desde hace un tiempo, las criptomonedas han sido protagonistas de una muy próspera forma de mercado digital.

Aunque todavía hace falta confianza social e investigación económica para que sean utilizadas para reemplazar los billetes, es cierto que ya hay todo un mundo nuevo que ofrecer. Es entonces cuando el sistema de inversión de Kuailian tiene su momento.

Se trata de una nueva tecnología que está incursionando en el mercado de las divisas digitales y que tiene una propuesta económica interesante y está creciendo de forma tan acelerada que pronto tendrá un valor muy significativo.

¿Qué es y cómo funciona Kuailian? 

Para ser más precisos, Kuailian es una empresa que ha puesto en marcha un proyecto de inversión de nodos muy novedosa. A pesar de su reciente participación en el ecosistema digital, está ganando popularidad rápidamente.

Básicamente, está conformada por una serie de programadores, desarrolladores, emprendedores y expertos en el tema, por lo que calidad de lo que ofrece sobrepasa las expectativas.

Pero, ¿Qué es kuailian?. Antes de nada, es necesario explicar la tecnología Blockchain. Para los que conocen sobre criptomonedas sabrán que se trata de una serie de nodos encriptados conectados entre sí, dependiendo de las transacciones que se realicen en el medio. Sus ideas e innovaciones para esta técnica han hecho de la empresa una de las líderes en el mercado.

¿Qué la hace diferente de otros procesos del blockchain?

Pues, este complejo sistema genera ingresos pasivamente utilizando Ethereum, una de las criptomonedas más utilizadas en el mercado digital. A diferencia de otros procedimientos de inversión que utilizan Bitcoin, en realidad tienen un proceso único y casi independiente que prácticamente no depende de los cambios en los mercados.

La plataforma utiliza lo que se conoce como master nodos, un método de verificación que analiza las transacciones entre ambos propietarios de criptomonedas, esto hace que el proceso de comercialización sea más seguro, rápido e intuitivo. Este servicio cobra una comisión que después es repartida entre los inversores.

Aparte, su innovador sistema permite que los riesgos sean mínimos, por lo que la rentabilidad es más interesante, así genera pagos de forma constante, casi todos los días, incluyendo los días de semana. Así es como los inversores presencian ingresos todo el tiempo que pueden invertir de nuevo o adquirir beneficios.

¿Quién inventó este nuevo sistema de inversión?

El creador de esta novedosa plataforma es Miguel Tello, actual CEO, quien registró la empresa por primera vez en el 2018 en Estonia, aunque el proyecto en realidad surgió en España.

Actualmente, es allí donde tiene un gran nicho de participantes. Asimismo, cuenta con una licencia para trabajar en territorio europeo como un banco. Esta es la principal diferencia con otras plataformas, que en realidad es totalmente descentralizado.

Igualmente, también se ha popularizado mucho entre la comunidad que opera con criptomonedas, porque se trata de un procedimiento muy transparente. De hecho, es muy poco probable ser víctima de estafa al utilizar este método. Igualmente, tiene un nivel de rentabilidad muy alta, así que los expertos opinan que es una gran oportunidad de ganar dinero.

¿Cómo es el procedimiento de inversión?

Es muy sencillo e intuitivo. No hace falta ser un experto en trading digital para poder hacer transacciones con este sistema, de hecho, cualquier persona puede hacerlo desde casa. Sin embargo, es necesario contar con unos token llamados KUAI. Solo así se pueden enviar las transacciones a los expertos en cualquier parte del mundo.

Uno de esos token o monedas tienen un valor de hasta 100 dólares y se pueden utilizar para contratar a los mejores master nodes de la plataforma, cada uno tiene una duración de hasta 1000 días. De esta forma, los usuarios reciben ingresos dependiendo de la cantidad de Kuais que tengan.

Cuando termina ese proceso pueden retirar hasta un 80% de la primera inversión, aunque también pueden elegir invertirla de nuevo, utilizando como precio base la de la moneda ETH para el momento.

¿Por qué invertir en Kuailian?

Como todo proceso novedoso de transacciones bancarias por Internet, es normal que las personas no tengan tanta confianza de utilizarlo por primera vez. Sin embargo, una de sus ventajas es que es totalmente transparente, así se puede visualizar todo el procedimiento en tiempo real, algo que no ocurre con otras plataformas similares. Otras de las razones para invertir aquí son las siguientes.

  • Los usuarios saben qué está pasando con su dinero en todas las etapas. Este es un gran método para evitar estafas.
  • Es fácil para principiantes y permite realizar transacciones bajas de primer momento para familiarizarse con el proceso.
  • Aunque también es posible realizar operaciones más grandes, con su nivel de seguridad es ideal.
  • Incorpora nuevas herramientas constantemente, así que los usuarios podrán elegir cómo generar ingresos.

Para finalizar, este sistema tiene muchas cosas a favor. En promedio, un principiante puede ganar hasta 40 euros al día con sus transacciones, así que vale la pena como ingreso extra.